1. Cursos A Distancia
  2. Entrenador Personal
  3. Entrenador Personal a Distancia
  4. Curso Monitor Relajacion Desarrollo Personal
CURSO DE MONITOR DE RELAJACION Y DESARROLLO PERSONAL

Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

Con el Curso de CCC de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal, te prepararás para superar tus problemas y ayudar a otros a superarlos, más de 40 millones de europeos sufren estrés, ansiedad, depresión, son las enfermedades más comunes del Siglo XXI.

Si eres uno de los afectados, unas técnicas de relajación adecuadas te aliviarán. Si no las sufres, te ayudarán a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Y con un entrenamiento correcto puedes dominar todas las técnicas de esta profesión para mejorar, en primer lugar, tu calidad de vida y bienestar, para ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas, para que te ganes la vida con lo que más te gusta.

Este Curso está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.

A las personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, difundiendo y enseñando los conocimientos adquiridos en este Curso.

A los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este Curso.

Como Curso complementario para múltiples profesionales de la enseñanza y la educación, el deporte, la estética, la medicina, la psicología y las diversas ramas de las medicinas académicas, alternativas, naturales, manuales, sanitarias y parasanitarias en cualquiera de estas profesiones la relajación es básica.

La duración del Curso oscila entre 6 y 8 meses, dependiendo de la dedicación que le preste el alumno.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez terminado el Curso, recibirás el Diploma del Curso de Monitor de Desarrollo Personal de CCC y EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que acreditan que lo has superado con éxito.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Podrás dar clases particulares, conferencias, cursos o seminarios o colaborar en este área con centros de salud, de estética, asociaciones deportivas, culturales, centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad, herbolarios... Se trata, sin duda, de una de las profesiones con más demanda social. Y por lo tanto con un gran futuro.

Gracias a la metodología del Curso experimentarás en ti mismo las técnicas que luego transmitirás a los demás.

✍ Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

manejo de la ansiedad, manejo del estrés, relajación, calidad de vida
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal 2024

La Respiración

La Ciencia de la Relajación

El Cerebro

La Mente Humana y las Leyes que la rigen

El Poder del Pensamiento Positivo

La Concentración y la Visualización Creativa

El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno

El poder Terapéutico de la Sugestión

Autoimagen y Autoestima

El Autoanálisis

Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental

El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés

Psicología del Alma Humana

Venciendo el Miedo a la Muerte

Igualmente contiene un Manual del profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.

Además contarás con más de 30 técnicas inéditas de relajación en CD para tu propia práctica personal dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo, grabadas de forma especial para el presente curso.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canada, con más de 23 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, y especializado en el campo de la mente y autoayuda, diplomándose en diferentes escuelas internacionales en Dinámica Mental, Técnicas de relajación, control mental o hipnoterapia entre otras, siendo pionero en España en la enseñanza de estos temas en los medios de comunicación, a través de sus diversos programas radiofónicos, secciones en prensa y espacios televisivos.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Campus Online

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE TAICHÍ Y CHIKUNG


OnlineMatrícula abierta

Con este curso de taichí y el chikung estarás preparado para profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud desde el punto de vista de estas prácticas milenarias. El taichí y el chikung son dos disciplinas originarias de China, cuya práctica está enfocada a mejorar la salud del practicante a distintos niveles...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

Con la creciente demanda en actividades relacionadas con tener hábitos saludables mediante la actividad física, los centros e instituciones deportivas han tenido que actualizarse e incrementar la oferta de clases para diferenciarse. Esto ha hecho que muchos centros hayan implementado zonas en las que se pueden realizar actividad...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

CURSO SUPERIOR DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL


Online600 horas. 24 ECTS.Matrícula abierta

El creciente interés de la población por tener unos hábitos de vida saludable ha hecho que se incremente la demanda de servicios de actividad física en centros e instituciones deportivas. Cada vez más, los centros necesitan personas especializadas en programas de actividad física con formación continua y que sepan adaptarse a la...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

Los programas y actividades relativas al deporte se actualizan y renuevan constantemente debido a la elevada demanda de actividades deportivas en centros, convirtiendo en imprescindible la formación continua en esta área. El programa de Diploma de Especialización Universitaria en Dirección de Programas Fitness-Wellness te aporta...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

CURSO ONLINE DE ENTRENADOR PERSONAL


Online24 ECTS / 600 HorasModalidad abierta

La eficacia del entrenamiento basado en los ejercicios funcionales ha forzado a que todas las instalaciones deportivas y gimnasios dispongan de salas o box preparados para realizar actividades grupales o individualizadas de Cross Fitness. Sin obviar que la búsqueda por parte de los usuarios de planes de entrenamiento individuali...


Formación relacionada


Haz tu pregunta