1. Idiomas
  2. General Spanish
  3. Curso Preparacion Examenes Español Dele
CURSO DE PREPARACION EXAMENES DE ESPANOL DELE A1

Curso de Preparación Exámenes de Español Dele A1

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos por el grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Nuestros cursos han sido diseñados para cubrir las exigencias de obtención de los diplomas DELE.

Objetivos generales

El alumno puede acceder al mundo hispanohablante, mejora su formación académica y le proporciona confianza para seguir avanzando en el resto de certificaciones. Este diploma acredita que el alumno será capaz de desenvolverse con un lenguaje elemental en situaciones de comunicación que tengan que ver con necesidades inmediatas o con temas muy cotidianos.

✍ Metodología

Metodología

La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adaptada al sistema de evaluación continua y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario, a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual (artículos, vídeos, páginas web, etc.).

Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el cronograma de actividades didácticas, y definidas en el sistema de evaluación, apartados ambos que figuran en la guía docente de la asignatura (siempre disponible en el aula). Está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico y por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (comentario de textos, análisis de imágenes).

espanol, cursos de espanol, certificaciones oficiales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Preparación Exámenes de Español Dele A1 2024

El examen DELE A1 consta de diferentes pruebas, organizadas en dos grupos:

Grupo 1 (Destrezas de lecto-escritura): Comprensión de lectura (45 minutos) y expresión e interacción escritas (25 minutos).

Grupo 2 (Destrezas orales): Comprensión auditiva (20 minutos) y expresión e interacción orales (15 minutos).

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta