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14 LECCIONES EN 29 Horas: 1 mes.
Horas Teoría: 11 Horas.
Horas Prácticas: 18 Horas.
Modalidad Abierta
Curso que trata sobre la creación de documentos de diseño gráfico para crear folletos, anuncios, letreros, bocetos, revistas, publicaciones, logotipos, embalajes, imágenes para páginas web, etc.
El alumno aprenderá cómo manejar los distintos elementos y herramientas del entorno de FreeHand, a realizar documentos con dibujos, incluir imágenes, textos y efectos especiales o crear animaciones para finalmente imprimirlo en papel o publicarlo en Internet.
1: Entorno de trabajo.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Aplicaciones de diseño gráfico
Capítulo 3: Iniciar FreeHand
Capítulo 4: Las barras de herramientas
Capítulo 5: Paneles e inspectores
Capítulo 6: Salir de FreeHand.
2: Documentos y plantillas.
Capítulo 1: Abrir documentos
Capítulo 2: Incorporar cliparts
Capítulo 3: Crear nuevos documentos
Capítulo 4: Importar imágenes
Capítulo 5: Guardar el documento
Capítulo 6: Solicitar ayuda.
3: Iniciar un proyecto.
Capítulo 1: Configurar el documento
Capítulo 2: Utilizar los asistentes
Capítulo 3: Herramientas de ayuda
Capítulo 4: Modos de dibujo
Capítulo 5: Informe del documento.
4: Dibujo de objetos.
Capítulo 1: Trazados y puntos9
Capítulo 2: Dibujar a mano alzada
Capítulo 3: Herramientas básicas de dibujo
Capítulo 4: Seleccionar objetos
Capítulo 5: Colores del trazo y relleno.
5: Edición de trazados.
Capítulo 1: Dibujar con la Pluma
Capítulo 2: Curvas Bézier
Capítulo 3: Herramienta de trazado
Capítulo 4: Estilo libre
Capítulo 5: Aumentar y reducir
Capítulo 6: Atributos del trazado.
6: El color y los rellenos.
Capítulo 1: Modos de color
Capítulo 2: Administrar los colores
Capítulo 3: Creación de colores
Capítulo 4: Tipos de rellenos
Capítulo 5: Relleno de gradiente y lente.
7: Modificación de objetos.
Capítulo 1: Objetos compuestos
Capítulo 2: Cortar el trazado
Capítulo 3: Impedir los cambios
Capítulo 4: Aplicar transformaciones.
8: Fusión y perspectiva.
Capítulo 1: Fusión de objetos
Capítulo 2: La cuadrícula de perspectiva
Capítulo 3: Aplicar la perspectiva
Capítulo 4: La herramienta envoltura.
9: Organizar la ilustración.
Capítulo 1: Agrupar objetos
Capítulo 2: Cortar, copiar y pegar
Capítulo 3: Duplicación y clonación
Capítulo 4: Alineación de objetos
Capítulo 5: Disposición en capas
Capítulo 6: Símbolos e instancias.
10: Incluir texto.
Capítulo 1: Bloques de texto
Capítulo 2: Atributos de carácter
Capítulo 3: Espaciado e interlineado
Capítulo 4: Vinculación
Capítulo 5: Tabulaciones, sangría y alineado.
11: Formato del texto.
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Capítulo 1: El texto como objeto
Capítulo 2: Disposición de textos y trazados
Capítulo 3: Columnas, filas y tablas
Capítulo 4: Efectos de texto
Capítulo 5: Corrección ortográfica.
12: Efectos especiales.
Capítulo 1: ¿Qué es Xtras?
Capítulo 2: La función relieve
Capítulo 3: Difuminado y sombreado
Capítulo 4: Rugosidad y reflejar
Capítulo 5: Surtidor de gráficos.
13: Exportación y animación.
Capítulo 1: Gráficos de datos
Capítulo 2: Exportar documentos
Capítulo 3: Publicar como HTML
Capítulo 4: Crear animaciones.
Lección 14: Impresión de documentos.
Capítulo 1: Seleccionar el dispositivo
Capítulo 2: Configuraciones de impresión
Capítulo 3: Opciones de impresión
Capítulo 4: Reunión de componentes.
El curso da derecho a un Diploma acreditativo. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo.
“Arenal Informática” dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.