1. Cursos inglés
  2. Curso Preparacion TOEIC
CURSO DE PREPARACION DE TOEIC

Curso de Preparación de TOEIC

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

A menudo descrita como la ciudad más inglesa fuera de Gran Bretaña, Christchurch ofrece una extraordinaria arquitectura, magníficos parques y excelentes zonas residenciales. La belleza natural de esta zona es famosa - al Este se encuentra el mar, al Oeste se extienden exuberantes bosques, lagos y los Alpes del Sur, y en el Norte espléndidas playas salvajes. Las actividades sociales son muy variadas, incluyendo pesca, esquí y contactos con la cultura Maori.

El curso

El curso consta de 30 lecciones por semana de las cuales 10 se dedican a las técnicas de preparación del examen. Se aceptan alumnos de nivel intermedio o superior. El TOEIC es un examen de Inglés de los negocios para estudiantes y profesionales.

Escuela de inglés en Christchurch

Situada en Education House en Victoria Street, se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de la segunda ciudad más importante del país. Las instalaciones son excelentes incluyendo una sala de estudiantes muy cómoda, espaciosa sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, aulas de estudio individuales, y material escolar de apoyo a disposición del estudiante. Está reconocida por el Ministerio de Educación Neozelandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Acitvidades

La ciudad ofrece una extraordinaria arquitectura, magníficas catedrales del siglo XIX, una gran número de parques y excelentes zonas residenciales. La belleza natural de esta zona es famosa- al este se encuentra el mar, a oeste se extienden frondosos bosques, lagos y los Alpes del Sur, y en el norte espléndidas playas salvajes.

LAs actividades sociales son muy variadas: Visitas a museosm cines, teatros Restaurantes y pubs Excursiones Pesca, esquí y Cultura Maorí.

Alojamiento

- Familias neocelandesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura neocelandesa. Vivirá con una familia en régimen de desayuno o media pensión y dispondrá de una habitación individual.

- Residencias / apartamentos / estudios / hostales:

Hostel YMCA : Habitación individual, sin comidas. Baño compartido, escritorio y comedor . Máximo 25 años. A 10 minutos andando de la escuela.

Apart. Urban Rooms : Habitación individual , sin comidas. Baño y cocina compartidos. Mínimo 4 semanas. A 20 minutos andando de la escuela.

Estudios The Space: Estudios con cama doble, baño propio y cocina . Mínimo 4 semanas. A 15 minutos andando de la escuela.

Residencia Kiwi House: Habitación individual, sin comidas. Baño y cocina compartidos. Tv e Internet. A 25 minutos andando de la escuela.

preparacion examenes, ingles profesional, examenes oficiales ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación de TOEIC 2024

El programa incluye

• 30 clases semanales de inglés en grupo

• Libros y material del curso

• Acceso gratis a Internet y correo electrónico

• Uso del centro multimedia y de la biblioteca

• Certificado de asistencia al curso

• Programa social

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión

• Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 10 semanas

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: consultar

• Fecha alojamiento: entrada domingo, salida sábado

• Festivos: 6 febrero, 21 y 24 marzo, 25 abril, 2 junio, 27 octubre y 14 noviembre. La escuela cierra del 20 diciembre al 4 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


REGALO
Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


BrightonComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...

TE REGALAMOS LA MATRí­CULA DEL EXAMEN DEL IELTS SI RESERVAS ANTES DE FINALES DE SEPTIEMBRE


REGENT LANGUAGE TRAINING

DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación Exámenes de Cambridge FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa. La escuela TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 e...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

PREPARACIÓN GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Boston12 semanasMatrícula abierta

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...



Este curso está especialmente diseñado para aquellos alumnos que quieran preparar el examen del FCE (First Certificate of English) Deja que la combinación de clases de preparación para los exámenes de Cambridge y el Estudio estructurado personalizado te ayuden en tu camino hacia el éxito en los exámenes de Cambridge. ...


Haz tu pregunta