SOLICITA INFORMACIÓN
Diseño Creación y Moda foto 20
FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Curso de Personal Shopper
A Distancia
Consultar Precio

Duración

Duración del Curso de Personal Shopper: 250 horas

Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por la imagen personal y el aspecto físico, tanto de particulares como de profesionales del mundo del espectáculo.

Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Personal Shopper, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es situar al alumno en el mundo de la moda conociendo las fuentes que les ofrecen la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo, así como en el estudio o análisis del cliente para posteriormente planificar la estrategia a seguir con cada cliente.

Para que capacita

El curso de PERSONAL SHOPPER tiene por finalidad proporcionar al alumno los contenidos teóricos-prácticos necesarios para entender el estilo, la belleza y las tendencias de moda a lo largo de la historia, así como las estrategias y herramientas básicas del personal shopping o asesoría de compras y de la asesoría de imagen institucional o personal, profesión con una gran demanda en la actualidad.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Imagen Personal pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de moda, Centros Comerciales, Asesorías de Imagen Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Imagen Personal y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Personal Shopper aborda los siguientes temas:

- Conocer la figura del Personal Shooper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector.

- Adquirir los conocimientos básicos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual.

- Identificar el estilo personal, los gustos y las necesidades del cliente, a través del análisis del color, estudio de morfología...

- Asesorar sobre los estilos de peinados y maquillaje atendiendo a la morfología del cliente, posibilitando las correcciones del rostro a través del peinado y el maquillaje.

- Estudiar los hitos clave de la historia de la moda y conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente, según estudio previo.

- Analizar el estilo, las necesidades y presupuesto del cliente para confeccionar un fondo de armario según las últimas novedades en moda.

Temario

- El Personal Shopper.

- La imagen personal.

- El cliente.

- Estilos de peinados y maquillaje.

- Indumentaria.

- Compras.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Peluquería Estética Y Complementos, Peluquería Y Estética RulosS, Centro De Belleza Teyma, Centro De Estética Aras, Reflejos, Estética Unisex Abil, Monna Lis, Salón De Belleza CurtiS, Centro De Estética Y Peluquería Cati, Peluquería Pepi, Peluquería Ana Mª Melero, Centro De Belleza Ca, Peluquería Hair, Africa Oliveras, Estética Diez, Alberto Peluqueros, Pilar Castellanos- Centro Peluquería.

Cursos relacionados de CURSO DE PERSONAL SHOPPER


MÁSTER EN DIRECCIÓN Y DISEÑO DE MODA

¿Has pensado en cómo dirigir un proyecto de moda? ¿Cómo mezclar y combin...

CURSO DE CREACIÓN DE PROYECTOS DE MODA AVANZADO

Este curso de creación de proyectos de moda avanzado tiene como objetivo proporcionarte los conocimi...

CURSO ASESOR DE IMAGEN - PERSONAL SHOPPER - Y DEPENDIENTE DE COMERCIO

La imagen personal juega hoy en día un papel principal en nuestra sociedad. El aspecto f&iacu...

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO Y CREACIÓN DE MODA

El curso superior de diseño y creación de moda tiene como objetivo proporcionarte el desarrollo de t...

CURSO DE DIBUJO DE MODA - FIGURIN

El curso de dibujo de figurín trata sobre el desarrollo de tus aptitudes utilizando tus conocimiento...

HND DE DISEÑO DE MODA

Un HND (Higher National Diploma) es una titulación oficial británica de nivel superior, reconocida e...

MÁSTER EN PATRONAJE

Realizando el Máster en Patronaje online de la Escuela de Diseño Dsigno obtendrá...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN MODA

Como especialistas en moda soñamos con tener nuestra propia marca, una empresa que nos permit...