1. Oposiciones
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Policía Local
  4. Curso Policia Local
Curso de Policia Local

Curso de Policia Local

Curso de Policia Local MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion CONVOCATORIASEn cuanto al número de plazas convocadas, durante los 3 últimos años se han convocado más de 3.000 plazas en todo el territorio nacional.


Descripción

¿Estás pensando en estudiar oposiciones de Policía Local? En MasterD contamos con más de 27 años de experiencia preparando oposiciones de Policía Local y Municipal en toda España. Ponemos a tu disposición nuestro exclusivo sistema CEP8.10, que garantiza tu resultado con profesores expertos, preparadores especialistas y materiales didácticos actualizados ¡Contamos con excelentes resultados contrastados en convocatorias!

¿Qué más encontrarás en MasterD y su curso de Policía Local? Estamos presentes en más de 30 academias por toda España, en las que asistirás a talleres que te enseñarán a dominar las habilidades clave en una oposición. Tendrás a tu disposición un campus online a la última, donde podrás descargar las actualizaciones de temario más recientes, estar en contacto con tus compañeros y profesores, y asistir a clases en directo y videoclases grabadas.

Además, con el sistema Personal Trainer 360, podrás preparar todas las pruebas físicas de de Policía Local, asegurándote la mejor condición física posible para obtener la máxima puntuación.

Academias Cerca de Ti

Expertos en preparar policía locales

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales

Simulacros Examen

Basados en convocatorias

Casos Prácticos

Actualizados a legislación vigente

Preparación Pruebas Físicas

Sistema Personal Trainer 360

Nº1 en Aprobados

Academia con más alumnos aprobados

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

¿Qué Tengo que Hacer para Ser Policía Local?

Los requisitos de acceso para el curso de Policía Local no son demasiado exigentes. Únicamente es necesario tener una titulación de Bachillerato y equivalente y la nacionalidad española para presentarse a la gran mayoría. En algunas incluso, se exige únicamente un título de ESO o equivalente. En algunas convocatorias, además, se nos puede exigir tener ciertos permisos de conducir o cumplir con una estatura mínima. Para comprobarlo, debemos consultar las bases de la convocatoria a la que nos queramos presentar.

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

✔ Requisitos Curso de Policia Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

- Ser español o tener nacionalidad española.

- Tener 16 o 18 años de edad según las bases de convocatoria. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.

- Estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

- En general, tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).

- Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.

seguridad publica, seguridad ciudadana, antidisturbios, consejero de seguridad
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Policia Local 2024

Las pruebas físicas para Policía Local pueden ser una preocupación para una parte de los aspirantes que se presentan. Es imposible determinar una tabla fija de pruebas físicas y baremos que sirva para toda España, pero sí podemos hacer un resumen de las más frecuentes que nos encontramos en todas las comunidades. Las más frecuentes son:

- Carreras de velocidad.

- Saltos horizontales o verticales desde posición estática.

- Dominadas y suspensión en barra.

- Lanzamiento de balón medicinal con 5kg y 3kg.

- Carrera de resistencia

Otras pruebas menos comunes pueden ser:

- Pruebas de natación.

- Pruebas de agilidad.

- Press de banca.

- Abdominales.

- Pruebas de flexibilidad o flexiones.

- Trepa de cuerda lisa.

- Levantamiento de peso por encima de la cabeza.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Policía Municipal Catalunya


OnlineMatrícula abierta

Aconsegueix un lloc fix i ben remunerat a la teva localitat com a Policia Local. Tots els anys es convoquen places d'oposicions per a policia local o municipal a tot Catalunya. En MasterD et preparem per aconseguir-ho, posant a la teva disposició els millors recursos docents per a aquestes oposicions: - Professorat especi...


MASTER D

Curso relacionado de OPOSICIONES FLOU

OPOSICIONES POLICÍA LOCAL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Proteger como Policía Local es más fácil cuando conoces el barrio y a sus vecinos. Aprobar, si le echas un poquito de Flou, también. En nuestra academia hemos hecho un programa con mucho duende, para que lo cojas con más ganas. Ensaya con nuestros test… ¡y deja que un entrenador te asesore! ¡Lo más grande empieza en lo qu...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIONES GUARDIA URBANA


BarcelonaMatrícula abierta

El Ayuntamiento de Barcelona convoca anualmente plazas para acceder a este cuerpo. A lo largo de 150 años la Guardia Urbana de Barcelona ha ido evolucionando con la ciudad. Desde 1840 la ciudad de Barcelona tiene la necesidad de disponer de un cuerpo organizado de vigilància que vele por el cumplimiento de las ordenanzas munici...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIÓN POLICÍA LOCAL


BarcelonaModalidad abierta

La Policía Local es un cuerpo muy prestigioso en el ámbito de la seguridad ciudadana, algunas de sus funciones son: tareas como policía de circulación (servicios en la vía pública, actuaciones en accidentes de tráfico, actuaciones sobre conductores, actuaciones sobre vehículos y educación viaria), tareas como policía administrat...


Curso relacionado de MASTER D

En MasterD llevamos 30 años preparando las oposiciones para la Policía Local. Con nuestra preparación, podrás presentarte a todas las oposiciones de policía local a nivel nacional, pero, además, puedes optar por una comunidad autónoma en concreto, si tu objetivo es no dejar tu lugar de residencia. ¿Eres de Castilla-La Mancha y q...


Curso relacionado de MASTER D

Vols preparar oposicions a la Guàrdia Urbana de Barcelona? Si aquesta és la teva vocació, no ho pensis més i comença a preparar-te ara mateix. Superar les oposicions de Guàrdia Urbana de l’ajuntament de Barcelona suposa aconseguir un feina fixa per a tota la vida. A més, és una feina molt gratificant, ja que et permet treballar...


Formación relacionada


Haz tu pregunta