1. Idiomas
  2. Inglés para Profesores
  3. Curso Maestros Ingles Trinity Certtesol Edimburgo
Curso Para Maestros de Ingles Trinity Certtesol foto 1

Curso para Maestros de Ingles Trinity Certtesol en Edimburgo

Curso para Maestros de Ingles Trinity Certtesol en Edimburgo EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Edimburgo - REINO UNIDO

  • Duración:

    4 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este curso de cuatro semanas te otorga una calificación de enseñanza reconocida a nivel mundial. El curso CertTesol prepara a los alumnos para enseñar inglés a nativos de otros idiomas, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero, dándoles una introducción esencial a la teoría y práctica de la enseñanza del inglés moderno.

CertTesol ofrece a los futuros profesores una base sólida y necesaria desde la cual emprender una carrera emocionante, gratificante y desafiante. Este certificado te puede llevar por todo el mundo y conseguir que consigas un puesto de trabajo en enseñanza envidiable en lugares fantásticos!

Los candidatos no nativos deben tener por lo menos un IELTS 7.0 o equivalente.

Este curso de Inglés más está diseñado para que los estudiantes accedan de forma rápida a la certificación TESOL. Los estudiantes no tengan el nivel suficiente pueden prepararse con por el tiempo necesario para acceder a este curso.

Perfil de los alumnos del Curso CertTesol

Alguien que comienza en una carrera de enseñanza de Inglés.

Alguien que inicia un año sabático y quiere trabajar mientras viaja.

Recién graduado que busca su primer empleo en enseñanza de inglés.

Maestro actual con experiencia pero sin cualificación reconocida.

Alguien que busca cambiar de carrera.

Profesora no nativa de inglés que busca una cualificación internacional.

¡este curso es definitivamente para usted! Trinity CertTESOL es una cualificación de enseñanza reconocida a nivel mundial.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


  • Curso Para Maestros de Ingles Trinity Certtesol foto 1
  • Curso Para Maestros de Ingles Trinity Certtesol foto 2
sector educativo, certificaciones de ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso para Maestros de Ingles Trinity Certtesol en Edimburgo 2024

Esta es una oportunidad ideal para las personas que buscan un enfoque práctico de aprendizaje de idiomas con el potencial de un trabajo al final del curso. Hacemos un seguimiento rápido de los estudiantes con un apoyo académico cercano mejorando su nivel de inglés rápidamente y preparándolos para la entrevista previa al curso.

Los estudiantes que obtengan el nivel de inglés suficiente y aprueben la entrevista previa al curso podrán matricularse para obtener la certificación internacional Cert TESOL

El curso de un vistazo:

Las sesiones comienzan a las 9:00am, y terminan para el almuerzo a las 12:15pm. Las sesiones de la tarde se desarrollan desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, y en ciertos días, habrá tiempo disponible para que pueda trabajar con sus tutores.

Nuestros instructores demostrarán una amplia gama de métodos, tareas y actividades de enseñanza que usted debe tener en cuenta para la adaptación y el uso en su propia enseñanza para el curso y más allá.

Recibirá el apoyo de entrenadores altamente cualificados y muy empáticos para ayudarle a planificar y organizar sus lecciones de práctica de enseñanza.

Adicionalmente a su práctica de la enseñanza y a la planificación de la lección, hay 6 trabajos evaluados que se presentarán para su evaluación.

Recomendamos que los candidatos no nativos tengan por lo menos un IELTS 7.0 o equivalente. Sin embargo, todos los solicitantes tienen que pasar una tarea antes de la entrevista con el fin de llegar al curso.

Cualquier solicitante con un nivel más bajo de inglés puede estudiar en un curso intensivo de Inglés Cert TESOL por 3 meses o más, dependiendo del nivel de entrada. Si no está seguro de su nivel es necesario un período de estudio previo al inglés, contáctenos y le asesoraremos sobre sus necesidades y le orientaremos en su nueva carrera.

Nuestros programas TRINITY CertTESOL y de formación para profesores de EFL, así como cursos para profesores de CLIL que deseen desarrollar habilidades en el idioma inglés pueden financiar el curso con la beca Erasmus. Consulte con su Agencia Nacional.

¿De qué está compuesto el curso?

. 6 horas de práctica docente guiada - con dos niveles de estudiantes, incluida la evaluación y la retroalimentación con un capacitador calificado

. 4 horas de observación de profesores experimentados

Preparación de un perfil de un alumno individual, incluida la planificación y la entrega de una lección 1-1

. 4 lecciones de un idioma desconocido que le ayudan a reflexionar sobre la experiencia del alumno y a aumentar la conciencia de las tácticas de enseñanza

. Práctica escribir planes de lecciones con el apoyo y comentarios de tutores

. Sesiones de entrada sobre gramática, fonología, metodología y cómo incorporarlas a su enseñanza

. Sesiones de especialistas en la enseñanza de jóvenes aprendices, enseñanza 1-1 más enseñanza de inglés de negocios

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso de Inglés para Profesores


San Diego4 semanasMatrícula abierta

Curso especialmente diseñado para los profesores que enseñan inglés como segunda lengua. Durante las clases mejorarás tus habilidades lingüísticas generales, mientras que las clases especializadas tratarás aspectos como planificación de una lección, gestión del aula, uso de materiales y fuentes, errores más frecuentes ent...

NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES ESPAñOLES


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso de Inglés para Profesores - Certificación Tkt


GlasgowEl curso solo está dispo...El curso solo está disponible para un grupo de mínimo 6 profesores

El curso prepara para obtener la certificación TKT de la Universidad de Cambridge para que los profesores de inglés como segunda lengua acrediten su dominio del idioma. El programa está orientado a desarrollar el conocimiento básico del idioma y a enseñar las habilidades y nuevas metodologías para la enseñanza del inglés....


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

DESCUENTO
Curso relacionado de EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

Curso de Inglés para Profesores


EdimburgoMatrícula abierta

ELA es el lugar ideal para aprender a desarrollar tus habilidades docentes, este excelente curso de perfeccionamiento profesional mejora las habilidades y el conocimiento de los profesores de ESOL, es un curso perfecto si ejerces como profesor en España y quieres mejorar tus técnicas de enseñanza y desarroll...

DESCUENTO DEL 30 POR CIENTO EN CURSOS DE VERANO RESERVANDO ANTES DEL 5 DE MAYO


EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY ELA

Curso relacionado de ANGLO CONTINENTAL

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES MÁS TKT


Bournemouth2-4 semanasDel 2 de julio al 10 de a...Del 2 de julio al 10 de agosto

Este curso de capacitación docente está diseñado para desarrollar el conocimiento y las habilidades de enseñanza de personas que enseñan inglés a estudiantes secundarios y adultos, y también a personas interesadas en enseñar como carrera. Además de las 20 lecciones p...


CURSO INGLES TKT TEACHING KNOWLEDGE TEST


Wimbledon2 semanasMatrícula abierta

Este curso de inglés para maestros te prepara para el Cambridge Teaching Knowledge Test - la nueva prueba de la Universidad de Cambridge diseñada especialmente para profesores de inglés a hablantes de otros idiomas. El curso se enfoca en el estudio del conocimiento de la enseñanza , no es un curso práctico pero los estu...



El curso de inglés para profesores tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación en todos los ámbitos de la enseñanza de idiomas. Antes de iniciar el curso, tendrás que rellenar un formulario para detectar tus necesidades y poder ajustar el contenido del curso a tu perfil.


Haz tu pregunta