1. Cursos
  2. Hostelería y Turismo
  3. Recepción
  4. Curso Profesional Recepcionista Hotel
Curso Profesional en Recepcionista de Hotel

Curso Profesional en Recepcionista de Hotel

Curso Profesional en Recepcionista de Hotel

4.2 estrellas basadas en 5 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este programa te prepara de forma eficaz para conseguir un puesto de recepcionista de hotel proporcionándote adicionalmente experiencia en la fase de formación con prácticas en nuestros establecimientos asociados. Consigue un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional en el mundo de la HOSTELERÍA Y TURISMO.

Funciones de un recepcionista

Atender llamadas telefónicas. Recepcionar la documentación de los clientes. Realizar reservas de los diferentes servicios del hotel (alojamiento, restauración).

Preparar la llegada de los clientes. Informar a los clientes sobre servicios diversos y atender a sus quejas y reclamaciones.

Elaborar el cálculo de la previsión semanal de ocupación. Controlar la preparación de las habitaciones. Efectuar cobros y movimientos de caja... etc.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Al finalizar todo el proceso un DIPLOMA PROFESIONAL DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, que le avala como apto para realizar el trabajo en cualquier hotel y además recibirá un certificado valorado por parte del hotel donde realizo las practicas que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

✍ Metodología

El curso es impartido por titulares en recepción de hotel, profesionales en activo en establecimientos hoteleros de máxima categoría con muchos años de experiencia en formación y que combinan la docencia con su actividad profesional consiguiendo así un ambiente de realismo a sus clases ya que traen al aula sus experiencias cotidianas, puesto que su dilatada carrera profesional les permite aportar una sólida formación a los alumnos que les garantice su éxito personal.

Este curso se imparte en grupos reducidos y con una atención individual y personalizada que optimiza los resultados.

✔ Requisitos

Tener 18 años cumplidos ó cumplirlos durante la realización del curso.

No se requieren estudios mínimos pero es muy aconsejable contar al menos con el graduado escolar.

🏁 Objetivos

Somos conscientes de que la formación se hace imprescindible en este campo porque las exigencias de las empresas hoteleras es cada vez mayor, por eso te brinda una preparación inmejorable para acceder a un puesto de trabajo en las mejores condiciones de conocimientos, experiencia y práctica.

servicio al cliente, reservas, atencion telefonica

Opiniones

4.2 estrellas promedio basado en 5 opiniones de Curso Profesional en Recepcionista de Hotel.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
La practica profesional me dio la oportunidad de poner en practica los conocimientos vistos en las cases y por eso hoy recomiendo el curso porque es de gran utilidad.

ERIKA V. | 23-01-2024

He disfrutado al realizar el Curso de Recepcionista de Hotel, un estudio factible y cuya aplicación permite un excelente desenvolvimiento laboral.

CAROLINA T. | 18-11-2024

Me ha gustado mucho el Curso de Recepcionista de Hotel, he de recalcar que al ser un curso de enseñanza personalizada, los beneficios del estudiante para comprender los temarios son mayores.

PAMELA B. | 22-12-2024

Lo que más me gustó del curso es que además incluía inglés, y las prácticas, claro! aprendi mucho, me hubiera gustado más horas... pero las aproveche al máximo!!!!

PAQUI S. | 29-03-2024

Cercanos y muy profesionales, el equipo que me ayudó a prepararme me hicieron competente para el trabajo que conseguí a través de su bolsa de empleo.

PATRICIA C. | 26-03-2024

Temario Curso Profesional en Recepcionista de Hotel 2024

Apoyamos su curso práctico con una extensa documentación que se entrega al alumno y que le familiariza con los diferentes servicios que se prestan en un hotel a nivel de soluciones sobre ejemplos concretos.

Teoría:

1. EL HOTEL. CONCEPTOS BÁSICOS

2. RESERVAS

3. MOSTRADOR

4. MANO CORRIENTE

5. CAJA

6. CRÉDITOS

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

8. SERVIHOTEL XXI. Programa de gestión hotelera

9. OFIMATICA.

10. IDIOMAS

Actualizamos de forma intensiva por parte de los instructores de curso toda la formación a realizar de acuerdo con las empresas hoteleras colaboradoras.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Recepción de Hotel


MadridMatrícula abierta

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para qu...


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO UNIVERSITARIO TÉCNICO JEFE DE ECONOMATO Y BODEGA


A Distancia225 Horas / 6 MesesMatrícula abierta

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. Opta a las nuevas oportunid...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL EN MARBELLA


Marbella1 semestre 6/8 MesesMatrícula abierta

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, que genera gran demanda laboral en este sector. Al finalizar el ciclo formativo el alumno obtendrá las competencias profesionales que le permitirán obtener sin prueba libre, y con examenes semestr...


Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS El turismo sigue siendo uno de los principales puntos del desarrollo económico de España y continuará siéndolo por mucho tiempo, dadas las características singulares con que cuenta el país, lo cual le ha otorgado competitividad hasta convertirse...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL


Todas las provincias de EspañaEl curso tiene una duraci...El curso tiene una duración aproximada de 5 meses (máximo), completando un total de 570 hrs. para aquellos alumnos que realizaran el máximo de prácticas. Las horas totales se dividirán en: a) Conocimientos teóricos: 250 hrs. b) Conocimientos prácticos: 320 hrs.Modalidad abierta

Debido al gran desarrollo del sector turístico y de la hostelería, se necesitan profesionales en este campo, con este curso de recepcionista de hotel , te preparamos siguiendo estándares de alta calidad para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Un recepcionist...


Formación relacionada


Haz tu pregunta