1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía
  3. Cine
  4. Curso Especialista Gestion Administrativa
CURSO DE ESPECIALISTA GESTION ADMINISTRATIVA

Curso de Especialista Gestión Administrativa

Curso de Especialista Gestión Administrativa CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El caos documental en una empresa es uno de los indicios más evidentes de que esta no funciona. Una buena organización de las comunicaciones y una tramitación eficaz son vitales para que las compañías puedan llevar a cabo su actividad sin sobresaltos, pero lograrlo es un arte que hay que aprender.

Un especialista en gestión administrativa es un profesional que tiene conocimientos y habilidades especializadas en el ámbito de la administración de empresas y organizaciones. Este tipo de especialista se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas con el objetivo de lograr eficiencia, efectividad y cumplimiento de los objetivos establecidos.

Las responsabilidades de un especialista en gestión administrativa pueden variar según la organización y el nivel jerárquico en el que se encuentre, pero generalmente incluyen tareas como:

1-.Elaborar y supervisar la implementación de políticas y procedimientos administrativos.

2-.Coordinar y gestionar los recursos humanos, financieros y materiales de la organización.

3-.Realizar análisis y estudios de viabilidad económica y financiera.

4-.Desarrollar y mantener sistemas de control interno.

5-.Evaluar y optimizar los procesos administrativos para mejorar la eficiencia y reducir costos.

6-.Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.

7-.Tomar decisiones estratégicas para el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Un especialista en gestión administrativa debe tener conocimientos sólidos en áreas como contabilidad, finanzas, recursos humanos, marketing, operaciones y legislación empresarial.

Además, es importante que posea habilidades de liderazgo, resolución de problemas, negociación, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

En resumen, un especialista en gestión administrativa es un profesional capacitado para administrar eficientemente los recursos y procesos de una organización, con el fin de lograr los objetivos establecidos y garantizar su funcionamiento adecuado

¡Con nuestro curso de Especialista en Gestión Administrativa podrás lograrlo!

En Campus Training, hemos preparado un programa con el que te armarás de todas las herramientas para controlar la archivística, las compras y los procesos de las corporaciones. Podrás prestar tu asistencia en departamentos como el de tesorería, personal o atención al cliente y ayudar a que los engranajes permanezcan engrasados. ¿Tienes ya los clips y las grapas sobre la mesa? ¡Empezamos!

¿cómo te prepararás en el curso de Especialista Gestión Administrativa?

Cualquier cosa duplica sus posibilidades de triunfar si se planifica. Al menos eso es lo que pensamos en Campus Training, donde multiplicarás tus oportunidades de éxito gracias tanto a tus aptitudes como a una estrategia con firma propia.

En nuestro centro hemos diseñado una táctica que incluye tutores, docentes especializados y clases en directo y en diferido para adaptarse a cualquier imprevisto de tu rutina. Con el curso de Especialista en Gestión Administrativa accederás además a un temario actualizado, con el que lograrás dominar todos los recovecos de esta rama profesional.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Cuantos más títulos, más posibilidades de obtener empleo tendrás cuando salgas al mercado. Un diploma de Especialista en Gestión Administrativa te dará ya de por sí grandes oportunidades, pero en Campus Training no queremos quedarnos en ese punto.

Nuestra intención es que exprimas a fondo tu experiencia de aprendizaje y salgas con todos los recursos que podemos darte. Por eso, hemos localizado competencias en el radar de esta disciplina, y hemos incluido paquetes formativos con el que certificarás nuevas habilidades.

Por ejemplo, una de las tareas que podrás desarrollar tras un curso de Especialista en Gestión Administrativa es la relación con los proveedores y la comercialización de productos. ¿Por qué no ahondar entonces en la estrategia publicitaria? Con nuestra academia, obtendrás un certificado en este sector, y finalizarás el programa con los siguientes diplomas:

-Título de Especialista en Gestión Administrativa, título propio de Campus Training

-Diploma de Contratos, Nóminas y Seguridad Social

Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)

-Certificado del idioma elegido

-Acreditación de Calidad y Atención al cliente

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Cuantos más títulos, más posibilidades de obtener empleo tendrás cuando salgas al mercado. Un diploma de Especialista en Gestión Administrativa te dará ya de por sí grandes oportunidades, pero en Campus Training no queremos quedarnos en ese punto.

Por ejemplo, una de las tareas que podrás desarrollar tras un curso de Especialista en Gestión Administrativa es la relación con los proveedores y la comercialización de productos.

¿CUÁNTO DURARÁN LAS PRÁCTICAS?

El periodo de prácticas en empresas suele durar entre las 60 y las 300 horas. Ponemos todos los esfuerzos en que realices la mayor cantidad posible. Al fin y al cabo, cuanto más duren, ¡más aprenderás!

¿A QUÉ SALARIO PUEDO ASPIRAR CON ESTA FORMACIÓN?

Formándote con un curso en Especialista en Gestión Administrativa podrás optar a muchas salidas laborales. Los puestos son distintos y el salario dependerá tanto de ellos como de la empresa en la que trabajes, pero tu nómina partirá de los 15.000 euros al año. A partir de ahí, todo es escalar.

✍ Metodología

Tu primer trabajo

Acceder al mercado laboral es más sencillo, paradójicamente, cuanta más experiencia tengas. Al salir de nuestro centro no solo contarás con una formación sólida. También tendrás en tu currículum un periodo de prácticas en empresas de las que podría presumir hasta el más avezado.

Tendemos puentes

Profesionalizarse puede ser un proceso un poco desorientador. Para evitarlo ingresarás en nuestro observatorio de empleo como parte de tu matrícula. ¿Qué significa esto? Que te avisaremos de todas las ofertas laborales que encajen con tu perfil, ¡para que no se te adelante nadie!

Más que docentes

Los que mejor enseñan no son los que siempre han dado clase. La experiencia en el terreno importa (y mucho). Por eso, en el curso de Especialista en Gestión Administrativa aprenderás de la mano de profesores empleados en el sector. ¡Nadie sabrá más sobre lo que se necesita!

Evaluación continua

Uno de los handicaps de cualquier formación es interiorizar nuevos temas sin desaprender los anteriores. Para evitarlo, en Campus Training contarás con un sistema de evaluación continua, con repasos periódicos para asegurar que no se te olvida nada.

Aprendizaje a tu medida

Tenemos en cuenta tus circunstancias y tus puntos fuertes para diseñar un programa de estudio que te siente como un guante. Tu avance estará asegurado gracias a una tutora personal, en la que podrás buscar consejo y resolver tus dudas.

🏁 Objetivos

La principal meta de esta formación es convertirte en un profesional capacitado para desempeñar el puesto de Gestor Administrativo. Para ello, nos proponemos que aprendas a llevar a cabo los procesos de comunicación y archivística que produce una corporación. El programa también pretende enseñarte a administrar las compras y ventas empresariales y a coordinar de forma adecuada los recursos de un almacén. ¡Y no nos olvidamos de la ofimática!

gestión administrativa, administrativo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Especialista Gestión Administrativa 2024

El curso de Especialista en Gestión Administrativa repasa todas las áreas en las que pueden ser demandadas tus funciones. Aprenderás nociones de ventas, tramitaciones de personal, finanzas y tratamiento de las comunicaciones, entre otras muchas cosas. ¡Todo estará en orden!

Módulo 1. Comunicación empresarial y atención al cliente

Módulo 2. Operaciones administrativas de compraventa

Módulo 3. Operaciones administrativas de Recursos Humanos

Módulo 4. Técnica contable

Módulo 5. Empresa y administración

Y además… Curso Software DELSOL

El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.

*No emitimos título.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de TREINTAYCINCO MM

CURSO DE DOBLAJE


Todas las provincias de España300 horas. 80 horas de t...300 horas. 80 horas de talleres en estudios profesionales de grabación.LosModalidad abierta

El doblaje es una técnica utilizada en la industria del cine, la televisión y otros medios audiovisuales, que consiste en reemplazar la voz original de los actores por otra voz en un idioma diferente . Se utiliza principalmente cuando se desea distribuir o exhibir una producción audiovisual en un país o región donde se hab...


Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

CURSO DE GUION. CLASES PARTICULARES EN MADRID.


Madrid1 mes ó 2 mesesMatrícula abierta

Si te gusta imaginar historias. Si quieres aprender cómo se escribe un guion. El CURSO DE GUION de Ramón Aguyé en clases particulares es tu curso perfecto. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos de guion y sus procesos de escritura. Los numerosos alumnos que han recibido esta forma...


Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

CONVOCATORIAS: JUNIO: Del 3 al 9. Del 10 al 16. Del 17 al 23. Del 24 al 30. JULIO: Del 1 al 7. Del 8 al 14. Del 15 al 21. Del 22 al 28. AGOSTO: Del 19 al 25. Del 26 al 1 de Septiembre. SEPTIEMBRE: Del 2 al 8. Del 9 al 15. Del 16 al 22. Del 23 al 29. TIEMPO PARA APRENDER. TIEMPO PARA DISFRUT...


Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

UNA SEMANA DE JULIO EN LA MONTAÑA. MUNILLA. LA RIOJA Curso y alojamiento en magníficas casas rurales a un precio increíble. El curso es teórico y práctico. Estudiaremos el formato del guion, desde la estructura a los diálogos, técnicas creativas para originar y desarrollar ideas, analizaremos películas, y SOBRE...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE GUIÓN DE CINE


OnlineModalidad abierta

Con el curso de guion cinematográfico de MasterD aprenderás lo necesario para crear películas y series que enganchen a la audiencia, adquirirás los conocimientos necesarios para crear conflictos narrativos emocionantes, personajes creíbles y diálogos inolvidables con un equipo de docentes y expertos que han trabajado junto a dir...


Formación relacionada


Haz tu pregunta