1. Idiomas
  2. Italiano General
  3. Curso Italiano
CURSO DE ITALIANO

Curso de Italiano

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Duración mínima del curso: 2 semanas
    Duración máxima del curso: Año Completo.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El centro fue fundado en 1984 y esta situdado en el central y elegante barrio “Art Nouveau” de Roma, cerca de la ciudad universitaria “La Sapienza”, del parque “Villa Torlonia” y de la estación de “Termini”.

El edificio esta totalmente climatizado y esta circulado por espaciosos jardines donde a veces se hacen cursos al aire libre y donde los estudiantes pueden relajarse y relacionarse en su tiempo libre. El centro te ofrece todos los servicios que el estudiante pueda necesitar como cafetería, acceso a Internet e incluso el servicio “Tandem” que consiste en ponerte en contacto con estudiantes italianos para realizar intercambios lingüísticos.

Se puede ofrecer alojamiento en pisos compartidos de estudiantes o habitaciones en casas privadas. En ambas modalidades se pueden reservar habitaciones individuales o compartidas. Únicamente en las casas privadas se puede tener la opción de desayuno o media pensión, aunque hay que tener en cuenta que rara vez es una familia con hijos, normalmente son parejas jóvenes o personas solas.

✔ Requisitos

Edad mínima: 18 años

curso de italiano, audiovisuales, aprendizaje del lenguaje
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Italiano 2024

Tipos de curso:

Italiano general (20, 25 o 30 lecciones por semana).

Clases privadas.

Cursos para profesores.

Italiano más cocina italiana.

Alumnos por clase: Entre 7 y 8. Máximo 12 estudiantes.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DILIT INTERNATIONAL HOUSE

Programa que combina el estudio de la lengua con prácticas profesionales no remuneradas en una empresa italiana. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de utilizar y mejorar sus habilidades lingüísticas y al mismo tiempo, entrar en contacto con el mundo profesional italiano. Antes de iniciar el programa,...


Haz tu pregunta