1. Cursos A Distancia
  2. Peluqueria y Estetica Canina
  3. Peluqueria y Estetica Canina a Distancia
  4. Curso Peluqueria Estetica Canina Practicas
CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA

Curso de Peluquería y Estética Canina con 20H de Prácticas

EL CURSO CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Solo preparan alumnos de Valladolid, Palencia y Segovia

Da un toque diferente a tus animales de compañía.

Este curso consta de 7 unidades temáticas, apoyado con diapositivas (se incluye visor), dibujos, etc, además de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o correo electrónico. Éstos serán corregidos por el profesor-tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos.

Una vez dado de alta como alumno, tiene derecho a recibir asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda que pueda tener.

Para ello se le asigna un profesor-tutor al que pueda consultar por teléfono, fax o correo electrónico tantas veces como lo necesite.

Tras la fecha de alta, dispone de 18 meses para la realización del curso.

✍ Metodología

Titulación

Una vez finalizados y aprobados todos los módulos del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos, así como la realización y el grado de aprovechamiento de los mismos.

cuidado de mascotas

Temario Curso de Peluquería y Estética Canina con 20H de Prácticas 2024

• Historia y evolución de la peluquería canina. Morfología.

• Anatomía de la piel. Muda. Tipos de pelo.

• Trimming y stripping

• Clasificación de las razas según tipos de pelo

• Estándar racial en peluquería canina

• Clasificación de las razas según la FCI

• Peluquería de los perros de pastores

• Peluquería de los perros de pelo largo

• Peluquería del Cocker: inglés y americano

• Peluquería del pelo duro

• Peluquería del caniche

• Peluquería del Bichón Frise, Pequinés y mestizos

• Peluquería del Afgano

• Peluquería del Gato

El curso, como complemento a la formación teórica, incluye 4 videos ilustrativos de las tareas habituales que debe realizar un peluquero/a canino.

Prácticas (20 horas)

El Centro se compromete a que el alumno las realice, siempre y cuando haya superado las 5 primeras evaluaciones o exámenes.

Ningún alumno puede iniciar las prácticas hasta no haber superado las 5 primeras evaluaciones, que es cuando el Centro considera que el alumno tiene el soporte teórico necesario para poder aprovechar al máximo el período de prácticas.

Cuando el alumno se encuentre preparado para relizar estas prácticas puede hacerlas en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Cádiz. Ciudad Real, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.

Los temarios de Aula Studyo ofrecen una formación variada y de calidad, diseñada por y para profesionales y completada con las técnicas más adecuadas para cada área.

La filosofía que hemos desarrollado en el centro, desde el primer día, pone especial énfasis en el conocimiento de la situación exacta de cada alumno. Las tutorías y los seguimientos exhaustivos nos ayudan a variar las unidades didácticas para, así, lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Peluquería Canina y Felina


Todas las provincias de EspañaConsultar próxima convoc...Consultar próxima convocatoria

Tener un animal en casa requiere de un alto sentido de la responsabilidad y, como en tantas otras situaciones de la vida, de empatía. Entre nuestras obligaciones como cuidadores se encuentra la de ofrecer a nuestra mascota todos los cuidados que precise: desde la limpieza o la alimentación, hasta las revisiones veterinarias. En...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE PELUQUERÍA CANINA


Todas las provincias de España200 horas teóricas 100 ...200 horas teóricas 100 horas prácticas 8 créditos ECTSModalidad abierta

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero o peluquera canina? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina es justo lo que estás buscando. Nuestra formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en...


Curso relacionado de IMASD

Los peluqueros caninos formados por nuestro centro, son nuestra mejor carta de presentación y la certificación de nuestro compromiso formativo. Para ello también ponemos a tu disposición un servicio de prácticas con tutores profesionales, haciendo de nuestra oferta formativa la más completa del sect...


Formación relacionada


Haz tu pregunta