1. Cursos en Barcelona
  2. Lenguajes de Programación
  3. Lenguajes de Programación en Barcelona
  4. Curso Lenguajes Programacion
CURSO DE LENGUAJES DE PROGRAMACION

Curso de Lenguajes de Programación

Curso de Lenguajes de Programación ESCOLA D´INFORMATICA I OFICIS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    La duración total del curso de Lenguajes de Programación es de 240 hrs
    6 meses...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El objetivo del curso de Lenguajes de Programación consiste en dar al alumno una amplia formación como programador de aplicaciones informáticas haciendo uso de los lenguajes más utilizados hoy en día. Introduciendo al alumno en el campo de las bases de datos y del diseño web a nivel de programación.

El curso de Lenguajes de Programación consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, más un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.

Dirigido a

El curso de Lenguajes de Programación capacita al alumno para trabajar como programador de aplicaciones en cualquiera de los lenguajes estudiados, y desenvolverse en el entorno laboral de las empresas, como diseñador, administrador o usuario de aplicaciones informáticas.

EQUIPAMIENTO DE LAS AULAS

Nuestras aulas, la mayoría con unas dimensiones superiores a 35 metros cuadrados, cuentan con el equipamiento informático necesario para cada especialidad impartida. El número de ordenadores por sala varía entre 15 y 20, estando conectados en una red local de tipo Ethernet. Cada alumno dispone de un ordenador durante las clases. Los ordenadores son de tipo PC con procesadores Pentium y monitor color. Todas las aulas cuentan con conexión a Internet de tipo ADSL PREMIUM, la mejor tecnología existente en el mercado.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

El curso de Lenguajes de Programación da derecho a un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo. Arenal Informática dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.

✔ Requisitos

Requisitos de acceso

No se requieren requisitos especiales para acceder al curso de Lenguajes de Programación.

servidores, bolsa de trabajo, programacion orientada a objetos, gestion de paginas web

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Curso de Lenguajes de Programación.

Ver opiniones ESCOLA D´INFORMATICA I OFICIS


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Muy buenos equipos de sistematización para lograr un buen proceso para web. Satisfecho con el curso.

LUIS I. | 27-03-2024

Buen uso de material y ayuda de profesores que guían el trabajo y aclaran dudas que tengan los estudiantes.

MONICA P. | 04-03-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Lenguajes de Programación 2024

1. Microsoft Visual Basic.Net.

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

1.1. Introducción a .NET

Estudia la sintaxis y características específicas del lenguaje de programación Visual Basic .NET, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

1.2. Aplicaciones Windows

Describe el desarrollo de aplicaciones Windows utilizando el lenguaje de programación Visual Basic .NET. Se centra principalmente en la construcción de la interfaz de usuario de dichas aplicaciones.

1. 3. Acceso a bases de datos

Describe la tecnología ADO.NET como medio fundamental de acceso a bases de datos cuando se está desarrollando con Visual Basic.NET.

2. Programación de páginas Web.

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

2. 1. Programación cliente con JavaScript.

Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

2. 2. Programación servidor: ASP .NET

Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web Microsoft ASP .NET, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a los nuevos controles de servidor, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

3. Microsoft Visual JAVA (SE)

Curso de desarrollo de aplicaciones dirigidas a la Web y aplicaciones Windows utilizando el entorno de desarrollo JAVA (SE). El curso consta de tres partes: en la primera se estudia el lenguaje de programación Java en la segunda parte aprenderá a crear applets, es decir, aplicaciones que se ejecutan en el marco de una página web finalmente, se muestra cómo crear aplicaciones Windows utilizando las características de programación visual de JAVA (SE).

3.1. El lenguaje Java.

Estudia las caracterísiticas del lenguaje de programación Java, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

3.2. Programar para la Web.

Se estudia la creación de applets utilizando el lenguaje Java. Los applets son aplicaciones que se ejecutan en el interior de una página web.

3.3. Programar para Windows.

Se explica cómo utilizar el entorno de programación de JAVA (SE) para crear aplicaciones Windows. Se estudian las características de programación visual y de desarrollo rápido de aplicaciones de este entorno de programación.

4. Programación de servidores PHP

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Python es a día de hoy el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. Es utilizado por perfiles muy diversos como estudiantes, profesores, investigadores en Ciencias Sociales, Biología o Economía, profesionales del Marketing online, desarrolladores, analistas o científicos de datos....


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO GAME DESIGN Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España750 HorasMatrícula abierta

El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que es capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el di...


Formación relacionada


Haz tu pregunta