1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Marketing
  4. Curso Marketing Comunicacion Gastronomica
CURSO DE MARKETING Y COMUNICACION GASTRONOMICA

Curso de Marketing y Comunicación Gastronómica

Curso de Marketing y Comunicación Gastronómica
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    Duración: 125 horas
    Créditos: 5 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abanico publicitario se amplíe.

Este Curso de Marketing y Comunicación Gastronómica te enseñará a diseñar y a emprender un negocio publicitario de un proyecto gastronómico. Además, te formará en los nuevos sistemas de comunicación gastronómica que se abren ante nosotros gracias a las redes móviles y a los ordenadores. Y, por último, abarcará los protocolos de comunicación existentes en el mundo gastronómico y que, además, debe tener presente cualquier trabajador del marketing en este ámbito.

Este Curso de Marketing y Comunicación Gastronómica está desarrollado por la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con EXITAE, y forma parte de la Cátedra que tiene la Universidad con Ferran Adrià.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela:

“CURSO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA” por la Universidad Camilo José Cela.

Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta titulación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

✔ Requisitos

Perfil y Requisitos de Acceso:

Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector.

🏁 Objetivos

¿ Ser empresario.

¿ Conocer a fondo el estudio de mercado.

¿ Reflexiones sobre oportunidades y amenazas. Reflexiones sobre debilidades y fortalezas.

¿ El Plan de negocio.

¿ La imagen de producto. Del mundo off line a la reputación on line.

¿ Recomendaciones y críticas en los sitios 2.0.

¿ Protocolo como herramienta. Otras formas de invitar.

ventas, direccion de negocios, gastronomia
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Marketing y Comunicación Gastronómica 2024

Unidad 1. Diseño y puesta en marcha de proyectos gastronómicos

Unidad 2. Marketing y nuevas formas de comunicación gastronómica a través de la Red

Unidad 3. Protocolo como herramienta de comunicación en el mundo de la gastronomía

  • Metodología y Equipo Docente:
  • La Formación Abierta es la Metodología de estudio que se realiza tomando como base el texto correspondiente y diversos materiales didácticos, acompañando al alumno en todo momento por el equipo docente, y por las tecnologías de la información y el campus virtual.

    • Los Materiales didácticos son de elaboración propia desarrollados por profesionales del sector, aplicando a todos sus productos la calidad como principio.

    • Equipo Docente, compuesto por un claustro de profesores, que se dividen en cuatro figuras profesionales: Coordinador del programa, Profesor Especialista, Tutor de grupo y Entrenador de prácticas.

    • Campus Virtual ayuda al alumno a sentirse acompañado en su proceso académico, convirtiéndose en el protagonista de su formación.

    • Tecnologías de la Información, nos adaptamos a todas las novedades, campus online, con la interactividad entre alumnos y profesores, creación de campus para acceder a través de móvil y todas aquellas novedades.

    Y lo más importante para ver el aprendizaje del alumno es aplicar los conocimientos dentro del aula técnica de su localidad dirigida por el entrenador de prácticas.

    + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


    Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

    El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


    Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

    Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


    Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

    CURSO DE MARKETING DEPORTIVO


    Online6 ECTS 150 horasMatrícula abierta

    ¿Sabías que cada vez es más fuerte y está más presente en nuestro día a día el Marketing Deportivo ? Y es que en los últimos años se ha mostrado como una herramienta muy eficiente para generar oportunidades de negocios y dinero. Si entendemos que el marketing es la capacidad de producir y entregar una dema...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    GRADO EN MKT Y COMUNICACION


    Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

    Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta