1. Cursos inglés
  2. Inglés de Negocios
  3. Curso Intensivo Ingles Comercial
CURSO INTENSIVO DE INGLES COMERCIAL

Curso Intensivo de Inglés Comercial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Escuela de inglés en Dublin - Palmerston Park

Dublín es una de las capitales europeas más acogedoras. Ofrece innumerables atracciones turísticas y culturales pero su encanto principal reside en el ambiente de las calles y en la hospitalidad de sus habitantes. A pesar de ser una gran ciudad, su centro es muy manejable y jamás olvidarás tu estancia en esta ciudad tan animada y cálida.

El curso

Curso para estudiantes cuyo nivel sea intermedio. Se trata de un curso de inglés comercial en horario diurno, con horario añadido de tarde. El nivel requerido es el intermedio.

La escuela

La escuela está ubicada en un barrio residencia muy selecto a una distancia muy corta del centro de Dublín.

La escuela está ubicada en una mansión Victoriana con un gran jardín y vistas a Palmerston Park. La escuela dispone de 24 clases, sala multimedia, biblioteca, Internet, correo electrónico, WIFI, sala de lectura, cantina y sala de estudio. La escuela está reconocida por el Departamento de Educación irlandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones del sector de la enseñanza del inglés como segundo idioma. Además de obtener la acreditación ISO 9001.

Actividades

El programa social de esta escuela se organiza entorno a dos programas de estudios: Curso General y Programa de Verano. Curso General: películas, acceso a clubs de deporte (precio reducido), visitas guiadas o pubs. Además los estudiantes podrán disfrutar de una actividad cultural gratuita por semana. Programa de verano: música tradicional irlandesa, historia de Irlanda, cenas, canciones, concursos, teatro y deportes variados.

Adicionalmente en ambos cursos, la escuela ofrece una amplia gama de actividades con coste adicional, con el fin introducir a sus alumnos en la cultura irlandesa.

Alojamiento

- Familias irlandesas: La formula ideal para sumergirte en la cultura irlandesa y practicar el idioma. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. Estarás en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.

- Residencia (Sep – May) : La residencia dispone de habitaciones individuales y dobles en régimen sin comidas. La residencia dispone de cocina, salones, televisión, dvd, lavadora, etc. Además la escuela le proporcionará las sabanas a su llegada.

- Residencia Universitaria (Jul - Ago) : La escuela dispone de 2 Residencias Universitarias durante el verano. Se encuentran a 5 minutos de la escuela y disponen de todo tipo de facilidades.

profesionales, ingles comercial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Intensivo de Inglés Comercial 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases de inglés en grupo + 6 horas en minigrupo

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 21 años

• Duración mínima: 2 semanas

• 1 lección: 60 minutos

• Fechas: 7/1, 3/3, 6/5, 6/10

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 17 y 24 marzo, 5 mayo, 2 junio, 4 agosto, 27 octubre. La escuela reabre el 6 enero y cierra desde el 20 diciembre hasta 4 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés para el Trabajo


BristolDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

El programa de inglés para el trabajo está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesitan mejorar su fluidez a la hora de expresarse en inglés en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela Moderna y vibrante escuela en el centro de Bristol, con 26 aulas completamente equi...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de EC MALTA

Curso de Ingles para el Trabajo


St. Julian´sMatrícula abierta

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para tu trabajo, este es tu curso. Este curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios. C...


EC MALTA

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Aprender inglés de negocios es mucho más que aprender solamente vocabulario relacionado con el tema, se trata de aprender habilidades aplicadas al mundo empresarial, nuevos campos de trabajo, y trascender las barreras idiomáticas y culturales. Este programa es ideal para estudiantes que quieran trabajar en el Reino Unido...


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

Combina un curso de inglés general por la mañana con clases especializadas en el mundo de los negocios por las tardes. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el diseño y el cine. Incontables bares, restauran- tes, musicales, obras de teatro y conciertos ha...


Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL USA

CURSO DE INGLÉS PARA EJECUTIVOS TARDES


San FranciscoDesde 1 semanaMatrícula abierta

Este curso de inglés para ejecutivos consta de 15 lecciones a la semana en horario de 13.45-16.45, el resto del día puedes dedicarlo a conocer la ciudad. El curso para ejecutivos, directivos y profesionales está diseñado para mejorar su inglés en un corto período de tiempo, gracias al reducido grupo de máximo 5 alumnos po...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS


AdelaideMatrícula abierta

Te presentamos a continuación el Curso de inglés de negocios en la ciudad de Adelaide En el mundo de los negocios internacionales, la capacidad para comunicarte en inglés en un ámbito comercial y social es algo fundamental. Es también una destreza muy valorada por las empresas, por lo que las personas con grandes conocimi...


Haz tu pregunta