SOLICITA INFORMACIÓN
Deportes foto 11

Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal

> Cursos | Cursos de Deportes | Cursos de Fitness Preparador Físico |

Descripción

Con el Curso de CCC de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal, te prepararás para superar tus problemas y ayudar a otros a superarlos, más de 40 millones de europeos sufren estrés, ansiedad, depresión, son las enfermedades más comunes del Siglo XXI.

Si eres uno de los afectados, unas técnicas de relajación adecuadas te aliviarán. Si no las sufres, te ayudarán a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Y con un entrenamiento correcto puedes dominar todas las técnicas de esta profesión para mejorar, en primer lugar, tu calidad de vida y bienestar, para ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas, para que te ganes la vida con lo que más te gusta.

Este Curso está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.

A las personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, difundiendo y enseñando los conocimientos adquiridos en este Curso.

A los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este Curso.

Como Curso complementario para múltiples profesionales de la enseñanza y la educación, el deporte, la estética, la medicina, la psicología y las diversas ramas de las medicinas académicas, alternativas, naturales, manuales, sanitarias y parasanitarias en cualquiera de estas profesiones la relajación es básica.

La duración del Curso oscila entre 6 y 8 meses, dependiendo de la dedicación que le preste el alumno.

Modalidad / Ciudad

A Distancia

Precio

Disponibilidad: Inmediata
Subvenciones de verano 2017
Metodología CURSO DE MONITOR DE RELAJACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL
Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Titulaciones

Una vez terminado el Curso, recibirás el Diploma del Curso de Monitor de Desarrollo Personal de CCC y EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que acreditan que lo has superado con éxito.
¿Que Salidas Profesionales tiene CURSO DE MONITOR DE RELAJACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL?
Podrás dar clases particulares, conferencias, cursos o seminarios o colaborar en este área con centros de salud, de estética, asociaciones deportivas, culturales, centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad, herbolarios... Se trata, sin duda, de una de las profesiones con más demanda social. Y por lo tanto con un gran futuro.

Gracias a la metodología del Curso experimentarás en ti mismo las técnicas que luego transmitirás a los demás.

DESCUENTO

PROMOCIONES

promocion
APROVECHA AHORA LAS SUBVENCIONES DE VERANO 2017. PLAZAS LIMITADAS ¡CORRE! ¡CONSIGUE UN GRAN AHORRO EN TU FORMACIÓN!

Temario CURSO DE MONITOR DE RELAJACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL

La Respiración

La Ciencia de la Relajación

El Cerebro

La Mente Humana y las Leyes que la rigen

El Poder del Pensamiento Positivo

La Concentración y la Visualización Creativa

El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno

El poder Terapéutico de la Sugestión

Autoimagen y Autoestima

El Autoanálisis

Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental

El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés

Psicología del Alma Humana

Venciendo el Miedo a la Muerte

Igualmente contiene un Manual del profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.

Además contarás con más de 30 técnicas inéditas de relajación en CD para tu propia práctica personal dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo, grabadas de forma especial para el presente curso.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canada, con más de 23 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, y especializado en el campo de la mente y autoayuda, diplomándose en diferentes escuelas internacionales en Dinámica Mental, Técnicas de relajación, control mental o hipnoterapia entre otras, siendo pionero en España en la enseñanza de estos temas en los medios de comunicación, a través de sus diversos programas radiofónicos, secciones en prensa y espacios televisivos.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Campus Online

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

CURSOS DESTACADOS DE CURSO DE MONITOR DE RELAJACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL


CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

¿Eres una persona dinámica, extrovertida, con buena forma física y habilidad para las relaciones sociales? Entonces, la de animador de actividades físico–deportivas es tu profesión: una actividad de futuro en ...

CURSO DE MONITOR DE PILATES

Adquiere los conocimientos y las técnicas necesarias para ejecutar cualquier ejercicio de Pilates, aprende con el curso de monitor de pilates a ser instructor y enseñar dichos ejercicios en clases colectivas y entrenami...

CURSO DE INSTRUCTOR DE PILATES

Curso de instructor de pilatesEl Pilates es en la actualidad una de las actividades físicas con más demanda, por lo que tu formación en ISED se convierte en una salida laboral con garantías. Convi&eacu...

CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL

En este curso de entrenador personal vas a aprender todo lo necesario para convertirte en un gran entrenador personal gracias al trabajo de profesionales de la actividad física que te ayudar&a...

CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

La competencia general de este titulo consistirá en programar, enseñar y dinamizar actividades físico-deportivas re-creativas individuales, de equipo y con implementos, y actividades de acondicionamiento físico bási...

CURSO PROFESIONAL DE MONITOR DE YOGA

ISED te capacita para impartir clases de la disciplina Hatha Yoga tanto en centros deportivos como en centros especializados. Serás monitor de yoga.Gracias a la práctica de asanas, posturas corporales, del Hatha Yoga conseguirás mejorar la sa...

ENTRENADOR PERSONAL

Con la realización de este curso aprenderás los fundamentos teórico-prácticos necesarios para trabajar como entrenador personal. Entre otros aspectos, realizarás una aproximación a la importancia que supone u...

CURSO DE MONITOR DE MUSCULACIÓN

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Monitor de Musculación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.ObjetivoEl objetivo del curso es conocer el funcionamiento del cuerpo humano a través de los disti...

"Tienes problemas con la inscripción"
Llamanos al: 900 900 672

(09:00 - 23:00)

Acreditaciones CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)


ANCEDARBITRAJE_DE_CONSUMOMINISTERIO_TRAB_ASUNT_SOCCERTIFICACION_BUREAU_VERITASCONFIANZA_ONLINEAECEMFUNDACION_TRIPARTITAAENOA