1. Cursos en Madrid
  2. Moda
  3. Moda en Madrid
  4. Curso Profesional Fashion Graphic Desing
CURSO PROFESIONAL FASHION GRAPHIC DESING

Curso Profesional Fashion Graphic Desing

Curso Profesional Fashion Graphic Desing ACCADEMIA DEL LUSSO
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    60 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:
    * Diurna
    * De tarde

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Los módulos tienen una duración de 60 horas con una frecuencia de una o dos veces por semana durante 3 meses. Se puede elegir entre dos tipologías:

* De dia: 6 horas, 1 vez por semana

* De tarde: 3 horas, 2 veces por semana

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

composicion de imagenes

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso Profesional Fashion Graphic Desing.


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Estoy encantada, no sólo porque me parece muy interesante la teoría sino porque tiene mucha aplicación práctica, justo lo que necesito!!

ARIANA L. | 29-03-2024

Temario Curso Profesional Fashion Graphic Desing 2024

A lo largo del curso se analizarán: los principales instrumentos del fotomontaje y como elaborar artísticamente una imagen las aplicaciones de Photoshop a la moda, realizar un book y un cartel de tendencias las interacciones entre Photoshop y otros software de gráfica.

Mediante las continuas ejercitaciones prácticas, llegará a realizarse una composición artística de imágenes del mundo de la moda. La actividad didáctica está orientada a la introducción de software de gráfica, cuales Photoshop e Illustrator la elaboración artística de una imagen y del texto la reproducción de un tejido sobre un maniqui.

Metodología

CURSOS DE MODA, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...

Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Diseño de Moda


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser...


MASTER D

Curso relacionado de CEAC

CURSO DE DISEÑO DE MODA


A Distancia800 horas 24 mesesMatriculación Continua

Las grandes firmas textiles de origen español son conocidas en todo el mundo. Desde hace más de 20 años España ocupa un papel muy relevante en la industria de la moda , gracias en gran parte al impulso que han alcanzado los diferentes grupos de moda. Así, podemos decir que, la industria de la moda en España es una actividad de...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Quieres ser un profesional en el mundo de la moda? El curso de Diseño de Moda, Corte y Confección está adaptado a ti que te encantaría trabajar en un sector puntero en España y con un equipo docente con una amplia experiencia en el ámbito del diseño y la confección. Durante el desarrollo de este curso aprenderás fácilme...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y PATRONAJE


Todas las provincias de España650 HorasMatrícula abierta

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso...


Curso relacionado de DSIGNO

El curso de historia de la moda contemporánea tiene como objetivo proporcionarte los conocimientos para analizar e interpretar el trabajo y la influencia de los de los diseñadores de moda más relevantes de los siglos XX y XXI. Pone en relación la moda con el contexto cultural, artístico, social y económico que ha vivido y vive l...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE DISEÑO DE COMPLEMENTOS DE MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño de Complementos de Moda abarca los más importantes accesorios en la industria actual con sus particulares para que puedas acceder a un proyecto personal o incorporarte a una empresa que tenga como actividad el diseño de complementos. El curso también hace bastante hincapié en estimular la creatividad y...


Formación relacionada


Haz tu pregunta