1. Idiomas
  2. Italiano General
  3. Curso Italiano Mayores Años
CURSO DE ITALIANO PARA MAYORES DE 50 ANOS

Curso de Italiano para Mayores de 50 Años

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Capital de la fe y de la cultura, Roma es la cuna de la civilización occidental, donde el pasado y el presente se mezclan en perfecta armonía. La Ciudad Eterna es el telón de fondo más espectacular para vivir la historia y la pasión. El clima particularmente apacible hace posible visitar y gozar de Roma en cualquier período del año. También los alrededores de Roma ofrecen la posibilidad de placenteras excursiones y las playas a pocos kilómetros de la ciudad.

El Curso

Es un curso de dos semanas organizado dos veces al año exclusivamente para mayores de 50. Tiene en consideración la lengua, el arte y la cultura. El curso consta de 40 horas semanales de lengua en horario diurno para todos los niveles en grupo. El programa tiene una duración de dos semanas con un variado programa de actividades.

La escuela

Los cursos tienen lugar en una escuela situada en el centro de la ciudad y ofrece un alto nivel de profesionalidad.

Dispone de 10 clases en un edificio estilo Liberty y dispone de 15 clases en 2 pisos a una distancia muy corta del edificio principal También dispone de libre acceso a Internet, biblioteca, centro multimedia, etc. La escuela está reconocida por el Departamento de Educación italiano y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad, como EAQUALS, ALTO, FYITO.

Actividades

La escuela organiza un variado programa de actividades para sus estudiantes: seminarios, películas, excursiones, visitas guiadas, óperas, conciertos o fiestas.

Los estudiantes recibirán un calendario detallado de las actividades a su entrada a la escuela. Todas las actividades a excepción de las cenas, algunas visitas guiadas, óperas o conciertos, están incluidas en las tasas del curso.

Alojamiento

- Familias italianas: La fórmula ideal para sumergirte en la cultura italiana y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. La mayoría de las familias viven a proximidad del colegio. Podrás estar en régimen de media pensión o desayuno solo.

- Piso Compartido: Si deseas alojarte de una forma más independiente, podrás compartir un apartamento con otros estudiantes. Te alojarás en habitación individual o doble, compartiendo baño y cocina con el resto de estudiantes del piso.

- Otros: Además del alojamiento en familia, podrás elegir alojarte en hoteles, apartamentos independientes y en un Bed&Brekfast. Consultar disponibilidad y precios

curso de italiano, aprendizaje del lenguaje, cursos para mayores de 50
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Italiano para Mayores de 50 Años 2024

El programa incluye

20 h semanales de italiano + actividades culturales

Número de semanas elegido

Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

Certificado de asistencia al curso.

Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

Tarjeta telefónica recargable

Gestión de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 alumnos máximo por clase

• Edad mínima: 50 años

• Duración mínima: 2 semanas

• 1 lección: 55 minutos

• Fechas: 17/3 12/5 y 29/9

• Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado.

• Festivos: 24/3, 25/4, 1/5, 2/6, 15/8, 8/12. Cerrada del 22 de diciembre al 4 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DILIT INTERNATIONAL HOUSE

Programa que combina el estudio de la lengua con prácticas profesionales no remuneradas en una empresa italiana. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de utilizar y mejorar sus habilidades lingüísticas y al mismo tiempo, entrar en contacto con el mundo profesional italiano. Antes de iniciar el programa,...


Haz tu pregunta