1. Cursos
  2. Sanidad y Salud
  3. Nutrición y Dietética
  4. Curso Universitario Superior Alimentacion Nutricion Mayores
CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR ALIMENTACION Y NUTRICION PARA MAYORES

Curso Universitario Superior Alimentación y Nutrición para Mayores

Curso Universitario Superior Alimentación y Nutrición para Mayores FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    350 Horas / 6 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria.

Nuevo Curso Universitario Superior Alimentación y Nutrición para Mayores con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Este profesional cuenta con conocimientos especializados en la nutrición de personas de edad avanzada, conociendo cómo influye el envejecimiento en la salud, dando soporte nutricional al paciente geriátrico y disminuyendo los factores de riesgo nutricional en gente mayor. El Curso en Alimentación y Nutrición para Mayores incrementa sustancialmente el currículum profesional de todo profesional dedicado al cuidado de las personas mayores.

Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector sanitario tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

✍ Metodología

- Clases online asincrónica masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

- Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.

- Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Sanidad.

- Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.

- Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

✔ Requisitos

PERFIL OBJETIVO DEL ALUMNO

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

- Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

🏁 Objetivos

Conocer los aspectos psicosociales, estimulativo y nutricional de las personas pertenecientes a la tercera edad, todo ello encaminado a conseguir la máxima calidad de vida de nuestros mayores.

dietetica y nutricion, nutrición, calidad de vida, cuidado de mayores, envejecimiento, salud cardiovassvular, cuidado de ancianos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario Superior Alimentación y Nutrición para Mayores 2024

- El proceso de envejecimiento.

- Nutrición del anciano.

- La alimentación para personas mayores.

- Evaluación nutricional de ancianos.

- Alimentación y mejora de la calidad de vida en las personas mayores.

- Cocina sencilla y saludable para mayores.


* Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Para la obtención del Diploma-Título de Formación Continua, previamente, se deberá superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes para la expedición, tramitación y envío de dicho Diploma-Título expedido por la UCAV – Universidad Católica de Ávila.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Con este Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria que te presenta CEMP te formarás en una profesión clave en el bienestar de los consumidores. Te prepararás para trabajar en el mundo de la industria alimentaria participando de lleno en ella como profesional especializado realizando análisis en laboratorios,...


CEMP

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA


Online300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTSMatrícula Continua

Comer de forma correcta se hace imprescindible en cualquier etapa de la vida. La misma importancia o más se debe dar al entrenamiento, pero de poco te servirá entrenar duro y a diario si no te alimentas bien. Con este Curso de Dietética y Nutrición Deportiva que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a t...


Top más buscados

TÉCNICO AUXILIAR DE NUTRICIÓN Y DIETETICA


Madrid300 horas 7 meses: 4 horas a la semana 8 meses: 3 horas a la semana ...300 horas 7 meses: 4 horas a la semana 8 meses: 3 horas a la semana
  • Horarios
  • Mañana Tarde Sábados mañana
    Matrícula abierta

    La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrad...


    Top más buscados

    El evidente envejecimiento progresivo de la población que sufre la sociedad contemporánea occidental requiere garantizar a los ancianos servicios específicos que contribuyan a elevar su calidad de vida. Esta labor sólo puede ser llevada a cabo por profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico. Ent...


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    Estamos en una sociedad sobrealimentada y paradójicamente malnutrida, las dietas tradicionales han sido reemplazadas por dietas con alto contenido en grasas. Se ha instaurado una mala alimentación ligada a la aparición de numerosas enfermedades y patologías dolencias cardiovasculares, distintos tipos de cáncer u otras dolencias...


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    Cada persona tiene variables genéticas que le hacen diferente al resto. Conocer las enfermedades a las que los genes evocan está derivando en la personalización de la nutrición y en la determinación de las claves para vivir más y mejor. Como afirma José María Ordovás en una reciente entrevista en El País, director del laboratori...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta