1. Masters en Madrid
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital en Madrid
  4. Master Marketing Digital Commerce
MASTER EN MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE FT

Master en Marketing Digital & E-Commerce Ft

Master en Marketing Digital & E-Commerce Ft EAE Business School Madrid

Full Time


Descripción

Se habla mucho de cómo Internet ha cambiado los negocios y los consumidores para siempre, que es un antes y un después… “Adaptarse o morir” es la frase que más escuchamos cuando nos introducimos en este contexto. Pero la cuestión no es adaptarse o no, es hacerlo con garantías.

Internet no fue un cambio, Internet sigue siendo una evolución constante. No es suficiente con haber migrado hacia lo digital, ya sea tu perfil profesional o tu negocio, lo más importante es mantenerte actualizado.

Desde los fundamentos del marketing digital hasta cómo llevar a cabo un plan estratégico online para que, usando las herramientas adecuadas, seas capaz de crear un Ecommerce desde cero y llevarlo al número uno.

Y gracias a nuestra metodología, todo esto lo aprenderás desde el primer día y lo perfeccionarás hasta el final. Porque estudiarás como trabajarás en el futuro y aplicarás con caso prácticos todo lo que vayas aprendiendo a medida que avanza el curso.

Los Minors del máster te darán la opción de especializarte en el ámbito que más te interese, así como aumentar tu red de contactos y multiplicar las opciones de encontrar el lugar donde quieras desarrollar tu carrera en el futuro.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

- Digital Project Manager.

- Director de Marketing Digital.

- Director de e-Commerce.

- Responsable de SEO.

- Responsable de SEM.

- Social Media Manager.

✍ Metodología

Aula sin límites

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aquí te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

- Método del Caso

El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento critico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones.

- Evaluación por competencias

Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

- Minors

Los minors son especialidades que trascienden el área de conocimiento. principal de tu master y te ofrecen la posibilidad de explorar contenidos transversales.

🏁 Objetivos

Estrategias Online

- Dominar todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.

Comercio Online

- Que tu negocio online funcione bien, y además sepas por qué. Dominando los sistemas de medición y análisis para optimizar esos datos y seguir mejorando con la implementación de las plataformas que llevarán un eCommerce un paso más allá.

E-logística

- Llegar al cliente de forma eficiente, digital y físicamente. Optimizando las gestiones y servicios logísticos en entornos B2C y B2B. De ellos para ti y de ti para todos.

comercio y marketing, comercio electrónico, digital, curso de marketing, marketing directo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Marketing Digital & E-Commerce Ft 2024

Plan de estudio

Modulo 1: Fundamentos del Marketing Online y comercio electrónico

- Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 5 ECTS

- Introducción al comercio electrónico - 5 ECTS

Modulo 2: Planificación de Marketing Online

- Marketing de buscadores y publicidad - 5 ECTS

- Marketing de resultados - 5 ECTS

- Social Media Marketing - 5 ECTS

Modulo 3: Diseño y desarrollo de un sitio de comercio electrónico

- Diseño de una tienda virtual - 5 ECTS

- Gestión de clientes, logística y normativas - 5 ECTS

Modulo 4: Proyecto de negocio online e indicadores

- Análisis de resultados - 5 ECTS

- Plan de negocio online - 5 ECTS

Modulo 5: Minor

- Minor - 10 ECTS

Modulo 6: TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MÁSTER DIRECCION DE COMUNICACIÓN DIGITAL


Madrid6 Meses / 60 ECTSMatrícula abierta

Adquiere dominio en las claves de la dirección y la estrategia de la comunicación digital. El programa de MASTER en Comunicación Digital de IM destaca por su enfoque singular, diseñado para aportar un valor inmediato a tu empresa y potenciar tu trayectoria profesional. Este programa te brindará habilidades para gestion...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MÁSTER MARKETING DIGITAL (ONLINE)


Madrid1800 Horas / 90 ECTSMatrícula abierta

Estás frente al primer Máster en Marketing Digital lanzado en España. Desde su inicio en 2008, hemos continuamente mejorado y refinado este programa, convirtiéndolo en nuestro buque insignia con más de 40 ediciones. Los exalumnos de diversas ediciones se enorgullecen de estar trabajando en reconocidas empresas como Google...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MÁSTER DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIGITAL


Madrid1800 Horas / 90 ECTSMatrícula abierta

Adquirirás las habilidades para convertirte en un líder en comunicación digital y dirigir la transformación digital del departamento de comunicaciones en cualquier organización. Este programa te capacitará para dominar las avanzadas técnicas y herramientas de comunicación disponibles en el entorno digital, las cuales podrás impl...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Formación relacionada


Haz tu pregunta