1. Formación profesional
  2. Madera, Mueble y Corcho
  3. Carpintería
  4. Curso Montador Cocinas Muebles
Curso de Montador de Cocinas y Muebles

Curso de Montador de Cocinas y Muebles

Curso de Montador de Cocinas y Muebles
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Bilbao

  • Duración:

    275 horas
    Contenidos teóricos-prácticos: 100 horas
    Prácticas (opcionales): 160 horas
    Evaluaciones: 15 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🏁 Objetivos

- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno.

- Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas.

- Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo.

- Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada.

- Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.

cursos de cocina, modulares, montador, muebles, casa
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Montador de Cocinas y Muebles 2024

EL CURSO SE DESARROLLA EN 3 PARTES

1ª lo especifico de MONTAJE DE COCINAS Y MUEBLES para destacar en la actividad profesional. Ya conseguimos la titulación acreditativa que nos dará opción a la inserción laboral y la inclusión en la bolsa de empleo de GESFOREM.

2ª de perfeccionamiento de cara a dominar las nuevas tecnologías para sacar más rendimiento en su trabajo, o superar las futuras entrevistas laborales que tengamos.

3ª las prácticas que son opcionales para todas aquellas personas que deseen adquirir una experiencia profesional imprescindible para incorporarse al mercado laboral.

EQUIPO Y MATERIAL:

Equipo y maquinaria:

1 Carretilla elevadora, 1 transpaleta manual y 1, carretillas manuales.

3 Bancos de armar.

1 Prensa de armar

3 Taladros manuales.

3 Lijadoras manuales (orbital, de rulo, etc).

1 Sierra ingleteadora.

1 Fresadora manual.

1 Cepilladora-desbastadora manual.

1 Escopleadora manual.

1 Clavijadora automática

1 Electro-esmeril.

1 Insertadora de bisagras.

1 Insertadora de guias.

Herramientas y utillaje:

Martillos. Tenazas. Destornilladores. Alicates y alicates de flejar. Llaves para el mantenimiento y cambio de herramientas de las máquinas. Formones. Gubias. Cepillos. Sierras de mano. Escofinas. Limas.

Triángulos. Metros. Escuadras. Calibres. Compases. Grapadoras. Flejadoras. Pinceles. Aceitera.

Material de consumo:

Componentes de madera mecanizados. Componentes mecanizados de tableros (de párticulas en crudo

recubiertos, de fibras MDF en crudo o recubiertos, de fibras duros en crudo o recubiertos, contrachapados en crudo o recubiertos, alistonados, etc.). Cristales. Elementos eléctricos. Herrajes (bisagras, fallevas, pomos, tiradores. guías de cajones, tirafondos, cremonas, etc.). Bastidores de

madera o metálicos. Molduras. Espigas. Colas. Lijas. Disolvente de limpieza. Grapas. Masilla. Cantos de protección para las esquinas. Plástico de embalaje. Fleje para embalaje. Cajas de cartón para embalaje.

Etiquetas. Grasa y aceite.

Material didáctico.

A los alumnos se les proporcionará los medios didácticos y el material escolar, imprescindibles, para el desarrollo del curso.

Elementos de protección.

En el desarrollo de las prácticas se utilizarán los medios necesarios de seguridad y salud laboral y se observarán las normas legales al respecto.

Inclusión de nuevas tecnologías:

Como complemento a este curso específico, se realizarán visitas a instalaciones de tecnología avanzada, relacionada con los contenidos de este curso.

Formación complementaria

PSICOTECNICOS Y TALLER DE ENTREVISTA PERSONAL

OFIMÁTICA

Bolsa de trabajo y prácticas

Una vez terminado el curso, el alumno será incluido en una bolsa de empleo propia y podrá solicitar la realización de prácticas una vez superada la formación teórico-práctica en GESFOREM con una nota igual o superior a 7 en la nota global de la formación, a través de un formulario en donde podrá seleccionar sus preferencias en fechas, disponibilidad y lugar. Aunque se respetarán en lo posible esas preferencias, tendrán un carácter meramente orientativo y son susceptibles de sufrir cambios según la disponibilidad de nuestras diferentes Empresas Colaboradoras de la provincia seleccionada.

Esta segunda fase de la formación es de vital importancia para nuestros alumnos ya que será el momento en el que pongan en práctica todo lo aprendido en el curso ejerciendo como Gestor de Recursos Humanos.

Las prácticas se realizarán durante un periodo de dos meses en media jornada o un mes a jornada completa, en uno de nuestras Empresas Colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades y disponibilidad de la Empresa Colaboradora.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina. El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóricos y prácticos necesario...


TOP Buscados

Top más buscados

Curso de Carpintería y Ebanistería


A DistanciaLa duración del Curso es...La duración del Curso es de unas 200 horas de estudioMatrícula abierta

Con este Curso de Carpintería y Ebanistería descubrirás en poco tiempo que te has convertido en un especialista de la madera auténticamente cualificado, dominando tanto las técnicas, las máquinas y las herramientas necesarias para la elaboración de los distintos elementos de carpintería y mueble....


TOP Buscados

Haz tu pregunta