1. Cursos inglés
  2. Inglés Intensivo
  3. Curso Intensivo Ingles General
CURSO INTENSIVO DE INGLES GENERAL - 30H

Curso Intensivo de Inglés General 30H

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Estos programas están diseñados para mejorar tu nivel de inglés además de preparar a los estudiantes que deseen preparar los exámenes de Cambridge, TOEFL, para acceder a la universidad u otros intereses particulares.

Las clases de inglés general se imparten en horario de mañana. La escuela cuenta con 6 niveles que van desde nivel básico (para principiantes) hasta el más avanzado. La duración mínima de todos los cursos es de 1 semana. El curso consta de 30 sesiones lectivas a la semana pudiendo elegir dos cursos alternativos por la tarde. El horario de este curso es de lunes a jueves de 8:30am-4:05 y los viernes 8:30-12:05.

Escuela de inglés en Vancouver

Vancouver está situada en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es la tercera ciudad más importante de Canadá.

La combinación de belleza natural de las montañas de la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, la transforman en un lugar único para vivir o viajar.

El clima de Vancouver es uno de los más benignos de todo Canadá.

La ciudad ofrece una amplia gama de actividades, visitas a los numerosos parques, museos y otras atracciones turísticas. Es, también, un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes, desde el esquí hasta el golf, así como realizar bellas excursiones a sus alrededores.

La isla de Vancouver, donde se encuentra Victoria, está a una hora y media de viaje aproximadamente en ferry. La isla cuenta con innumerables lugares para visitar.

La escuela

La escuela se creó en 1991 y su campus es un edificio de 7 plantas. Está situado en Coal Harbour, próspera zona de negocios y ocio, cercana al océano y al Parque Stanley, precioso recinto donde encontrarán atracciones como restaurantes, especies animales o entretenimiento. El centro cuenta con actuales servicios de conexión inalámbrica a Internet o servicios necesarios para los estudiantes. La escuela es miembro del Canada Language Council, miembro fundador de PELSA, así como de otras importantes organizaciones de control de calidad de las escuelas. Además es centro colaborador de importantes universidades.

Actividades

La escuela pone a disposición de los estudiantes un amplio número de actividades de fin de semana entre otras: Barbacoas en la playa Esquiar en Whistler Excursión a las Montañas Rocosas Competiciones deportivas (fútbol) Salidas en barco para ver las ballenas Esquí o snowboard Visita a Bowen Island Películas en inglés (martes) y Practicar tenis (lunes).

Alojamiento

Familias: Es un fantástico comienzo para integrarse en la vida canadiense y practicar el idioma. Se ofrecen habitaciones individuales, con o sin baño propio y además, las tres comidas diarias. O bien habitaciones dobles compartidas, con media pensión entre semana y completa fines de semana y baño compartido.

Familias: profesor en casa: El profesor es uno de los miembros de la familia y da clases al estudiante durante 2 horas de lunes a viernes.

Residencia: Disfrutar de la independencia y el compañerismo.- Residencia de la escuela: a 5 minutos andando de la escuela, goza de servicios como cocina totalmente equipada, TV por cable, WiFi y lavandería. Se permiten estancias mensuales. El precio incluye calefacción, gas, Internet y televisión.

Alojamiento para profesionales: Conociendo las necesidades y exigencias de este sector, se recomiendan hoteles o bed_breakfast en pleno centro de la ciudad, o si se prefiere, compartir domicilio con familias, aunque siempre teniendo independencia: habitación y baño propios, y pensión completa.

+ ver más
curso de ingles, ingles en canada, ingles en vancouver
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Intensivo de Inglés General 30H 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 30h de clases semanales en grupo

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 15 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 1 semana

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada domingo - Salida sábado

• Días festivos: 1 enero, 21 y 24 marzo, 19 mayo, 1 julio, 4 agosto, 1 septiembre, 13 oct, 11 nov, 24 y 25 dic

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés Intensivo


San Diego1-50 semanasMatrícula abierta

Este programa intensivo se concentra en aquellas áreas en las que necesitas mejorar y está especialmente indicado para los que quieren sacar el máximo partido al curso en el menor tiempo posible. Combina clases de inglés por la mañana y clases adicionales por las tardes para consolidar lo aprendido durante las sesiones ma...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso relacionado de REGENT LANGUAGE TRAINING

INGLÉS INTENSIVO 25 CLASES SEMANALES


BrightonMatrícula abierta

Si quieres aprovechar tu estancia en el Reino Unido y aprender inglés, este curso es ideal para ti. El curso te permitirá desarrollar tus destrezas así como especializarte en algún área en concreto que sea de tu interés. La escuela Regent Brighton ocupa dos edificios en una zona residencial de Brighton bien...


REGENT LANGUAGE TRAINING

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

INGLÉS INTENSIVO 30 LECCIONES SEMANALES


BrightonDe 1 a 23 semanasMatrícula abierta

Este curso de inglés general intensivo te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo, cubre la práctica en las cuatro áreas del idioma: lectura, escritura, conversación y escucha, se hace énfasis en la comunicación eficaz de los alumnos durante y después de su estancia en la escuela. Consta de 30 lecciones a la semana para...


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES AUSTRALIA

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO


BrisbaneMatrícula abierta

Participando en un programa de Año o Semestre Académico Intensivo de Kaplan International Colleges, tendrás la extraordinaria oportunidad de experimentar el estudio del inglés ¡en el país donde se habla esa lengua! Durante tu programa de 5 o 9 meses adquirirás fluidez en inglés, obtendrás valiosas cualificaciones y harás amigos...


Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


PerthMatrícula abierta

Este dinámico curso de inglés general se ha diseñado para quienes necesiten usar el inglés en situaciones reales. El programa combina las mejores características de un programa de inglés general con modernos contenidos de aprendizaje que te ayudarán a comunicarte con la gente del mundo entero a través de internet. Afianzarás la...


Haz tu pregunta