1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Comercio Electrónico
  4. Tecnico Internet Comercio Electronico
CURSO DE TECNICO EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRONICO

Técnico en Internet y Comercio Electrónico

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    La duración del Curso es de unas 110 horas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con las nuevas tecnologías, el Comercio Electrónico necesita profesionales expertos para atender su gran expansión en Internet.

Cada día aumentan las empresas que venden y se anuncian en este campo y se precisan personas capacitadas para preparar y actualizar esa publicidad en Internet.

  • Objetivos y Destinatarios

    Manejar el sistema operativo de tu PC para sacarle el máximo rendimiento, empleando todos sus dispositivos y aplicaciones.

    Aprender a navegar en Internet con facilidad y seguridad y utilizar el correo electrónico, la inserción de noticias, los chats, etc., así como las opciones del e-comerce en las empresas.

    Gestionar electrónicamente cualquier negocio y saber utilizar las técnicas de venta y publicidad de la empresa a través de Internet.

    Preparar documentos e informes en cualquier tipo de formato, estableciendo conexiones con bases de datos y con Internet.

    Utilizar una de las principales herramientas de diseño de páginas Web, como es Dreamweaver.

    Dominar el tratamiento de sitios Web para organizar y controlar la información relacionada con las páginas creadas. Incorporar animaciones y efectos para enriquecer y mejorar las presentaciones Web.

  • Qué aprenderás

    Con Windows98/Me aprenderás el manejo del Sistema Operativo más empleado en la informática en sus dos últimas versiones: desde el funcionamiento básico de sus elementos hasta las opciones de configuración necesarias para obtener el máximo partido del ordenador.

    En el área de Internet conocerás los dos navegadores que se emplean para moverse por Internet, y la manera de alcanzar el máximo rendimiento.

    En Comercio Electrónico comprobarás cuáles son las principales técnicas de venta a través de Internet: qué estrategias de Marketing relacional e interactivo se emplean, cuáles son los sistemas utilizados para hacer publicidad en Internet y qué sistemas de seguridad existen para realizar transacciones seguras en ese medio.

    Word es un procesador de textos que te va a permitir realizar el proceso completo de una publicación, desde la redacción del texto, hasta el formateo y maquetación para imprimir.

    El Dreamweaver se emplea para la creación y gestión de páginas web profesionales y aprenderás a realizar la estructura de estas páginas web, incluyendo en ellas gráficos, sonidos y elementos interactivos.

  • Salidas Profesionales

    Al finalizar este Plan de Formación y obtener el Diploma, estarás capacitado como Técnico en Internet y Comercio Electrónico.

    Podrás trabajar en agencias de publicidad y comunicación interactiva, en proveedores de servicios de Internet, en empresas creadoras de contenidos, en editoriales. Y, por supuesto, establecerte por tu cuenta.

    🎓 Titulaciones

    Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado , recibirás el Diploma acreditativo certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

    tienda virtual, comercio online, dreamweaver
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Técnico en Internet y Comercio Electrónico 2024

    Windows 98.

    Conceptos básicos.

    La ayuda de Windows 98.

    El botón Inicio. La Barra de Tareas.

    El Explorador de Windows 98.

    El Panel de control.

    Impresión.

    Microsoft Internet Explorer.

    Accesorios de Internet Explorer.

    Accesorios de Windows 98.

    Internet con dos navegadores.

    Qué es y cómo funciona Internet.

    El Navegador.

    El Navegador Netscape Navigator 4.5.

    El correo electrónico con Internet Explorer 5.

    El correo electrónico con Netscape Navigator 4.5.

    Comercio electrónico.

    Introducción al Marketing.

    Análisis del comportamiento del consumidor. Publicidad.

    Gestión de empresas.

    El negocio en Internet.

    Word.

    Word 2000 en nuestro equipo.

    Conociendo Word 2000.

    Conocimientos básicos.

    Trabajando con archivos.

    Formato de carácter.

    Formato de párrafo.

    Formato de documento.

    Tablas. Formularios.

    Dibujos.

    Imágenes.

    Wordart.

    Revisando el documento.

    Imprimir nuestros trabajos.

    Combinar correspondencia.

    Opciones.

    Macros.

    Internet.

    Dreamweaver.

    Introducción. Entorno de Dreamweaver 3. Trabajando con texto e imágenes. Vínculos. Tablas y capas. Marcos. Formularios.

    Con un tutor personal

    Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Miguel A. Ruiz Rodríguez, técnico Especialista en Informática de Gestión, desarrollo de aplicaciones en Entorno Visual y desarrollo de productos Gráficos para Internet. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


    Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

    Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    Curso Experto Ciberseguridad


    Online6 MesesMatrícula abierta

    Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


    GRUPO ATRIUM

    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Curso de Programador Python


    Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

    Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO DE IMPRESIÓN 3D


    Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

    ¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso Motion Graphics


    OnlineMatrícula abierta

    Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


    MASTER D

    Formación relacionada


    Haz tu pregunta