1. Formación profesional Online
  2. Educación Infantil
  3. Educación Infantil Online
  4. Tecnico Superior Educacion Infantil
CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL ONLINE (2000H)

Técnico Superior en Educación Infantil FP Superior

Técnico Superior en Educación Infantil FP Superior STARJOBS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    2000 / 24 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este curso de Educación Infantil ha sido diseñado y dirigido a la preparación de profesionales de la atención y educación infantil, pudiendo desempeñar su labor tanto en la atención domiciliaria con en centros lúdicos, asociaciones y centros educativos.

Es una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, si te encantan los niños y siempre has tenido la vocación de realizarte profesionalmente con ellos.

¡ Esta es tu formación, a que esperas !

Programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias.

Utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños, niñas y familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios.

Actuar ante contingencias, transmitiendo seguridad y confianza.

Evaluar el proceso de intervención y los resultados obtenidos, gestionando la documentación asociada y trasmitiendo la información.

Mantener actualizados los conocimientos científicos y técnicos relativos a su actividad profesional, utilizando los recursos existentes para el aprendizaje a lo largo de la vida.

Mantener relaciones fluidas con los niños y niñas y sus familias, miembros del grupo en el que se esté integrado y otros profesionales, mostrando habilidades sociales, capacidad de gestión de la diversidad cultural y aportando soluciones a conflictos que se presenten.

✔ Requisitos

Todas aquellas personas que con experiencia o sin ella quieran adquirir los conocimientos esenciales para ejercer esta profesión, o bien perfeccionar su trabajo diario y promocionarse laboralmente.

desarrollo infantil, educacion juvenil
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Educación Infantil FP Superior 2024

Los módulos profesionales:

Didáctica de la educación infantil.

Autonomía personal y salud infantil.

El juego infantil y su metodología.

Expresión y comunicación.

Desarrollo cognitivo y motor.

Desarrollo socio afectivo.

Habilidades sociales.

Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.

Proyecto de atención a la infancia.

Primeros auxilios.

Formación y orientación laboral.

Empresa e iniciativa emprendedora.

Formación en centros de trabajo.

Podrás trabajar en el sector de la educación formal y no formal y en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia, más concretamente como:

Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.

Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.

Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Con este curso podrás presentarte con totales garantías a las pruebas libres de obtención del Título oficial de Formación Profesional. Al finalizar tus estudios podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la educación infantil público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado para: -...

Solicita Prueba Gratuita del Streaming Y/O Campus Virtual.


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

FP GRADO SUPERIOR TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL


Marbella2.000 horas (2 AÑOS – ...2.000 horas (2 AÑOS – 4 SEMESTRES)Matrícula abierta

Hemos creado un modelo de aprendizaje que combina la formación presencial en aula, complementandola con una fase on-line con horarios totalmente flexibles, para conseguir una titulación de FORMACION PROFESIONAL OFICIAL Y RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, obteniendo sin el proceso de PRUEBAS LIBRES, y tras un itinerario...


Curso relacionado de IMASD

Una vez hayas obtenido el título oficial tras haber superado las pruebas libres que cada año convoca el Ministerio de Educación, podrás ejercer como Educador Infantil realizando las siguientes tareas. - Programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la inf...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Si tienes vocación educativa, te interesa el desarrollo temprano de los niños y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones de Técnico en Educación Infantil puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas. A continuación, te mostramos los requisitos para ser Técnico en Educación Inf...


Formación relacionada


Haz tu pregunta