1. Idiomas
  2. Curso Modulos Español Negocios
CURSO DE MODULOS ESPANOL DE NEGOCIOS

Curso de Módulos Español de Negocios

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Una semana por módulo...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Estos módulos están pensados para todos aquellos que, teniendo un cierto nivel de español, quieren mejorarlo para vivir y trabajar en España.

Los módulos están enfocados a 4 aspectos: orientados a estudiantes que busquen trabajar en España, para enseñar las diferencias culturales, para mejorar las presentaciones de negocios en reuniones en España, y para desarrollar habilidades de negociación.

Diseñados para grupos pequeños, mínimo 5, máximo 10 alumnos, ofrecen la flexibilidad de matricularse en uno o más módulos.

En caso de matricularse en los cuatro el precio es más ajustado. Todos los módulos duran una semana y tienen el mismo horario, de 9:30 a 12:30, de lunes a viernes. Las personas interesadas deben hacer una prueba de nivel para comprobar que, efectivamente, tienen el nivel de español requerido para matricularse.

Estudiantes por grupo:

de 6 a 10

aprender espanol, espanol, espanol para negocios, clases de espanol
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Módulos Español de Negocios 2024

Módulo 1. Relaciones interculturales. Pone de relieve los aspectos culturales que acompañan cada acto lingüístico y relación interpersonal. Centrado en el desarrollo de la competencia intercultural en los ámbitos personal, público, profesional y académico, enfoca el aprendizaje de la lengua en la interacción de las culturas en contacto.

El choque cultural, la tolerancia a la ambigüedad, la relación con el tiempo, el espacio, las tareas, los valores y las normas son algunos de los contenidos que se trabajan.

Módulo 2. La entrevista de selección. Centrado en el desarrollo de las habilidades y estrategias necesarias para una eficaz planificación del proceso de búsqueda de trabajo. Sus contenidos trabajan las competencias generales y lingüísticas en las fases de auto-análisis, planificación, actuación y seguimiento. Incluye análisis de anuncios, de artículos de prensa y de entrevistas, la elaboración del Currículo Vitae y de la carta de presentación, la redacción de mensajes electrónicos y la preparación de la entrevista de trabajo.

Módulo 3. Reuniones y Presentaciones. Dirigido a profesionales interesados en desarrollar sus habilidades comunicativas en el ámbito laboral o de estudio. Se analizan las estructuras, los participantes, los roles, los medios y los diferentes códigos que se dan en estos entornos. Se centra en la práctica de las estrategias comunicativas, de los recursos lingüísticos y en la producción de los textos escritos asociados a presentaciones y reuniones.

Módulo 4. Negociar en español. Centrado en las competencias interpersonales y mediadoras de los participantes. Tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades negociadoras, tanto lingüísticas como estratégicas.

Incluye el análisis y la práctica de diferentes tipos de negociación, roles y actitudes, el entrenamiento en estrategias discursivas y diferencias culturales, y la elaboración de informes.

Con prueba de nivel

Precio por Módulo:

1 módulo: 250 Total: 250

2 módulos: 240 Total: 480

3 módulos: 230 Total: 690

4 módulos: 220 Total: 880

Material didáctico

Incluido y preparado por los profesores del curso.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta