1. Cursos en Madrid
  2. Moda
  3. Moda en Madrid
  4. Curso Profesional Fashion Styling
CURSO PROFESIONAL FASHION STYLING

Curso Profesional Fashion Styling

Curso Profesional Fashion Styling ACCADEMIA DEL LUSSO
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    60 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:
    * Diurna
    * De tarde

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Las Producciones fotográficas, para la imagen de moda, precisan una organización conceptual, logística y estilística muy complejas o por el contrario, una potencialización destinada a provocar un impacto, en un gran número de personas (publicidad y mundo editorial). En estos casos, la figura del fotógrafo debe contar con la ayuda de una figura: el stylist o estilista.

Al cual, se le exige desarrollar la parte creativa de la producción, en particular, en lo que se refiere a la coherencia estilística en la organización visual de la imagen.

Por lo tanto, elige las combinaciones de prendas y complementos para los reportajes fotográficos, coordina al fotógrafo, al maquillador y al peluquero encontrando el estilo más adecuado para el mood del reportaje, seleccionando a los/las modelos más apropiados y creando la ambientación. Decide cuáles son las fotos más representativas para su publicación.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Los módulos tienen una duración de 60 horas con una frecuencia de una o dos veces por semana durante 3 meses. Se puede elegir entre dos tipologías:

De dia: 6 horas, 1 vez por semana

De tarde: 3 horas, 2 veces por semana

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

fashion, composicion de imagenes
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Profesional Fashion Styling 2024

* Styling

* Still life

* Shooting

Metodología

CURSOS DE MODA, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...

Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Diseño de Moda


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser...


MASTER D

Curso relacionado de CEAC

CURSO DE DISEÑO DE MODA


A Distancia800 horas 24 mesesMatriculación Continua

Las grandes firmas textiles de origen español son conocidas en todo el mundo. Desde hace más de 20 años España ocupa un papel muy relevante en la industria de la moda , gracias en gran parte al impulso que han alcanzado los diferentes grupos de moda. Así, podemos decir que, la industria de la moda en España es una actividad de...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Quieres ser un profesional en el mundo de la moda? El curso de Diseño de Moda, Corte y Confección está adaptado a ti que te encantaría trabajar en un sector puntero en España y con un equipo docente con una amplia experiencia en el ámbito del diseño y la confección. Durante el desarrollo de este curso aprenderás fácilme...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y PATRONAJE


Todas las provincias de España650 HorasMatrícula abierta

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso...


Curso relacionado de DSIGNO

EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING Y ESTILISMO DE MODA


Online450 horas 18 ECTSMatrícula abierta

Este programa te formará para adquirir un amplio conocimiento del mundo de la moda, conociendo todos los aspectos publicitarios de una colección o marca. Verás cómo detectar tendencias y ser capaz de estudiar el mercado para preparar un plan de desarrollo, conocer cómo se trabaja en el sector y cómo elaborar un proyecto y...


Curso relacionado de DSIGNO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN CREACIÓN DE MODA


Online750 horas, 30 ECTSMatrícula abierta

Con el este curso aprenderás cómo aplicar la creatividad al mundo de la moda. Las nuevas tecnologías te ayudarán como herramienta de apoyo al diseño en la moda, unido a los conocimientos que aportan el desarrollo de un porfolio, el estudio de las tendencias y la aplicación de un plan de marketing específico, todo lo que te va a...


Formación relacionada


Haz tu pregunta