1. Oposiciones en Barcelona
  2. Educación Infantil
  3. Educación Infantil en Barcelona
  4. Oposiciones Maestro Educacion Infantil Imeb
OPOSICIONES MAESTRO EDUCACION INFANTIL IMEB

Oposiciones Maestro Educacion Infantil Imeb

Oposiciones Maestro Educacion Infantil Imeb INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion OBSERVACIONESSolicita prueba gratuita del streaming y/o Campus Virtual.


Descripción

Si tienes vocación educativa, te interesa el desarrollo temprano de los niños y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones para maestro de Educación Infantil (IMEB) puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas.

Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializados en cada materia, tutorías personalizadas, campus virtual… ¡entre otras muchas cosas!

¿No puedes asistir a las clases por trabajo o cualquier otra razón? ¡No te preocupes! También te ofrecemos la posibilidad de preparar las oposiciones para maestro de Educación Infantil (IMEB) de manera semipresencial u online con clases en directo vía Streaming. Siempre estaremos abiertos a escuchar tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta que lo consigas.

A continuación, te mostramos los requisitos para ser maestro de Educación Infantil (IMEB), así como los temas de estudio, las diferentes pruebas que conforman la oposición y la próxima convocatoria. Si quieres recibir información más específica, te ofrecemos un servicio de orientación personalizado y asesoramiento académico totalmente gratuito.

✍ Metodología

Clases presenciales

Tienes varios horarios a elegir, turnos de mañana y de tarde. Si te pierdes alguna de las clases puedes visionar el vídeo de la misma en el campus virtual y tener una tutoría personalizada con el profesor correspondiente para resolver las dudas y retomar las clases. De esta forma siempre estarás al día.

Formación Online

El sistema educativo en la modalidad online lo integran dos herramientas básicas y complementarias entre sí: atención al alumno y campus virtual con Streaming de última generación.

Aulas técnicas

En Instituto Numancia Formación tenemos claro que para tener una buena formación técnica, no solo debe de tener una base teórica sino practicas con material real para que tu formación sea de calidad y puedas enfrentarte al mercado laboral con garantías de saber y demostrar el buen hacer aprendido.

Tutorías personalizadas

Te ofrecemos un sistema semi-presencial basado en tutorías personalizadas adaptadas a tus necesidades.

Las tutorías personalizadas están pensadas para todos aquellos alumnos que por diferentes motivos no puedan asistir a las clases presenciales. Tendrás tutorías personalizadas que se adaptarán perfectamente a tus horarios con el profesor correspondiente para resolver tus dudas y preguntar lo que necesites.

✔ Requisitos Maestro Educacion Infantil Imeb

- Tener el ciclo formativo de Grado Superior en Educación Infantil o estar en posesión o reunir las condiciones para la expedición del título de maestro de educación infantil.

- Certificado oficial del nivel C1 de catalán.

educacion inicial, educacion de infantes, centros de educacion infantil
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones Maestro Educacion Infantil Imeb 2024

- 15 temas de legislación catalana, española y referente al Ayuntamiento de Barcelona.

- 25 temas de tipo pedagógico relacionado con la educación de niños 0 a 3 años.

Pruebas

Prueba de catalán: Para los aspirantes que no hayan acreditado en nivel C1 de catalán.

- Primer prueba: Examen tipo test que versará sobre el temario oficial.

- Segunda prueba: Supuesto práctico

- Tercera prueba: Entrevista personal.

- Fase de concurso

Convocatorias

Pendiente de la Oferta Pública y Convocatoria para el 2020.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Con este curso podrás presentarte con totales garantías a las pruebas libres de obtención del Título oficial de Formación Profesional. Al finalizar tus estudios podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la educación infantil público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado para: -...

Solicita Prueba Gratuita del Streaming Y/O Campus Virtual.


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Si tienes vocación educativa, te interesa el desarrollo temprano de los niños y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones de Técnico en Educación Infantil puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas. A continuación, te mostramos los requisitos para ser Técnico en Educación Inf...


Top más buscados

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? Ahora puedes prepararte las oposiciones educador infantil Madrid con este curso en educación infantil en Madrid en modalidad abierta. La Educación Infantil tiene carácter voluntario y es la primera etapa del sistema educativo que se encuentran los niños desd...


Top más buscados

Trabasse es un Centro de Estudios, de Titularidad Privada, que inició su actividad en el año 1993, avalándonos nuestra experiencia formando a profesionales....


Formación relacionada


Haz tu pregunta