1. Formación profesional A Distancia
  2. Administración y Finanzas
  3. Administración y Finanzas a Distancia
  4. Tecnico Superior Administracion Finanzas Titulacion Oficial
Técnico Superior en Administración y Finanzas foto 1

Técnico Superior en Administración y Finanzas Titulación Oficial FP

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    2000 Horas - hasta 2 años para realizarlo

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

Hoy en día el área de Administración y Finanzas tiene uno de los mayores índices de contratación. Si estás buscando tu oportunidad para integrarte en el mercado laboral, el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas es una buena opción.

Con el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas de CCC a distancia y on line, aprenderás los conocimientos necesarios para lanzarte al mundo empresarial y poder trabajar como administrativo, gestor, asesor o contable.

Fórmate a distancia y online, realiza tu examen presencial con tus profesores y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte!

Esto es posible gracias a diferentes acuerdos de colaboración con centros autorizados para la impartición oficial de Formación profesional a distancia. ¡Estas colaboraciones suponen una doble garantía de calidad de nuestra formación!

Cualquier empresa necesita llevar una buena organización de los procesos financieros, fiscales, de contabilidad, laborales o comerciales. Por ello con este cursos de técnico superior en administración y finanzas que podrás encontrar en nuestro directorio de cursosypostgrados.com te formarás en un área como es el de administración y finanzas que tiene uno de los mayores índices de contratación. Con este curso estarás preparado para tramitar documentos empresariales, elaborar comunicados o gestionar procesos en las áreas comerciales, financieras y fiscales de la empresa. Si estás buscando tu oportunidad para integrarte en el mercado laboral, este curso de Administración y Finanzas es una buena opción.

El plan de estudios se divide en dos cursos. Durante el primer curso empezarás estudiando los recursos humanos que son parte fundamental en una empresa, aprenderás cómo se gestiona la documentación jurídica de una empresa y el módulo de ofimática. Continuarás aprendiendo sobre la atención al cliente y la actividad comercial que es clave en el desarrollo de cualquier actividad. El segundo ciclo está enfocado a la contabilidad, logística y gestión financiera. Finalizando el ciclo con la realización de un proyecto en administración y finanzas. Con este curso de administración y finanzas obtendrás, por tanto, todos los conocimientos necesarios para lanzarte al mundo empresarial y poder trabajar como contable, administrativo o gestor.

¿Por que realizar este curso de administración y finanzas? Te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en centros de trabajo. También encontrarás todos los temarios actualizados y una formación personalizada con seguimiento de tu tutor correspondiente. Tendrás acceso al campus online, con clases en directo y evaluación continua por parte de tus profesores. Ya está abierto el plazo de matrícula con plazas limitadas. No te preocupes del pago porque podrás pagarlo en cómodos plazos y además ahora, gratis con tu matrícula el curso de inglés con mil palabras!

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

Título Oficial de FP Grado Superior

Una vez terminado el Curso y superado el examen presencial, obtendrás el Título Oficial de FP de Grado Superior, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Título tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Podrás trabajar de Técnico Superior de Administración y Finanzas en muchos sectores de actividad, como bancos y cajas de ahorro, compañías de seguros, gestión de cobros, asesorías jurídicas, fiscales y contables y auditorías.

✍ Metodología

- Curso a distancia y on line.

- Con prácticas en centros de trabajo.

- Titulación oficial.

- Temarios actualizados.

- Formación personalizada.

- Seguimiento Tutorial.

- Campus on line.

- Evaluación continua.

- Clases en directo.

- Exámenes presenciales.

- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos.

  • Técnico Superior en Administración y Finanzas foto 1
administrativo, tecnicas de documentación, formalizacion documental, gestion informatizada, gestion contable
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Administración y Finanzas Titulación Oficial FP 2024

TEMARIO

Primer Curso

- 0648 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa 96 horas

- 0647 Gestión de la documentación jurídica y empresarial 96 horas

- 0649 Ofimática y procesos de la información 192 horas

- 0650 Proceso integral de la actividad comercial 192 horas

- 0651 Comunicación y atención al cliente 160 horas

- 0658 Formación y orientación laboral. 96 horas

- 0179 Inglés 128 horas

Segundo Curso

- 0652

- 0653 Gestión financiera 126 horas

- 0654 Contabilidad y fiscalidad 126 horas

- 0656 Simulación empresarial 126 horas

- 0660 Formación en centros de trabajo 360 horas

- 0657 Gestión logística y comercial 105 horas

- 0657 Proyecto administración y finanzas 50 horas

- Horas libre configuración 63 horas

Prácticas en empresas

Realizarás alrededor de 400 horas de prácticas en empresas de tu sector y en tu provincia. Estas prácticas se corresponden con el módulo de Formación en Centros de Trabajo, obligatorio para los títulos de Formación Profesional.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

La actividad empresarial, la inversión y la innovación son los grandes motores de la productividad y del crecimiento económico. El Bachelor en Administración de Empresas es un programa integral que se ofrece en un formato de aprendizaje online. Los estudiantes aprenden los fundamentos de la gestión organizacional, con temas c...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA - FULL TIME EN ESPAÑOL


Madrid60 ECTS 12 mesesAbril / Octubre

Te presentamos el MBA en español para dirigir todas las áreas de una empresa y desarrollar las capacidades adecuadas para el liderazgo, trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social, potenciando el emprendimiento para la creación de nuevos negocios en donde primen la innovación y creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta