1. Masters Online
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital Online
  4. Master Dircom Digital
MASTER DIRCOM DIGITAL

Máster Dircom Digital

Máster Dircom Digital IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid | Barcelona

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    6 Meses / 60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Adquiere dominio en las claves de la dirección y la estrategia de la comunicación digital.

El programa de MASTER en Comunicación Digital de IM destaca por su enfoque singular, diseñado para aportar un valor inmediato a tu empresa y potenciar tu trayectoria profesional.

Este programa te brindará habilidades para gestionar la comunicación digital de tu organización desde dos perspectivas fundamentales: técnica y estratégica. En el aspecto técnico, aprenderás a utilizar las herramientas que maximizan la efectividad de las acciones de comunicación. En cuanto a la estrategia, desarrollarás una comprensión integral de la comunicación en el ámbito empresarial, aprenderás a dirigir los distintos canales de comunicación digital para alcanzar los resultados deseados y estarás capacitado para liderar equipos y proyectos.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✍ Metodología

Durante todo el programa, contarás con la orientación personalizada de un mentor que te acompañará en cada etapa, asegurándose de que tu proyecto alcance su máximo potencial al finalizar el curso y de que tu rendimiento profesional se eleve a nuevos niveles. Tu mentor estará disponible para brindarte apoyo, consejos y retroalimentación, ayudándote a superar desafíos y aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Con la guía experta de tu mentor, estarás mejor preparado para enfrentar los retos del mundo profesional y destacarte en tu campo de trabajo.

✔ Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Además de estos requisitos, los candidatos deben cumplimentar una solicitud de admisión y, dependiendo del resultado de la misma, una entrevista personal.

¿Para quién?

- Estás actualmente emplead@ en una agencia de comunicación y aspiras a incursionar en el ámbito digital.

- Posees formación en áreas como marketing, publicidad, periodismo u otras similares, y buscas especializarte en disciplinas digitales para mejorar tu perfil profesional.

- Te encuentras trabajando en el departamento de comunicación de una empresa y aspiras a alcanzar un puesto de mayor responsabilidad.

- Estás iniciando un proyecto donde proporcionas soluciones de comunicación y buscas actualizar tu gama de servicios.

- Recientemente te has graduado y deseas iniciar tu carrera profesional en el campo de la comunicación digital.

🏁 Objetivos

- Serás capaz de liderar los proyectos digitales del área de comunicación, incluyendo landing pages, aplicaciones, mejora de la usabilidad web, eventos, promociones, campañas, entre otros.

- Adquirirás un dominio completo del video marketing y comprenderás el potencial que ofrece YouTube como plataforma de alcance.

- Desarrollarás estrategias de comunicación innovadoras para mantener la relevancia en un entorno digital en constante evolución.

- Aprenderás a generar valor para los diversos públicos de la empresa mediante enfoques comunicativos específicos y personalizados.

- Serás capaz de organizar eventos que generen un alto Retorno de Participación (Return of Engagement), maximizando el compromiso y la interacción.

- Implementarás sistemas de monitorización para evaluar la efectividad de las diferentes acciones de comunicación, permitiendo ajustes y mejoras continuas.

plan de marketing digital, marketing digital desde cero, operaciones en marketing digital, marketing digital
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Dircom Digital 2024

Programa de alto Rendimiento

La clave para alcanzar un alto rendimiento radica en la relevancia superior de los contenidos, así como en un temario mucho más completo en comparación con la formación convencional. Los profesionales que participan en este programa adquieren competencias digitales fundamentales para destacar en un entorno laboral competitivo y exigente.

Además del programa principal, tendrás acceso a tres certificaciones que enriquecerán y complementarán tu formación al más alto nivel. En primer lugar, desarrollarás habilidades blandas esenciales para el ámbito digital. En segundo lugar, obtendrás una visión integral y actualizada de las competencias y habilidades en Marketing Digital. Por último, adquirirás conocimientos sobre el uso responsable de herramientas y técnicas digitales, aplicando principios éticos y comprendiendo las implicaciones éticas de las acciones en línea. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO.

- Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales

- Perfeccionamiento y actualización digital

- Responsabilidad Social Empresarial

Estos son los contenidos en los que te especializarás como nunca a lo largo de este Máster:

- Dirección de la Reputación Online de la Empresa (ORM)

- Brand Management

- Email Marketing, Afiliación y CRM

- Organización de Eventos Digitales

- Dirección de Proyectos Digitales

- Iniciación de Google Analytics

- Google Analytics

- Google Tag Manager

- Dirección de toma de decisiones

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster te dará las herramientas para convertirt...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta