1. Cursos
  2. Transportes, Aeronáutica y Automocion
  3. Electromecánica
  4. Curso Universitario Tecnico Electricista Electronico Vehiculos
CURSO UNIVERSITARIO TECNICO ELECTRICISTA-ELECTRONICO DE VEHICULOS

Curso Universitario Técnico Electricista-Electrónico de Vehículos

Curso Universitario Técnico Electricista-Electrónico de Vehículos FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    225 Horas / 6 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria.

Nuevo Curso Universitario Técnico Electricista-Electrónico de Vehículos con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector del transporte y mantenimiento de vehículos tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

✍ Metodología

- Clases online asincrónica ¿ masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

- Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.

- Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

- Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.

- Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

✔ Requisitos

PERFIL OBJETIVO DEL ALUMNO

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

- Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

🏁 Objetivos

- Poder conocer la gestión y logística del mantenimiento de vehículos.

- Poder conocer la reparación y almacenamiento en el mantenimiento de vehículos.

- Aprender a adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno la inserción en el mercado del trabajo.

- Poder adquirir habilidades para mantener, montar, diagnosticar averías y realizar reformas en los sistemas de seguridad y confort de los vehículos, aplicando los procedimientos de reparación necesarios.

- Poder adquirir conocimientos y habilidades en el mantenimiento, montaje, diagnóstico y reparación de sistemas de seguridad y confort en vehículos, incluyendo reformas y procedimientos de reparación.

- Aprender a aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente trabajando en equipo, orientadas a conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente.

mantenimiento, instalador electrico, vehiculos, electricistas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario Técnico Electricista-Electrónico de Vehículos 2024

- Logística del mantenimiento de vehículos.

- Gestión del mantenimiento de vehículos.

- Seguridad e higiene en el trabajo.

- Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad.

- Diagnosis de averías y procedimientos de reparación.

- Calidad de servicio y atención al cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEAC FP

Ciclo Medio de FP en Electromecánica de Vehículos Automóviles


A Distancia1.400 horas 24 mesesMatrícula Continua

El curso CEAC de Electromecánica de Vehículos Automóviles te proporciona los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas desenvolverte con absoluta solvencia y profesionalidad en el trabajo diario de un taller mecánico (operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, h...


CEAC FP

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

ESPECIALISTA EN ELECTROMECÁNICA DEL AUTOMÓVIL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

En Campus Training puedes especializarte con el Curso de Especialista en Electromecánica del Automóvil. Es el mejor momento de desarrollar tu pasión porque la demanda de especialistas de Electromecánica de Vehículos Automóviles es un valor seguro. Desde Campus queremos prepararte para trabajar en un campo con un futuro pr...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Mensualidades a tu Medida. El Curso Técnico en Electromecánica de Vehículos (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) es semipresencial. El curso está dirigido a personas que quieran, necesiten, o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con el sector...


Formación relacionada


Haz tu pregunta