1. Cursos Online
  2. Eventos y Relaciones Públicas
  3. Eventos y Relaciones Públicas Online
  4. Curso Tecnico Wedding Planner Protocolo
CURSO DE WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO

Curso Técnico: Wedding Planner y Protocolo

Curso Técnico: Wedding Planner y Protocolo ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    400 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Actualmente las empresas deben adquirir conocimientos más amplios y específicos para el desarrollo de multitud de eventos que surgen a nivel profesional y particular, desde actividades sociales en empresas a la organización de bodas y actividades de carácter más privado.

Adquirir un amplio conocimiento del protocolo facilita la versatilidad y adaptación a multitud de situaciones a las que se tienen que enfrentar los profesionales que gestionan y organizan eventos.

En el Curso Superior de Wedding Planner y Protocolo obtendrás una formación relacionada con el mundo de la hostelería enfocado desde la gastronomía, restauración o vinos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE WEDDING PLANER Y PROTOCOLO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como coordinador/a de eventos sociales o wedding planner, con especialización en el protocolo.

✔ Requisitos

Para acceder al curso de organización de pequeños eventos y protocolo el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Técnico: Wedding Planner y Protocolo 2024

El Curso de Wedding Planner y Protocolo está formado por 14 unidades:

1. FUNCIONES Y METODOLOGÍA DE TRABAJO

2. LOS NOVIOS, NUESTROS CLIENTES

3. PASOS PARA ORGANIZAR UN ENLACE

4. ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BAUTIZOS Y COMUNIONES

5. LA CEREMONIA

6. DISTINTOS PROVEEDORES PARA BODAS

7. DISTINTOS PROVEEDORES PARA BODAS II

8. ETIQUETA DE LOS NOVIOS E INVITADOS

9. DEPARTAMENTO COMERCIAL

10. TIPOS DE EVENTOS Y PROTOCOLO

11. EL PROTOCOLO EN EVENTOS DE RESTAURACIÓN

12. ETIQUETA EN LA MESA

13. VINOS ESPAÑOLES. MARIDAJE Y PRESENTACIÓN EN MESA

14. OTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL EVENTO

Modulo opcional: Congresos y eventos: organización y operaciones

La agencia de viajes. Tipos y gestión. El Producto Turístico y su Distribución. La intermediación. La Organización y Planificación del Congreso.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Universitario Superior Organización de Eventos y Protocolo


A Distancia350 horas 6 mesesMatrícula abierta

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Superior Organización de Eventos y Protocolo con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección y Organizacion de Eventos


Madrid10 meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección y Organización de Eventos está dirigido a profesionales que, por un lado, desean profundizar y mejorar sus competencias en la dirección, organización e implementación de eventos públicos y privado, y, por otro, quieren desarrollar capacidades directivas en la gestión del seguimiento, es decir, en las evalu...

HASTA EL 28% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial Online en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo de UEMC tiene como objetivo formarte en el dominio de habilidades y capacidades que te permitan llevar a cabo una adecuada organización de eventos y una proyección pública de empresas, personas e instituciones. Te formarás en el conocimiento integr...

EL MáSTER OFICIAL EN IMAGEN PúBLICA, DIRECCIóN DE EVENTOS Y PROTOCOLO CONTEMPLA EL PAGO APLAZADO DE LA MATRíCULA MEDIANTE UN ABONO DE 490€ INICIALES + PAGO APLAZADO.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de AVIATION GROUP

EXPERIENCIA EN COMBATE VUELA UN F18


Madrid60 minutosMatrícula abierta

Conviértete en piloto de caza. Pura adrenalina, fija tu objetivo y ¡despega! En Aviation Group estamos preparados para que vivas una experiencia única! Aprenderás a volar y sentir las mismas sensaciones que un piloto de combate , en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea.


Formación relacionada


Haz tu pregunta