1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía en Valencia
  3. Secretariado de Dirección
  4. Curso Recepcionista Empresas Corporaciones
CURSO DE RECEPCIONISTA DE EMPRESAS Y CORPORACIONES

Curso de Recepcionista de Empresas y Corporaciones

Curso de Recepcionista de Empresas y Corporaciones CENTRO DE FORMACIÓN PROYECTO ESTUDIO
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia, Semipresencial

  • Duración:

    PRESENCIAL: 100 horas teóricas (4 meses) 6 horas semanales (2 días...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion REGALO¡Regalo de curso de mecanografí­a en modalidad PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL y una Tablet gratis para modalidad A DISTANCIA!


Descripción

Curso exclusivamente profesional de carácter teórico-práctico dónde aprenderás las competencias que el/la Recepcionista de Empresas y Corporaciones, tales como la gestión de tal servicio, organización, administración y comunicación.

Para destacar de la competencia serás instruido/a por un Experto y Titulado en Psicología para saber llevar a cabo el tratamiento de personal y empatía emocional que el trabajo de Recepcionista de Empresa requiere, con una extraordinaria y amplia experiencia en este sector, lo que te aportará soluciones y casos que otros no podrán darte.

Es de gran valor que la persona posea conocimientos de idiomas (al menos Inglés), no obstante el curso contiene módulos de enseñanza específica de este idioma aplicados a la Recepción.

Tu currículum será ampliado además por prácticas en empresas que no solo harán que tus conocimientos se vean extendidos sino que en un futuro puedas formar parte del equipo si tu trabajo cruza la excelencia y por lo tanto seas contratado.

Ventajas

Profesores con titulación, así como una amplia experiencia laboral en este sector que te aportará no solo una buena base teórica sino aspectos y sucesos fundamentales que ocurren en el día a día que no se pueden mostrar teóricamente.

Tendrás una mayor seguridad en ti y podrás afrontar con mayor facilidad el menoscabo del desempleo que hoy en día se sufre.

Las clases serán como máximo de 5-6 alumnos, cuyo reducido número hará que estas sean más interactivas y de fácil asimilación.

Diploma acreditativo donde se especifica el curso realizado, y las horas teórico-prácticas desarrolladas para presentar a cualquier entidad o empresa que lo requiera de ti.

Grupos por las mañanas y por las tardes. Posiblemente también en sábado.

🎓 Titulaciones

Diploma acreditativo donde se especifica el curso realizado, y las horas teórico-prácticas desarrolladas para presentar a cualquier entidad o empresa que lo requiera de ti.

✔ Requisitos

A quién va dirigido

Todas aquellas personas cuya orientación profesional esté ligada al mundo de la Administración y Secretaría, que quieran tener una base para avanzar dentro de esta categoría hacia otras múltiples hasta llegar a alcanzar labores de Dirección.

Requisitos

Personas con edades entre 18 y 40 años, que reflejen seriedad, discretas, empáticas, proactivas e indispensable poseer buena presencia. También se valorará el conocimiento de idiomas, sobre todo es necesario tener al menos una pequeña/intermedia base de Inglés.

asistente, atencion al cliente, coordinacion de reuniones

Opiniones

4.5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Curso de Recepcionista de Empresas y Corporaciones.

Ver opiniones CENTRO DE FORMACIÓN PROYECTO ESTUDIO


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Buen manejo de programas para realización de documentos y archivos utilizados en las empresas. El material era muy claro y especifico.

ANGELA N. | 13-04-2024

El curso proporciona buenas oportunidades para desempeñarse como recepcionista ya que es muy especifico y útil.

PILAR F. | 22-03-2024

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO SECRETARIADO JURÍDICO


Todas las provincias de España475 HorasMatrícula abierta

El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativ...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Una secretaria de dirección es una profesional que brinda apoyo administrativo y asistencia directa a un ejecutivo de alto nivel , como un director general, gerente o presidente de una empresa u organización. Su papel es esencial para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina del ejecutivo y facilitar la gestión d...


Formación relacionada


Haz tu pregunta