1. Cursos inglés
  2. Preparación Examen Ingles
  3. Cambridge
  4. Curso Ingles Examenes Cambridge
CURSO INGLES PARA EXAMENES CAMBRIDGE

Curso Inglés para Exámenes Cambridge

EL CURSO CURSO INGLÉS PARA EXÁMENES CAMBRIDGE ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    HORARIOS: 3 horas semanales

EL CURSO CURSO INGLÉS PARA EXÁMENES CAMBRIDGE ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Los cursos de inglés de Cambridge están diseñados para aquellas personas que tienen intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (First, Advanced o Proficiency) y quieren estudiar con toda confianza y conseguir excelentes resultados.

Recomendamos estos cursos a alumnos que:

requieren una certificación oficial de su nivel de conocimiento del inglés

llevan mucho tiempo estudiando inglés y necesitan un empujón para alcanzar un nivel más avanzado

disfrutan de la disciplina de estudio y la motivación que les aporta la preparación para un examen oficial

Cursos inglés para exámenes Cambridge

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDO LOS CURSOS DE INGLÉS DE CAMBRIDGE?

Los cursos de inglés de Cambridge están diseñados para aquellas personas que tienen intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (First, Advanced o Proficiency) y quieren estudiar con toda confianza y conseguir excelentes resultados.

Recomendamos estos cursos a alumnos que:

requieren una certificación oficial de su nivel de conocimiento del inglés

llevan mucho tiempo estudiando inglés y necesitan un empujón para alcanzar un nivel más avanzado

disfrutan de la disciplina de estudio y la motivación que les aporta la preparación para un examen oficial

¿COMO ES EL CURSO DE INGLÉS DE CAMBRIDGE?

Sólida preparación de cada parte del examen (Reading, Writing, Use of English, Listening, Speaking) para poder presentarse con las mayores garantías de éxito (92% aprobados). En todos los cursos se realiza un simulacro de examen (mock) para comprobar si tiene el nivel adecuado para presentarse al examen. Muchos de nuestros profesores son examinadores de Cambridge que practican la prueba oral en situación idéntica a la real. En el centro de auto-estudio el alumno tendrá a su disposición materiales para practicar individualmente las pruebas de F.C.E., C.A.E. y C.P.E..

OBJETIVOS Y CONTENIDO DEL CURSO

Dotar al alumno de una sólida preparación para poder presentarse al examen con las mayores garantías de éxito. Familiarización y dominio de todos y cada uno de los componentes del examen:

Reading: Práctica con textos y ejercicios para desarrollar una amplia gama de estrategias y destrezas de lectura, e incrementar la comprensión en sus distintos niveles: esencia, puntos principales, detalle, estructura, información específica o deducción de significados.

Writing / Composition: Desarrollo y adquisición de vocabulario y estructura gramatical precisión del vocabulario, estructura, ortografía y puntuación adecuación /competencia organización y cohesión.

Use of English: Asimilación activa de la gramática y del vocabulario.

Listening: Desarrollo de la comprensión del lenguaje hablado, puntos principales, detalles o información especifica, deducción de significados.

GRUPOS y NIVELES DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

Grupos reducidos (número mínimo de alumnos 4 y máximo de10)

FCE (First Certificate), CAE (Advanced), CPE (Proficiency)

Prueba de nivel gratuita e imprescindible para poder asesorar a nuestros alumnos

Sin cita previa: 10:00 - 20:00 lunes a jueves 10:00 - 19:00 viernes

Con cita previa: 20:00 - 21:00 lunes a jueves (llamar al 91 431 97 57)

Speaking: Desarrollo de la habilidad oral para el logro de los resultados requeridos: corrección gramatical, riqueza de vocabulario, pronunciación correcta, efectiva comunicación interactiva.

+ ver más
CAE

Temario Curso Inglés para Exámenes Cambridge 2024

Las clases se imparten desde octubre hasta junio y están divididas en 3 trimestres naturales.

Trimestre 1 1 octubre 2012 21 diciembre 2012

Trimestre 2 7 enero 2013 22 marzo 2013

Trimestre 3 1 abril 2013 27 junio 2013

Días no lectivos año académico 2012-2013: 12 octubre, 1 y 9 noviembre, 6 y 8 diciembre, (sin confirmar: 1, 2, 3, 4 y 15 mayo)

HORARIOS

3 horas semanales

Lunes y Miércoles ó Martes y Jueves

10:00-11:30

14:30-16:00

16:30-18:00

18:30-20:00

20:00-21:30

Viernes

18:00-21:00

Sábados

10:00-13:00

Precio

Precios exentos de IVA, Prueba de nivel GRATIS, Matrícula GRATIS, Sala de Autoestudio y Biblioteca INCLUIDAS, DESCUENTO para Antiguos Alumnos 60€ anuales , Importe de los libros no incluido.

Si hay plazas disponibles, se admitirán matriculas después del inicio del trimestre y cobraremos precios proporcionales después del periodo de matriculación. Consulta en recepción.

SISTEMA DE PAGO

RESERVA DE PLAZA: Se abonarán 100€ en al momento de la reserva de plaza y el resto del importe del curso antes de la primera clase. 2º Y 3º TRIMESTRES: Alumnos actuales son avisados para reservar su plaza antes de abrir la matricula a nuevos alumnos. FORMA DE PAGO: domiciliación bancaria, efectivo, tarjeta de crédito o débito (excepto American Express) o talón nominativo a Hyland Language Centre.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ILAC

Curso de Inglés Preparación TOEFL


VancouverMatrícula abierta

El examen mide tu capacidad para utilizar y entender el ingles en un entorno académico, esta certificación es exigida en colegios y universidades de habla inglesa. Este examen pone a prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos constan de 30 lecciones por semana en las q...

10 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


ILAC

Curso relacionado de EUROCENTRES UK

El examen del IELTS es uno de los programas con más reconocimiento a nivel académico. Con el curso de Eurocentres, podrás prepararte para obtener la mejor puntuación, practicando con exámenes de años anteriores, ejercicios específicos para cada área del examen y un profesorado especializado que te ayudará a superar la pru...


EUROCENTRES UK

REGALO
Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso de Inglés Preparación de Examen IELTS


BrightonComienzan todos los lunes...Comienzan todos los lunes durante todo el año.

El título de IELTS (International English Language Testing System exam) expedido por el British Council y la Universidad de Cambridge, es un examen muy importante para los estudiantes internacionales que quieran entrar en una universidad irlandesa, británica o australiana. quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y apre...

TE REGALAMOS LA MATRí­CULA DEL EXAMEN DEL IELTS SI RESERVAS ANTES DE FINALES DE SEPTIEMBRE


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE


TorontoFechas de inicio: Cada do...Fechas de inicio: Cada dos lunes, consultar fechas exactas

El examen de Cambridge es un sistema de pruebas de idioma Inglés reconocido por los servicios educativos y por las empresas a nivel internacional. Los exámenes son una manera efectiva de probar la competencia en escuchar, hablar, leer y escribir. Si desea entrar en la Educación Superior en un país de habla Inglesa, o ava...


Curso relacionado de SHAFSTON INTERNATIONAL COLLEGE

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE CAE


Brisbane11 ó 12 semanas.Matrícula abierta

Sunshine Coast es uno de los proveedores más grandes de Australia de los programas de preparación para la Universidad de Cambridge ESOL Examinations. Exámenes de Cambridge son muy valorados por los empleadores en muchos países, especialmente en Europa. Sunshine Coast ofrece una amplia gama de programas de preparación de Cambridg...


Curso relacionado de EC USA

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto(FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evalua...


Haz tu pregunta