1. Cursos
  2. Imagen Personal
  3. Peluquería
  4. Curso Peluqueria Video
CURSO DE PELUQUERIA CON VIDEO

Curso de Peluquería con Video

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    Los cursos presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Horario Totalmente Flexible

Con la realización de este curso podrás:

Conocer las diferentes técnicas básicas de corte.

Realizar ondulados, permanentes y dominar todos los métodos de cambio de color.

Asesorar a tus clientes sobre imagen personal y estilo.

Obtener las claves para abrir tu propio negocio de peluquería.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y herramientas esenciales para ser un experto en peluquería.

Al solicitar informacion un asesor pedagogico te visitara para completar la informacion sobre este curso.

🎓 Titulaciones

Supera el curso y consigue tu diploma de Peluquería. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Además, los contenidos del curso se adaptan al currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería (Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación). Podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Peluquería en tu comunidad autónoma.

Este curso cuenta con la colaboración de los Salones de peluquería Cebado, que te ofrecen la posibilidad de hacer prácticas en una de sus centros al finalizar tu aprendizaje y recibir un diploma acreditativo.

trabajo en peluqueria, corte de cabello, apariencia

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Peluquería con Video.


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Me parece un curso muy útil, bien enfocado y además gracias a las prácticas se puede conseguir mas formación y trabajar.

ESTER A. | 02-03-2024

Temario Curso de Peluquería con Video 2024

Conviértete en una profesional de la peluquería y ponte al día en las últimas técnicas del sector. Completa tu formación obteniendo el Título de FP de Peluquería y accede a nuevas posibilidades laborales en el campo que más te interesa.

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en prácticas en los centros Cebado y Svenson, empresas de reconocido prestigio en el sector de la peluquería y la imagen. Al finalizar, te entregarán un diploma acreditativo de tus prácticas y entrarás a formar parte de su bolsa de trabajo.

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un empleo más orientado a tus inquietudes.

Además, podrás participar en la Bolsa de Trabajo. Contamos con la colaboración de importantes empresas a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Material

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un profesional de la peluquería.

Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

Material audiovisual: A través de 4 DVDs podrás reforzar el contenido del curso aprendiendo de manera visual y sencilla.

Material práctico: Te enviaremos un completo kit de cosméticos y utensilios como un secador o un maniquí, que te permitirán poder realizar los ejercicios prácticos del curso.

Salidas Profesionales

Desempeña distintas funciones y trabaja como especialista en peluquería en:

Estudios fotográficos, de cine y televisión.

Empresas publicitarias.

Empresas dedicadas la moda.

Tu propio negocio.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO SUPERIOR DE COSMÉTICA NATURAL Y FITOCOSMÉTICA


Online300 horas, 18 meses (24 m...300 horas, 18 meses (24 meses con beca), 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Este curso superior de cosmética natural y fitocosmética online cuenta con prácticas voluntarias. La revolución verde ha llegado a la cosmética, ¡y no querrás perdértela! te adentrás en un área en auge en el mundo beauty, en el que cada vez están más presentes las fórmulas respetuosas con el medio ambiente. Comprende los...


Top más buscados

TÉCNICO SUPERIOR EN TANATOPRAXIA Y TANATOESTETICA


A Distancia360 HorasMatrícula abierta

Obtén el título de técnico superior en Tanatopraxia y Tanatoestética con este curso en menos tiempo del que imaginas. El Sector de la tanatopraxia ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años en nuestro país como consecuencia de que el índice de envejecimiento es cada vez mayor. Debido a esto, cursosypostgrad...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL


Todas las provincias de España400 horasMatrícula abierta

La belleza, la estética y el cuidado personal forman parte esencial de nuestras vidas, si te interesa este mundo y quieres dedicarte a ello de forma profesional te recomendamos este Curso de Maquillaje Profesional , formarte para ser maquillador profesional requiere de una formación especializada y a medida, que...


Curso relacionado de IMASD

Si hablamos de drenaje linfático podemos decir que es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas El sistema linfático es uno de los más importantes del cuerpo por todas las funciones que realiza a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo, es por...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO FP PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

La peluquería y cosmetología capilar se refieren a las prácticas y técnicas relacionadas con el cuidado, tratamiento y embellecimiento del cabello y el cuero cabelludo. Estas disciplinas se centran en mejorar la apariencia y salud del cabello , así como en proporcionar servicios de estilo y diseño capilar. La peluqu...


Formación relacionada


Haz tu pregunta