1. Cursos Online
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial Online
  4. Curso Marketing Line Comercio Electronico
CURSO DE MARKETING ON - LINE Y COMERCIO ELECTRONICO

Curso de Marketing On Line y Comercio Electrónico

Curso de Marketing On Line y Comercio Electrónico IFC FORMACIÓN
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    8,5 meses. 250 Horas lectivas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Internet se ha convertido en un actor transformador de los hábitos de consumo. Para las empresas, tener éxito en las iniciativas de marketing online y saber llegar hábilmente los nuevos consumidores, a un clic de distancia de la competencia, es un factor diferenciador clave.

El programa formativo en Marketing Digital ofrece una visión amplia de los nuevos medios digitales y profundiza todos los conceptos y habilidades necesarias para el desarrollo de una estrategia de venta y comunicación a través de Internet y la gestión eficiente del marketing mix digital.

Las empresas que quieren liderar esta nueva era de la información requieren la incorporación de una nueva hornada de profesionales especializados en llevar a cabo todas las tareas relacionadas con el Marketing Digital y el Comercio Electrónico.

Objetivos

• Conocer las últimas tendencias en Marketing Digital y en Comercio Electrónico, y ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de una empresa.

• Entender el alcance e impacto de las TIC en las estrategias comerciales.

• Aplicar las técnicas del marketing mix apoyado en Internet.

• Conceptualizar, diseñar y evaluar los resultados de la web de un negocio.

• Conocer en profundidad el funcionamiento del comercio electrónico.

• Dominar la Analítica Web de cualquier tipo de acción de marketing que se lleve a cabo en Internet.

• Adquirir expertise en Posicionamiento en Buscadores y en general, en Marketing en Buscadores.

• Aplicar técnicas y herramientas para desarrollar un plan de promoción, publicidad y relaciones públicas en los medios digitales.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

A quién va dirigido

Para satisfacer la creciente demanda de este tipo de profesionales, así como para poner al día a profesionales del marketing tradicional, se presenta este programa formativo, el cual está dirigido principalmente a todos aquellos profesionales interesados en convertirse en expertos en dirección de proyectos o incluso líderes de departamentos de Marketing Digital.

El programa formativo apunta a titulados superiores universitarios, preferentemente licenciados en Economía, Ciencias Empresariales o Publicidad, pero también a profesionales interesados en obtener una formación en el campo del Marketing Digital.

El curso está también indicado para webmasters con perfiles técnicos y que deseen ampliar sus conocimientos en Marketing Digital, así como para product managers, responsables de desarrollo de negocio, directores comerciales, gerentes de PYMES, emprendedores y en general profesionales que quieran descubrir las oportunidades de negocio que les ofrece Internet.

tiendas virtuales, e-commerce, mercadeo en linea, comercio, publicidad virtual, comercio y marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Marketing On Line y Comercio Electrónico 2024

INTERNET Y MARKETING

Unidad 1. El papel de Internet en la empresa

Unidad 2. Marketing digital

La web y el comercio electrónico

Unidad 1. Planificación y dirección del proyecto web

Unidad 2. Diseño de la experiencia de usuario

Unidad 3: Creatividad, diseño y comunicación

Unidad 4. La venta online

Unidad 5. Marco jurídico del marketing digital y el comercio electrónico

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Unidad 1. Buscadores

Unidad 2. Publicidad y medios digitales

Unidad 3: Marketing directo online

Unidad 4. Formatos 2.0

Unidad 5. Social Media Marketing y la reputación online

Plan de estudios

Internet y marketing

Este módulo se adentra en el transformación que han conocido las organizaciones provocada por la irrupción de Internet tanto desde el punto de vista organizativo como desde el punto de vista del poder que adquiere el nuevo consumidor, y analiza y estudia qué implicaciones supone para el concepto tradicional del marketing.

Se sitúa el concepto moderno del marketing en las organizaciones, que ya ha superado la idea de la venta de productos y servicios para girar en torno a las necesidades de los usuarios que ahora, gracias a Internet, son más fáciles de identificar pero más difíciles de satisfacer. Así, el módulo comienza con el nacimiento de Internet, su evolución y crecimiento y su consolidación como medio, para luego entender cómo todas sus posibilidades impactan, sin posibilidad de marcha atrás, en la estrategia de los negocios y muy especialmente en la creación de valor, que en el caso del marketing se identifica con las decisiones en torno al marketing mix.

La web y el comercio electrónico

Todas las acciones de marketing a realizar a través de Internet empiezan o terminan en un sitio web. Esto quiere decir que para poder afrontar acciones de publicidad con la web o para poder vender tanto en la web como en un e-commerce, antes es necesario contar con un sitio web bien desarrollado y pensado estratégicamente. Este módulo pretende ofrecer las claves para planificar y diseñar un sitio web óptimo como instrumento de marketing.

Estrategias de marketing online

Este módulo estudia las acciones de publicidad y comunicación en línea que harán posible un plan específico para los medios digitales.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta