1. Oposiciones Online
  2. Agente de Hacienda
  3. Agente de Hacienda Online
  4. Agente Hacienda Publica
AGENTE DE HACIENDA PUBLICA

Agente de Hacienda Pública

Agente de Hacienda Pública CEAC OPOSICIONES
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Conseguir un puesto de trabajo para toda la vida te permitirá disfrutar de tranquilidad y estabilidad. Superando las oposiciones de Agente de Hacienda Pública te convertirás en un pilar del sistema tributario, mientras te beneficias de unas excelentes condiciones laborales.

Ventajas de aprobar las oposiciones de Agente de Hacienda Pública

Los beneficios de un trabajo en la Administración Tributaria van más allá de una total estabilidad. Estas son todas las ventajas de las que podrás disfrutar cuando consigas una plaza fija en las oposiciones de Agente de Hacienda Pública:

- Sueldo: Mínimo de 1.400 euros brutos mensuales

- Promoción interna: Asciende a puestos más altos y mejor salario

- Vacaciones: Hasta 22 días hábiles de vacaciones al año

- Estabilidad laboral: Un trabajo para toda la vida

- Antigüedad: Aumentos salariales del 5%

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✍ Metodología

Servicio de convocatorias: Recibe avisos de nuevas convocatorias

Test evaluativos: Comprueba tu avance en la oposición

Videosesiones: Contenidos en vídeo para acceder cuando quieras

Campus Virtual: Acceso online a todos los contenidos de la oposición

✔ Requisitos Agente de Hacienda Pública

Una condición imprescindible para optar a una plaza fija de Agente de Hacienda Pública es cumplir con los requisitos estipulados en las bases de cada convocatoria. ¡Infórmate y asegúrate de reunirlos todos!

- Edad: Para participar en estas oposiciones deberás haber cumplido los 16 años de edad en el año en que se realice la convocatoria. Por otra parte, no podrás participar si ya has excedido la edad máxima de jubilación.

- Nacionalidad: Un requisito imprescindible para ser Agente de Hacienda es contar con la nacionalidad española.

- Titulación: En cuanto a los condicionantes académicos, deberás estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente, o de un nivel académico superior.

- Antecedentes: No podrás participar en estas oposiciones si cuentas con antecedentes penales y tienes abierto en calidad de proceso, imputado, investigado o encausado un procedimiento judicial por delito doloso.

- Habilitación: Tampoco podrás participar en las oposiciones de Agente de Hacienda Pública si has sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o te encuentras inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas con carácter firme.

- Capacitación: Para ser Agente de Hacienda Pública deberás tener la capacidad funcional para desempeñar todas las tareas y funciones asociadas a este puesto de trabajo.

declaracion de impuestos, IRPF
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Agente de Hacienda Pública 2024

Conocer en profundidad el programa formativo es un paso fundamental para superar las oposiciones de Agente de Hacienda Pública. El temario está compuesto por un total de 35 temas, dispuestos en tres módulos temáticos.

Módulo 1. Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado

Módulo 2. Derecho Administrativo General

Módulo 3. Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario

¿Cómo es el examen en las oposiciones de Agente de Hacienda Pública?

El proceso selectivo en las oposiciones de Agente de Hacienda Pública está compuesto por dos ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio. ¡Conócelos en detalle!

Primer ejercicio: El primer ejercicio de las oposiciones consiste en responder por escrito a un cuestionario tipo test con 100 preguntas sobre el conjunto de materias del programa formativo. Para completar esta prueba dispondrás de 1 hora.

Segundo ejercicio: El segundo ejercicio se corresponde con la resolución de un supuesto teórico-práctico, basado en las materias de Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario. Para completar este ejercicio dispondrás 2 horas y media.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Prepárate para superar las oposiciones de agente de hacienda (Grupo C1) y accede a un puesto de funcionario de Hacienda cuanto antes ya que os requisitos para preparar las oposiciones para agente de hacienda son mínimos: Nacionalidad española y ser mayor de 16 años. Nuestra preparación te ofrece la formación necesaria par...

LAS CONVOCATORIAS SON CADA AñO Y EN LOS úLTIMOS AñOS HAN INCREMENTANDO EL NúMERO DE PLAZAS DE OPOSICIONES PARA AGENTES DE HACIENDA DEBIDO A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL.
2023: 980 PLAZAS


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir estabilidad laboral y trabajar para en la administración del Estado? Cientos de plazas en turno libre te están esperando en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. En MasterD te ayudamos a superar este proceso ya que contamos con más de 28 años de experiencia preparando oposiciones. T...


Curso relacionado de OPOSICIONES FLOU

AGENTE DE HACIENDA PÚBLICA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Si estás buscando recaudar los mejores resultados en tu camino a las oposiciones para Agente de Hacienda Pública, a tu ritmo y con ritmo, Flou te lo pone fácil. Empieza a tramitar tu plaza fija desde ya....


Haz tu pregunta