Curso de Psicología - Educación y Adiestramiento Canino

Curso de Psicología - Educación y Adiestramiento Canino

> Cursos | Cursos de Veterinaria | Cursos de Adiestramiento Canino |

SOLICITA INFORMACIÓN
  • CURSO DE PSICOLOGÍA - EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO Foto 1
SOLICITUD DE INFORMACION
Curso de Psicología - Educación y Adiestramiento Canino
+34

.

Quieres suscribirte a nuestra lista de novedades académicas? (Becas, empleo y Formación)
(NO cedemos a terceros la informacion de nuestros USUARIOS para fines de PUBLICIDAD Los datos solo se usan para que el centro ofrezca información de los programas solicitados)


Política de Privacidad y Condiciones de servicio

  • Modalidad / Ciudad

    A Distancia
  • Precio

    Disponibilidad: Inmediata
    Financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses
  • Titulaciones

    El Diploma del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC avala tu aprendizaje-Una vez superado el Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros recibirás elDiploma de Adiestramiento de Perros de CCC, Centro experto en la enseñanza a distancia desde hace muchos años.
  • ¿Que Salidas Profesionales tiene CURSO DE PSICOLOGÍA - EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO?
    Salidas Profesionales

    Trabajar de adiestrador de perros: una profesión con gran demanda
    Nos preocupan cada vez más las características de nuestra mascota, su correcta educación y mantenimiento. Por eso, los terapeutas y adiestradores caninos son muy solicitados.

FINANCIACION

PROMOCIONES

promocion
CCC FINANCIA TUS ESTUDIOS EN CÓMODAS MENSUALIDADES SIN INTERESES. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO.

Descripción de Curso de Psicología - Educación y Adiestramiento Canino


Ahora con opción a una clase presencial mensual en Madrid.

Este Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades.

El principal objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros es que conozcas los tres aspectos que garantizan el desarrollo integral de tu mascota: el estudio del comportamiento innato (psicología), los procedimientos y técnicas para el aprendizaje (educación) y la realización de acciones y habilidades concretas (adiestramiento).

Temario de Curso de Psicología - Educación y Adiestramiento Canino


El temario del Curso de Adiestramiento de Perros es el más completo y detallado
El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:
• Biología y fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.- Genética del comportamiento.- Etnología.
• Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.
• Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.
• Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.
• Adiestramiento deportivo y de exposición: Adiestramiento perros de exposición.- Adiestramiento para pruebas de agilidad (Agility).- Mushing.- Reglamentación y legislación.

La metodología del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC

Para poder desarrollar el curso con el máximo aprovechamiento, la metodología del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC pone a tu disposición un tutor personal para acompañarte mientras duran tus estudios, y un equipo de profesores que corregirán tus ejercicios y valorarán tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de reunirte con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Dispones, además, del Campus on line, a través del cual podrás relacionarte con el equipo pedagógico, la secretaría del Centro y con tus compañeros de éste y otros cursos, acceder a laBolsa de Trabajo, recibir documentación y materiales complementarios… Todo lo necesario para que puedas desarrollar con seguridad y confianza el Curso de Adiestrador de Perros a distancia.

Al terminar, nuestro Departamento de Salidas Profesionales te aconsejará y orientará en tu ingreso al mercado de trabajo, indicándote cómo preparar una entrevista de trabajo, un currículo, a dónde y cómo enviar una carta de presentación, cómo ofrecer tus servicios a una empresa, etc…


Con el certificado de adiestramiento de perros entrarás a formar parte de Alumni, la comunidad de ex–alumnos por la que podrás seguir manteniendo contacto con tus compañeros, recibir noticias, avisos e informaciones de tu interés, ofertas y descuentos por si quieres continuar estudiando, etc.

Tendrás acceso también a la Bolsa de Trabajo de CCC, donde las empresas que buscan trabajadores cualificados y con una formación acreditada publican sus ofertas de empleo.

Cursos Destacados de CURSO DE PSICOLOGÍA - EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO

CURSO DE PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA

CURSO DE PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA

en Bilbao y Otras Sedes.
CURSO DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL Y TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

CURSO DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL Y TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

"Tienes problemas con la inscripción"
Llamanos al: 900 900 672

(09:00 - 23:00)

Masters Veterinaria


Etiquetas


  • Cursos Canino
  • Cursos Psicologia Animal
  • Cursos Educador Canino
  • Cursos Terapeuta Canino
VALORACIÓN (4)

Opiniones [1]



4 Estrellas
Comentario de SANTIAGO
, Escrito el 10-03-2016

Muy Recomendable Para los Que Trabajan con Animales Diariamente, Bomberos, Policias, O Guardias Civiles Como Yo.



Acreditaciones CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)


ANCEDARBITRAJE_DE_CONSUMOMINISTERIO_TRAB_ASUNT_SOCCERTIFICACION_BUREAU_VERITASCONFIANZA_ONLINEAECEMFUNDACION_TRIPARTITAAENOA