1. Formación profesional A Distancia
  2. Soldadura y Calderería
  3. Soldadura y Calderería a Distancia
  4. Curso Soldador Tuberias Recipientes Alta Presion
Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión

Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    825 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

El curso de SOLDADOR DE TUBERÍAS Y RECIPIENTES DE ALTA PRESIÓN tiene por finalidad formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional.

Los centros de trabajo en el área de Fabricación Mecánica pueden ser de diversa tipología, tales como: Fábricas de recipientes de alta presión, de bienes de equipos o de energías hidráulicas, Empresas subcontratadas para la construcción de bienes de equipo, plantas industriales, químicas, energéticas. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Fabricación Mecánica y a las características especiales del centro de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Disponemos de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso por ninguna de las partes interesada, la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Santa Bárbara Sistemas S.A., Joisfer Cerrajeria, Secosur, Europea de Mantenimiento Industrial, Codevel Madrid, Caldererias Indalica, Talleres Oscense S.L, Inespasa, Jiménez Belinchon S.A, Grupo MDU, Deutz Diter S.A., Degima.

✍ Metodología

- Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

✔ Requisitos

Personas interesadas por la construcción de maquinaria y equipos mecánicos, fabricación de productos metálicos, fabricación de productos de ópticas, construcción de material de transporte, construcción de maquinaria eléctrica, construcción de bienes de equipo.

🏁 Objetivos

Realizar trabajos de unión utilizando equipos de soldadura eléctrica para electrodos revestidos y arco TIG, aplicando las especificaciones técnicas previstas en las homologaciones internacionales de procesos de soldadura y cumpliendo las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión 2024

- Tecnología y normativa en soldadura y corte.

- Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 1G.

- Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 2G.

- Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 5G.

- Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 6G.

- Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 1G.

- Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 2G.

- Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 5G.

- Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 6G.

- Soldadura de recipientes de alta presión con TIG y electrodos.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio en Soldadura y Calderería, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia....


TOP Buscados

Top más buscados

La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina. El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóricos y prácticos necesario...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

TECNICO INSTALADOR DE FONTANERIA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La fontanería es el conjunto de técnicas y trabajos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de agua en edificios y estructuras. Algunos de los aspectos que incluye la fontanería son: -Suministro de agua: La fontanería se encarga de la instalación de tuberías y sistemas para el...


Top más buscados

CURSO DE FONTANERIA


A Distancia400 horasMatrícula abierta

Con este curso online te prepararás para obtener el título de fontanero. El curso de CARNET PROFESIONAL DE FONTANERO que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para ser un buen instalador-fontanero. Además permite adquirir competencias profesionales y...


Formación relacionada


Haz tu pregunta