1. Idiomas
  2. Curso Italiano
CURSO DE ITALIANO

Curso de Italiano

EL CURSO CURSO DE ITALIANO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE ITALIANO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Cada vez más las empresas de nuestro entorno necesitan profesionales con conocimientos de otros idiomas que no sean el inglés. Nuestro curso de italiano abarca desde principiante absoluto hasta niveles intermedios, iniciando o ampliando los conocimientos generales de el idioma.

Al trabajar con un reducido grupo de alumnos con nivel homogéneo el participante se beneficiará de la interacción y mejorará de forma rápida y amena las habilidades básicas de estos idiomas (gramática, vocabulario, lectura, comunicación escrita y hablada, etc.).

Grupos

Están compuestos por un máximo de 14 alumnos.

Descuentos

- Antiguos alumnos de programas de idiomas: 15_ de descuento

- Dos o más personas de la misma empresa o de la misma familia: 15_ de descuento

clases de conversacion, aprendizaje de lenguas, curso de italiano

Temario Curso de Italiano 2024

·Elemental

Cada uno de los niveles consta de 75 horas (más preparación de trabajos de repaso en casa). En un año académico el alumno interesado puede avanzar 2 niveles.

Profesorado y Material

Todos nuestros profesores poseen una amplia experiencia en impartir este tipo de cursos y se marcan como objetivo ayudar a los alumnos a desarrollar su dominio de los idiomas de forma rápida y amena. Han sido seleccionados por sus cualidades docentes además de por sus conocimientos lingüísticos.

Todos los alumnos de estos cursos recibirán un libro que se utilizará en clase como base del curso. Además, proporcionaremos otro libro para practicar en casa. Los profesores también se encargarán de proporcionar otros ejercicios cuando lo crean oportuno.

Evaluación personalizada

Al finalizar el curso los profesores entregarán a los alumnos una evaluación personalizada de los progresos conseguidos durante el curso, de los puntos fuertes y los puntos débiles del alumno, además de recomendaciones sobre la mejor manera de seguir aprendiendo. Esta evaluación se entregará personalmente a los alumnos. Si una empresa quiere seguir la evolución de sus empleados, puede solicitar que se remitan también a la misma.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DILIT INTERNATIONAL HOUSE

Programa que combina el estudio de la lengua con prácticas profesionales no remuneradas en una empresa italiana. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de utilizar y mejorar sus habilidades lingüísticas y al mismo tiempo, entrar en contacto con el mundo profesional italiano. Antes de iniciar el programa,...


Haz tu pregunta