1. Idiomas
  2. Ruso General
  3. Curso Ruso General San Peterburgo
CURSO DE RUSO GENERAL

Curso de Ruso General en San Peterburgo

Curso de Ruso General en San Peterburgo

EUROCENTRES RUSIA

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en San Peterburgo - RUSIA

  • Fechas:

    Fechas de comienzo cada lunes.


Descripción

Te presentamos el programa: Curso de Ruso General - San Petersburgo.

El boom económico de Rusia no sólo ha transformado profundamente el país y sus infraestructuras, sino que también ha hecho emerger un nuevo y moderno estilo de vida. Las oportunidades son enormes pero también lo son los desafíos y ser testigo de estos cambios históricos es una experiencia extraordinaria e inolvidable. En cualquier caso, la occidentalización no hará cambiar nunca el alma rusa.

San Petersburgo

La belleza de San Petersburgo reside en la armonía exclusiva de su arquitectura barroca, clásica y modernista, todo resaltado y magnificado por el agua, siempre omnipresente. Explora esta ciudad, patrimonio cultural de la humanidad, que parece estar formada íntegramente por palacios, iglesias y románticos canales.

La Escuela

La escuela colaboradora, Liden & Denz, se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, entre el Museo Ruso, el Mikahilovsky Zamok y el circo, cerca de dos parques y del metro Nevsky Prospekt / Gostini Dvor. Sus instalaciones cuentan con 13 aulas amplias y luminosas, wifi gratuito, un centro de autoaprendizaje y una pequeña cafetería.

Sobre Eurocentres

El aprendizaje de un idioma es una inversión importante para tu futuro. Por esta razón, Eurocentres escoge cuidadosamente a tus profesores y familia anfitriona y aplica métodos didácticos innovadores y personalizados. La calidad es lo más importante para nosotros. Por eso, nuestras escuelas obtienen acreditaciones de entidades de calidad reconocidas y podemos afirmar con orgullo que las escuelas de Eurocentres siempre reciben excelentes calificaciones en las auditorías de calidad externas.

Estudiar en una escuela Eurocentres significa conocer a personas de más de 90 países, aprender de ellas y compartir vuestro tiempo libre. Una cuarta parte de nuestros estudiantes son de Asia, otra de Europa, otra de Latinoamérica y el resto de Oriente Medio. La composición exacta puede variar de una escuela a otra y de una estación a otra.

Alojamiento

Alojamiento en casa de familias anfitrionas o en apartamentos compartidos, de domingo a domingo. Los alojamientos están a una distancia de entre 10 y 50 minutos en metro.

Tiempo libre

Recorrido a pie por la ciudad, visitas al Hermitage, el Museo Ruso, el Palacio Yussupov, la Catedral de San Isaac. Excursiones temáticas sobre la ortodoxia rusa, el San Petersburgo de Dostoyevsky y visitas a lugares de interés histórico en y alrededor de San Petersburgo. Excursiones de fin de semana a otras ciudades como Vyborg, Staraya Ladoga, Novgorod o Moscú.

Especial

Los estudiantes de larga estancia pueden combinar hasta 4 escuelas o idiomas.Módulos de idioma más negocios, literatura, música. Consulta con tu asesor. Preparación de examen TRKI bajo solicitud.

🎓 Titulaciones

Al final de tu curso Eurocentres, recibirás un certificado Eurocentres que indica el nivel de competencia que has alcanzado, pero es posible que desees complementar este certificado con un diploma reconocido. Eurocentres te ofrece una preparación de primera clase para todos los títulos de idiomas más importantes.

curso de ruso en rusia, curso de ruso en san petersburgo, curso de ruso
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Ruso General en San Peterburgo 2024

Programa de 20 lecciones semanales de ruso general para aprender las destrezas básicas de todo idioma, expresión oral, escrita, lectura, gramática, vocabulario y comprensión auditiva.

Información General

. Fechas: cada lunes

. Duración: a partir de dos semanas

. Niveles: desde principiante.

. Edad: mínimo 16 años

. Requisitos: Los estudiantes deben conocer el alfabeto cirílico

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones semanales

. Materiales

. Tasa de matrícula

. Test de nivel

El precio no incluye

. Billete de avión

. Recogida en el aeropuerto (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta