1. Cursos inglés
  2. Curso Ingles Profesional Grupo Cerrado
CURSO DE INGLES PROFESIONAL - GRUPO CERRADO

Curso de Inglés Profesional Grupo Cerrado

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los asistentes al curso deberán ser de la misma empresa y tener un nivel similar de inglés. Esta opción perite concentrarse en las necesidades específicas lingüísticas y profesionales del grupo en cuestión, así como incluir documentación de uso habitual de la empresa.

Escuela de Inglés en Portsmouth

Portsmouth, por su riqueza en historia marítima, es una de las ciudades más interesantes de la costa sur de Inglaterra ofrece una variedad de atractivos turísticos, culturales y recreativos, tales como: playas, discotecas, centros comerciales, sala de conciertos, etc.

La escuela está comunicada perfectamente: a 75 minutos de Heathrow y Gatwick y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Southampton.

La escuela

La escuela está ubicada en pleno corazón de Portsmouth, junto al Guildhall y a la Biblioteca Central a poca distancia del principal Centro Comercial de la ciudad.

Ofrece excelentes instalaciones para el aprendizaje del inglés, dispone de 44 modernas aulas, salas de ordenadores con Internet (ADSL), sala de estudiantes con TV, biblioteca , etc.

Está reconocida por el British Council , IALC y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

El programa social opcional de las tardes ofrece una amplia gama de actividades que incluye debates, juegos lingüísticos, visitas a los restaurantes, pubs, teatros, cines y museos, sin olvidar las actividades deportivas, tenis, fútbol, golf, squash, natación, vela y windsurf, tdos están a tu disposición y a poca distancia del centro.

Nuestros profesores también organizan excursiones los fines de semana a lugares de interés histórico y cultural.

Alojamiento

- Familias inglesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura de Inglaterra. Dispondrá de total libertad para ir y venir a tu antojo. Vivirá con una familia en régimen de media pensión y pensión completa los fines de semana.

Esta forma de hospedaje esta especialmente aconsejada por la escuela. La estricta elección de las familias que el cento lleva a cabo es posible gracias a que en esta ciudad, considerablemente grande (200 mil habitantes), sólo hay otro centro de idiomas.

idiomas, ingles profesional
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Inglés Profesional Grupo Cerrado 2024

El programa incluye

• 25 clases semanales de inglés en grupo (Precio por grupo)

• Material del curso.

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet (5£ sem.) y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 6 estudiantes máximo

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año (festivos el martes)

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo, Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 5 y 26 mayo, 25 agosto.

• Periodo no estival: 7 enero a 6 junio y 1 septiembre a 19 diciembre

• Periodo estival: 9 junio a 29 agosto

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso de Inglés de Negocios


CambridgeMatrícula abierta

El programa de inglés de negocios te enseñará las habilidades comunicativas necesarias para poder tener una conversación en contextos vinculados con el mundo de los negocios. El programa es adecuado para estudiantes que: • Necesiten usar el inglés en contextos profesionales • Quieran mejorar su nivel de inglés g...


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Inglés de Negocios - Londres Hampstead


Londres1-50 semanasMatrícula abierta

Este módulo de inglés de negocios se incluye dentro del programa intensivo de inglés general y es apto para alumnos de nivel intermedio a avanzado que necesitan mejorar su nivel de idioma para ponerlo en práctica en el mundo de los negocios. La escuela LSI London Hampstead ocupa un edificio de estilo victor...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

Certificate IV In Business


Melbourne20 semanas (400 horas)Matrícula abierta

Este certificado está diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades requeridos para trabajar en el área administrativa en cualquier industria, entre los cuales se encuentran establecer prioridades laborales, coordinar estrategias de servicios al cliente, garantizar la seguridad en el sitio de trabajo y generar docume...


CHAMBERS INSTITUTE

Curso relacionado de ANGLO CONTINENTAL

CURSO DE INGLÉS EJECUTIVO EN FINANZAS


Bournemouth2-4 semanasMatrícula abierta

English for Finance Para muchas empresas y profesionales la capacidad de hablar Inglés ya no es un lujo, es una necesidad para el éxito. Anglo-Continental tiene el Programa Ejecutivo que prevé estimular la formación lingüística para las personas en todos los niveles de una organización de personal gestión...


Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el diseño y el cine. Incontables bares, restauran- tes, musicales, obras de teatro y conciertos ha...


Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

CURSO INGLÉS PARA EJECUTIVOS


BrightonMatrícula abierta

Este curso atiende las necesidades específicas de los alumnos gracias al reducido número de alumnos por aula, los profesores frecuentemente combinan la enseñanza con la experiencia profesional, está dirigido a ejecutivos y profesionales, el curso se desarrolla en un ambiente exclusivo, diseñado para otorgarles máximo confort a...


Haz tu pregunta