1. Cursos
  2. Educacion, Magisterio y Cultura
  3. Profesor de Autoescuela
  4. Curso Profesor Autoescuela
Curso de Profesor de Autoescuela

Curso de Profesor de Autoescuela

Curso de Profesor de Autoescuela MASTER D

Descripción

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada en vigor del permiso por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de sensibilización y reeducación vial.

En MasterD te ofrecemos todo lo necesario para conseguir tu Título de la DGT gracias al Curso para Profesores de Autoescuela, con el que estarás perfectamente preparado para dedicarte a la enseñanza vial.

Además, con nuestra formación tendrás clases en directo de todo el temario con diferentes profesores de autoescuelas.

Título Profesor Vial

Expedido por DGT

Atención Personalizada

Con profesores expertos en Formación Vial

Simulacros de Examen

Similares a los exámenes oficiales de la DGT

Actividades Nuestros Centros

Grupales e individuales

Temario Profesor Vial

Actualizado en Online y Papel

Flexibilidad Horaria

Nos adaptamos a ti

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

¿Quieres trabajar como Profesor de Autoescuela? Desde MasterD fomentamos la inserción de nuestros alumnos en el mercado laboral y, es por ello, que ofrecemos a aquellos que hayan obtenido la titulación oficial de Profesor de Formación Vial, la posibilidad de trabajar en una de las autoescuelas que Hoy-Voy tiene distribuidas por todo el territorio nacional, el 100% de nuestros alumnos son contratados en sus autoescuelas.

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

✔ Requisitos

Estos requisitos deberán cumplirse a la hora de entregar la instancia y deberán estar vigentes durante el proceso formativo:

- Disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o acreditar que se poseen estudios equivalentes o superiores.

- Ser titular del permiso de conducción de la clase B al menos con una antigüedad mínima de dos años.

- Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen para el grupo 2 de conductores (reconocimiento médico).

- Por excepción, quienes, sin poseer estás condiciones psicofísicas y psicotécnicas, estén en posesión de un permiso de conducir de la clase B con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un certificado de aptitud de profesor de formación vial limitado a enseñanzas únicamente de carácter teórico.

formacion vial, permiso de conducir, maestro de autoescuela
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Profesor de Autoescuela 2024

Fase de Enseñanza a distancia: tienen carácter teórico y consiste en la realización de exámenes teóricos de 10 preguntas con 3 errores como máximo en cada exámen.

Con la preparación de Profesor de Autoescuela de MasterD estarás capacitado para poder superar las fase de enseñanza a distancia. En cualquiera de sus tres modalidades, el curso de profesor de autoescuela pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los profesores y entrenadores más cualificados para que puedan superar con éxito las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral.

Temario

- Seguridad vial.

- Mecánica y entretenimiento simple del automóvil.

- Primeros auxilios.

- Reglamentación de vehículos.

- Seguro de automóviles.

- Normativa por la que se regulan los permisos de conducción.

- Normativa por la que se regula el aprendizaje de la conducción y los centros de formación de conductores.

- Normas y señales reguladoras de la circulación vial.

- Psicología y pedagogía aplicada a la conducción.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema educativo o con sobredotación inte...

¿QUé ESTUDIOS SE NECESITAN PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN?

PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN SE NECESITA EL GRADO DE EDUCACIóN PRIMARIA Y LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGíA TERAPEúTICA.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Educacion Fisica Secundaria


OnlineMatrícula abierta

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposiciones de educación física p...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta