1. Cursos A Distancia
  2. Restauración y Cocina
  3. Restauración y Cocina a Distancia
  4. Curso Panaderia Bolleria Profesional
CURSO DE PANADERIA Y BOLLERIA PROFESIONAL

Curso de Panadería y Bollería Profesional

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

Objetivo

Gracias al Curso de Panadería y Bollería Profesional de CCC, aprenderás a cómo elaborar y decorar los productos de panadería y bollería, a utilizar equipos y máquinas y realizar el envasado y etiquetado de productos.

Se trata de un curso muy práctico en el que, marcándote tú el ritmo, te adentrarás en los conocimientos que un Técnico de Sonido debe saber.

Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: en obradores artesanales e industriales como panadero, elaborador de bollería, elaborador de masas y bases de pizzas, operador de máquinas envasadoras, operador de hornos y operador de máquinas de control para la producción de artículos de panadería y repostería industrial.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Panadería y Bollería Profesional de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería. En pequeños establecimientos de restauración puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.

✍ Metodología

Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, acceder a material audiovisual, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

utensilios de panaderia, panaderia
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Panadería y Bollería Profesional 2024

1. Almacenaje y operaciones auxiliares en panadería y bollería.

2. Elaboración de productos de panadería

3. Elaboración de productos de bollería.

4. Elaboraciones complementarias en panadería y bollería.

5. Decoración de los productos de panadería y bollería.

6. Envasado y presentación de productos de panadería y bollería.

7. Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Recepción de Hotel


MadridMatrícula abierta

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para qu...


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

La formación de Barman - Servicios de bar y cafetería, está pensada para todas aquellas personas que deseen llevar a cabo su actividad profesional en el marco del sector servicios, allí donde se desarrollen procesos de elaboración y servicio de alimentos y bebidas principalmente en el sector de hostelería y en subsectores.


Curso relacionado de CEAC

ENOLOGÍA Y SOMMELIER


Online800 horasMatrícula abierta

Con el Curso de Enología y Sommelier podrás especializarte en esta área. Aprenderás las técnicas más usadas por los mejores expertos para poder desarrollar esta labor profesionalmente. Este curso te proporcionará los conocimientos y las técnicas sobre los aspectos vegetativos de la vid, los diversos sistemas de vinifi...


Curso relacionado de CEAC

CURSO TÉCNICO EN PASTELERÍA Y REPOSTERÍA


Online800 HorasMatrícula abierta

El Curso Técnico de Pastelería y Repostería a distancia te proporcionará las técnicas y las bases que toda persona profesional debe conocer para poder ejercer de forma más eficiente la profesión de pastelero/a. Serás capaz de elaborar multitud de postres y dulces de manera profesional, así como conocer técnicas innovadoras, medi...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE COCINA PROFESIONAL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Si te gusta la gastronomía, aprende a cocinar con el curso cocina profesional , encontrarás la formación que necesitas para cumplir tu verdadera vocación en tu trabajo. Si quieres trabajar como cocinero en restaurantes , empresas de Catering, Hoteles, o en cualquier lugar donde LA COCINA se...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

El trabajo de un director de restauración puede variar dependiendo del tipo de establecimiento y su tamaño, pero generalmente implica la supervisión y gestión de todas las operaciones relacionadas con la comida y las bebidas en un restaurante u otro negocio de hospitalidad. Las responsabilidades típicas de un director...


Formación relacionada


Haz tu pregunta