1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Microsoft Windows
  4. Curso Windows Vista Office
CURSO DE WINDOWS VISTA Y OFFICE 2007

Curso de Windows Vista y Office 2007

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Horario Totalmente Flexible

Campus Virtual

Adquiriras los conocimientos y las tecnicas necesarias para que puedas formarte y conocer las ultimas versiones del sistema operativo y la suite ofimatica mas importantes del mercado en el ambito del PC. Te integraras en un sector de gran crecimiento, gracias al avance de las nuevas tecnologias, y que tiene una fuerte demanda de profesionales.

Con la realizacion de este curso, podras:

Obtener los conocimientos fundamentales e importantes sobre terminologia especifica relacionada con la informatica.

Manejar las funciones basicas del sistema operativo Windows Vista.

Conocer el funcionamiento de los programas mas utilizados de Internet y Multimedia y todos los programas que incluye la version Professional Plus de la suite ofimatica Microsoft Office System 2007.

Aprender a utilizar con soltura suficiente los programas, con la finalidad de poder llevar de uno a otro los datos que contengan los documentos creados con cualquiera de ellos.

Adquirir un criterio propio y seguro que te permita valorar su trabajo y orientarte hacia una buena direccion.

  • Salidas Profesionales
  • Con el curso obtendras la formacion complementaria para introducirte y/o ampliar conocimientos en el mundo del PC en el entorno Windows y en Internet, incluso convertirte en especialista de la suite Microsoft Office System 2007 o de alguno de los programas que incluye. Esta formacion te abrira un amplio abanico de posibilidades para progresar en el ambito profesional como administrativo/a, tecnico/a o directivo/a.

    Por otra parte, un equipo de orientacion laboral trabaja para ti y te ofrece la Bolsa de trabajo del centro, especializada por sectores, a traves de la cual accederas a las ofertas de empleo mas adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

    ✍ Metodología

    Titulacion

    El Departamento de Estudios acreditara la realizacion satisfactoria de tu curso. Ademas este curso te prepara con garantias de exito a los examenes oficiales que convoca periodicamente Microsoft . Si superas el examen Microsoft te emitira un diploma acreditativo de la certificacion MCAS para la aplicacion de la que te hayas examinado.

    La adquisicion de estos nuevos conocimientos y habilidades te permitiran mejorar en la practica de tu profesion, o acceder a un puesto de trabajo mejor y mas adecuado a tus aspiraciones profesionales.

    cultura digital
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso de Windows Vista y Office 2007 2024

    Windows Vista Software (I-II-III-IV): Se desarrollan a fondo las caracteristicas y el funcionamiento de Windows Vista, la nueva version del sistema operativo Windows de Microsoft que, poco a poco, acabara sustituyendo por completo a Windows XP.

    Hardware (I-II-III y IV): Se detallan los componentes fisicos mas importantes de cualquier ordenador personal, ya sean internos (placa base, procesador,...) o perifericos (monitor, teclado, impresora,...). Tambien se muestra la resolucion de problemas en el hardware del PC y al trabajo en redes de ordenadores.

    Funciones multimedia en Windows Vista: Explicacion sobre el manejo de material multimedia: musica, fotografia digital, video, reproduccion de DVD, etc.

    Internet (I – II): Funcionamiento de los dos navegadores de Internet mas conocidos (Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2) y de los servicios mas habituales que pueden encontrarse en Internet (compras, publicacion de videos y fotos, banca online, programas P2P, etc.). Se detalla el funcionamiento de los servicios de correo web mas populares (Windows Live Hotmail, Gmail, etc.).

    Outlook 2007: Especificacion de las caracteristicas del programa Outlook 2007, de su version simplificada en Windows Vista (Windows Mail) y de la mensajeria instantanea mediante Messenger.

    Microsoft Office Word 2007: Se describe de manera especifica uno de los procesadores de textos mas eficaz, con el que se puede escribir cualquier tipo de documento (tarjetas de visita, libros, publicaciones en Internet,...).

    Microsoft Office Access 2007: Creacion y gestion de bases de datos para organizar informacion de cualquier tipo, tanto en el ambito domestico (lista de peliculas,...) como en el ambito de empresa (informacion de clientes,...).

    Microsoft Office PowerPoint 2007: Completa aplicacion para crear de forma sencilla presentaciones o transparencias, incluyendo imagenes, graficos y organigramas, asi como sonidos y videos.

    Microsoft Office Excel 2007: Hoja de calculo para aprender a realizar todo tipo de calculos, desde la economia domestica hasta complejas operaciones de ingenieria superior, pasando por la contabilidad de una empresa.

    Publisher 2007: Programa de autoedicion para aprender a elaborar publicaciones muy diferentes: tarjetas de visita, boletines, folletos, postales, etc.

    InfoPath 2007: Diseño y administracion de formularios comerciales. Se explican los controles, comandos y herramientas que permiten recopilar datos a traves de formularios que rellenan los usuarios

    Profesorado

    El equipo de profesores responsable de tu formacion esta coordinado por tu tutor personal, especialista en el manejo de todas las aplicaciones Office y Windows Vista con amplia experiencia docente.

    Carlos Llach Garcia

    Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona. Usuario de sistemas informaticos desde 1987. Certificado de aptitud pedagogica por la Universidad Politecnica de Cataluña.

    Carlos Yañez Vazquez

    Ingeniero Tecnico Superior de Telecomunicaciones por la UPC.

    Mireia Ferrando Carneros

    Ingeniera Tecnico Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Ramon Llull de Barcelona.

    Material del curso

    El curso se completa con 1 CD-ROM de terminologia informatica (un completo diccionario que recoge los terminos especializados de uso mas frecuente en el campo de la informatica) y 11 CD-ROM multimedia interactivos, que te permiten aprender a traves de los simuladores de las distintas aplicaciones.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


    Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

    Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    Curso Experto Ciberseguridad


    Online6 MesesMatrícula abierta

    Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


    GRUPO ATRIUM

    Destacado
    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Curso de Programador Python


    Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

    Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO DE IMPRESIÓN 3D


    Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

    ¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso Motion Graphics


    OnlineMatrícula abierta

    Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


    MASTER D

    Formación relacionada


    Haz tu pregunta