1. Cursos A Distancia
  2. Entrenador Personal
  3. Entrenador Personal a Distancia
  4. Curso Yoga
CURSO  DE YOGA

Curso de Yoga

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

En el Curso de Yoga de CCC y EFTC, (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) encontrarás los conocimientos y las técnicas necesarias para ganar salud, paz interior, armonía y sentirte más dueño de tu cuerpo y de tu propia vida.

El Curso está dirigido por el Profesor Santiago Pazhín, y sigue un método apoyado por CDs y DVDs, con el que, primero, experimentas en ti lo que después, si lo deseas, podrás enseñar a los demás como Profesor de Yoga. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales.

Objetivos y Destinatarios

El objetivo final de este curso es ayudarte a modificar tus actitudes mentales de manera que aprendas a dedicarte a ti mismo el tiempo que mereces y a dar a cada cosa su justo valor. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales y una mejora integral del estado de salud.

Este curso está dirigido:

A las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.

A las personas que deseen adentrarse de forma amena, sencilla y fácil en el conocimiento del ser humano, en el verdadero sentido de la existencia.

A las personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Yoga, y en capacitarse para transmitir estas enseñanzas a otras personas.

A diferentes profesionales que deseen complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales: educadores físicos, Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares educadores y profesorado de la enseñanza profesionales de la medicina académica o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas.... ) profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos¿), herbolarios, Profesores de relajación...

Practicantes de Yoga o profesionales que deseen formarse dentro del Método CEYSI para reciclar sus conocimientos u obtener un Diploma profesional.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Al terminar recibirás el Diploma EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso de Yoga con éxito.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con este Curso de yoga te formarás en una de las profesiones de mayor demanda y te proporcionará, además de una forma de vida, la satisfacción personal de ayudar a otras personas.

Estarás capacitado para impartir clases de Yoga a alumnos de diversas edades y capacidades en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, etc. y podrás colaborar con otros profesionales ofreciéndoles el desarrollo de clases en sus centros o clínicas.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Prácticas

Si lo deseas, tendrás la posibilidad de asistir a una jornada práctica presencial de perfeccionamiento dirigida por el profesor Santiago Pazhin. Al finalizar esta jornada, recibirás, si lo deseas, un certificado de asistencia al mismo. 

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Yoga 2024

Material del Curso

El curso, que se compone de 11 manuales de estudio, está dividido en dos niveles diferentes:

En el primer nivel, aprenderás los conocimientos y prácticas necesarios para iniciarte a la práctica del Yoga y obtener sus muchos beneficios.

El segundo nivel, contiene ejercicios más avanzados, una introducción la mundo de la filosofía del Yoga y las orientaciones para aprender a enseñar todo lo que has aprendido en el Primer Nivel

Además contarás con 6 CDs con diferentes sesiones de Yoga, meditación guiada, charlas sobre la mente y filosofía vedanta y 6 DVDs con todos los ejercicios del curso en imágenes, dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo

Por último, junto con el Curso, recibirás gratis, un reproductor de CDs portátil, para que puedas aprender y practicar en cualquier lugar.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por el Profesor Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga por el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con más de 23 años de experiencia profesional.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progre

Con un Campus Online

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE TAICHÍ Y CHIKUNG


OnlineMatrícula abierta

Con este curso de taichí y el chikung estarás preparado para profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud desde el punto de vista de estas prácticas milenarias. El taichí y el chikung son dos disciplinas originarias de China, cuya práctica está enfocada a mejorar la salud del practicante a distintos niveles...


Top más buscados

CURSO DE INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR SPINNING


A DistanciaFechas abiertas, tú deci...Fechas abiertas, tú decides cuando empezar!

Fórmate para ser instructor de spinning con este curso de instructor de spinning que podrás realizar a distancia. El Sector del spinning o ciclo indoor aterrizó en España a finales de la década de los 80 y desde entonces su práctica no ha parado de crecer, hasta el punto, de que ya son muchos los que úni...


Top más buscados

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO


A DistanciaMatrícula abierta

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo....


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE MONITOR DE PILATES (CERTIFICADO)


OnlineEl tiempo que necesites.Matrícula abierta

¿Quien no ha oido hablar de Pilates? Creado por Joseph H. Pilates hace casi un siglo, concretamente a principios de los años 20, este conjunto de ejercicios no pierde su puesto en el ranking de las actividades más solicitads y está más de moda que nunca. Y es que, el Pilates te aporta una inmejor...


Curso relacionado de CEAC

ENTRENADOR PERSONAL Y FITNESS


A Distancia800 horas 24 mesesMatrícula continua

La importancia del deporte para mantener una salud adecuada se ha enraizado con fuerza en la sociedad. Los gimnasios y centros de fitness reciben a multitud de nuevos usuarios anualmente, y muchos optan por contratar los servicios de un Personal Trainer para mejorar su forma física. El Curso de Entrenador Personal de CEAC...


Formación relacionada


Haz tu pregunta