1. Oposiciones
  2. Educación
  3. Profesor de Secundaria y FP
  4. Oposiciones Biologia Geologia
OPOSICIONES BIOLOGIA Y GEOLOGIA

Oposiciones Biología y Geología

Oposiciones Biología y Geología MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Te gustaría trabajar como profesor impartiendo clases de biología y geología en institutos de educación secundaria? Para ello, solamente tienes que sacar una plaza en las oposiciones para profesores en tu CCAA.

Nosotros sabemos como ayudarte a sacar plaza, además con una metodología de formación personalizada que se adapta a tus necesidades. Contamos con los mejores datos de aprobados en oposiciones de secundaria a nivel nacional. Estudiarás con expertos cada una de las pruebas de las oposiciones de biología y geología.

Para conseguir aprobar las oposiciones de biología y geología es necesario que superar un concurso-oposición que consta de dos fases:

- Primera fase. Consiste en desarrollar un tema de entre cinco y la resolución de un caso práctico.

- Segunda fase. Exposición oral de la programación didáctica y defensa oral de una unidad didáctica.

Tras más de 28 años preparando oposiciones, somos líderes en oposiciones de educación, por eso podemos ofrecerte una preparación del 100% de las pruebas de las oposiciones de biología y geología, a través de nuestro sistema CE P8.10. Tenemos un nivel de exigencia de 8 sobre 10.

Nuestros preparadores van a transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para superar las pruebas de biología y geología. Además, a través de nuestros talleres y clases en directo, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas destgacar en la oposición y en tu futuro puesto de trabajo con:

- Técnicas de estudio.

- Competencias digitales.

- Oratoria.

- Ortografía.

- Cómo enfrentarse a una prueba de desarrollo.

- Comunicación verbal y no verbal.

Academia Especializada

En oposiciones de secundaria

Preparamos 100% Pruebas

Supera TODAS las pruebas

Temas Biología y Geología

El mejor temario actualizado

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Programación Didáctica

Corrección personalizada de tu profesor

Casos Prácticos

Específicos de Biología y Geología

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✔ Requisitos Biología y Geología

- Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

- No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

- Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.

- Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

🏁 Objetivos

- Transmitir a los alumnos la pasión por las asignaturas de biología y geología.

- Guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los alumnos.

- Puesta en práctica de metodología innovadoras.

- Fomentar el trabajo en equipo.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones Biología y Geología 2024

Las oposiciones de biología cuenta de una primera prueba de conocimientos y una segunda prueba de programación didáctica.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Prepara la oposición para maestro de Secundaria en la Especialidad de Orientación Educativa (Psicopedagógos), tu vocación educativa te ayudará a disfrutar de la vida que deseas. Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializado...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES ECONOMÍA SECUNDARIA


OnlineMatrícula abierta

Si te apasiona la economía y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de economía de secundaria. En MasterD somos preparadores expertos de oposiciones de educación secundaria y te vamos a acompañar durante todo el proceso para que saques plaza como profesor...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES FÍSICA Y QUÍMICA


OnlineMatrícula abierta

Si te apasiona la física y/o la química y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria de esta especialidad. En MasterD cuentas con todo un equipo de profesores, entrenadores y orientadores que te acompañaremos durante todo el proceso para que con...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES DE MATEMATICAS


OnlineMatrícula abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Profesor de Matemáticas? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Matemáticas en Educación Secundaria. Las pruebas oficiales constan de dos partes: Primera: donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y re...


Curso relacionado de MASTER D

¿Buscas el mejor preparador de oposiciones de lengua y literatura? En MasterD te preparamos para superar con plaza las convocatorias específicas de tu comunidad autónoma de lengua castellana y literatura para educación secundaria. Un buen profesor debe ser capaz de transmitir los conocimientos de lengua y literatura de manera qu...


Formación relacionada


Haz tu pregunta