1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Curso Preparacion Bec
CURSO DE PREPARACION DE BEC

Curso de Preparación de Bec

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Business English Certificate (BEC) es el examen que califica tu habilidad a la hora de manejar el inglés en un contexto de

negocios. Es la mejor opción si te estás preparando para realizar una carrera centrada en los negocios ya que certifica que tienes el nivel de inglés suficiente para poder utilizarlo a nivel profesional. Este curso está desarrollado a través de la Universidad de Cambridge y está reconocido internacionalmente.

El curso cubre gran variedad de aspectos de negocios. Incluye estructura de la compañía, comunicación en el trabajo, publicidad y marketing, contratación de personal y preparación del mismo,etc. Su duración es de 8 a 12 semanas y consta de 24 lecciones a la semana donde el estudiante puede escoger la materia a cursar.

Escuela de inglés en Vancouver

Vancouver está situada en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es la tercera ciudad más importante de Canadá.

La combinación de belleza natural de las montañas de la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, la transforman en un lugar único para vivir o viajar.

El clima de Vancouver es uno de los más benignos de todo Canadá.

La ciudad ofrece una amplia gama de actividades, visitas a los numerosos parques, museos y otras atracciones turísticas. Es, también, un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes, desde el esquí hasta el golf, así como realizar bellas excursiones a sus alrededores.

La isla de Vancouver, donde se encuentra Victoria, está a una hora y media de viaje aproximadamente en ferry. La isla cuenta con innumerables lugares para visitar.

La escuela

La escuela se creó en 1991 y su campus es un edificio de 7 plantas. Está situado en Coal Harbour, próspera zona de negocios y ocio, cercana al océano y al Parque Stanley, precioso recinto donde encontrarán atracciones como restaurantes, especies animales o entretenimiento. El centro cuenta con actuales servicios de conexión inalámbrica a Internet o servicios necesarios para los estudiantes. La escuela es miembro del Canada Language Council, miembro fundador de PELSA, así como de otras importantes organizaciones de control de calidad de las escuelas. Además es centro colaborador de importantes universidades.

Actividades

La escuela pone a disposición de los estudiantes un amplio número de actividades de fin de semana entre otras: Barbacoas en la playa Esquiar en Whistler Excursión a las Montañas Rocosas Competiciones deportivas (fútbol) Salidas en barco para ver las ballenas Esquí o snowboard Visita a Bowen Island Películas en inglés (martes) y Practicar tenis (lunes).

Alojamiento

Familias: Es un fantástico comienzo para integrarse en la vida canadiense y practicar el idioma. Se ofrecen habitaciones individuales, con o sin baño propio y además, las tres comidas diarias. O bien habitaciones dobles compartidas, con media pensión entre semana y completa fines de semana y baño compartido.

Familias: profesor en casa: El profesor es uno de los miembros de la familia y da clases al estudiante durante 2 horas de lunes a viernes.

Residencia: Disfrutar de la independencia y el compañerismo.- Residencia de la escuela: a 5 minutos andando de la escuela, goza de servicios como cocina totalmente equipada, TV por cable, WiFi y lavandería. Se permiten estancias mensuales. El precio incluye calefacción, gas, Internet y televisión.

Alojamiento para profesionales: Conociendo las necesidades y exigencias de este sector, se recomiendan hoteles o bed&breakfast en pleno centro de la ciudad, o si se prefiere, compartir domicilio con familias, aunque siempre teniendo independencia: habitación y baño propios, y pensión completa.

+ ver más
business english, titulos ingles profesional, examenes oficiales, profesionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de Bec 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 24 h semanales de inglés en grupo

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 15 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 25 años

• Duración mínima : 8 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: 17 Marzo y 8 septiembre

• Fecha alojamiento: Entrada domingo - Salida sábado

• Días festivos: 1 enero, 21 y 24 marzo, 19 mayo, 1 julio, 4 agosto, 1 sept, 13 oct, 11 nov, 24 y 25 dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EC USA

Curso de Inglés Preparación IELTS


Boston4 semanasMatrícula abierta

Si necesitas certificar tu nivel de inglés esta es una opción ideal, este cruso intensivo de 4 semanas de duración ha sido desarrollado para asegurarte que obtengas la mejor puntuación cuando te presentes al exámen. Muchas universidades británicas, australianas, canadienses, maltesas y sudafricanas y en algunos casos las...

¡PRECIOS ANTI-CRISIS! 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE TU CURSO DE INGLéS. INFóRMATE DE LAS CONDICIONES


EC USA

DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso de Preparación IELTS


Londres4 ó 8 semanasMatrícula abierta

Prepárate para obtener la titulación del IELTS en Londres. El programa combina clases de inglés general más clases especializadas para preparar el examen. La escuela LSI London Central se situa en el centro de la ciudad, en el West End londinense, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad del Tám...

INFóRMATE DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 e...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...


Haz tu pregunta