SOLICITA INFORMACIÓN
Imagen Personal foto 10

Curso Relajación Cuerpo/mente Dimensión-Alfa

> Cursos de Imagen Personal | Cursos de Masajista |

Curso Relajación Cuerpo/mente Dimensión-Alfa
Madrid
Consultar Precio

Duración

Duración del Curso Relajación Cuerpo/mente Dimensión-Alfa: 20 horas
Fechas de inicio del curso: FEBRERO 2017:
Sábados: 17y 24
Domingos: 18 y 25 ::
Horario: de 10:00 a 22:00 con descanso de 2 horas para comer :: La empresa GRUPO ATRIUM se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicio de cada curso según necesidades.
Descripción

¿QUÉ ES DIMENSIÓN-ALFA?:

Llamamos DIMENSIÓN-ALFA a la dimensión interior de la persona en la cual ésta se comunica consigo misma, con todo lo que le rodea y con la trascendencia, y en la cual se desarrolla la Creatividad.

Se accede a esta dimensión interior a través de la puerta de la RELAJACIÓN, entendida esta como un estado de armonía de toda la persona.

Hoy en día, el hombre vive según patrones que desde fuera de él le imponen una determinada conducta, y le es necesario y urgente volver hacia su interior para, conociéndose mejor y consciente de sus posibilidades, conseguir una vida plena en salud y felicidad.

¿QUÉ ES EL CURSO RELAJACIÓN CUERPO/MENTE (DIMENSIÓN-ALFA)?:

Es un curso de entrenamiento mental que tiene como finalidad descubrir el potencial interior que el ser humano no tiene y ponerlo a trabajar para conseguir una mejor calidad de vida según sus propios objetivos.

El Curso Dimensión-Alfa se fundamenta en una piedra angular: considerar que el ser humano es una UNIDAD CEREBRO/MENTE.

Teo Sevilla acuñó el término UNIDAD CEREBRO/MENTE para definir al ser humano, misterioso conjunto que está formado por parte física y parte no física, cuerpo y espíritu, soma y psique. Creyó en el Hombre, obra maestra de la creación.

Teo Sevilla empezó a impartir el curso de DIMENSIÓN-ALFA en el año 1982. Hoy el curso mantiene sus mismos principios, estructura y objetivos: que el Ser Humano alcance cotas más altas de superación. Al curso se le han incorporado los descubrimientos que en esto últimos años se han producido en el campo de la psicología y las neurociencias y es el resultado de las últimas investigaciones sobre la mente y su utilización por el hombre.

En la actualidad el curso lo imparte Mª Pilar Gª Paredes.

Temario

1. UNIDAD CEREBRO/MENTE

Desde el conocimiento de la Unidad Cerebro/Mente aprendemos a utilizar la Mente como impulsora de la actividad cerebral. Explicación y práctica de la relajación. Uso de las órdenes mentales con resultados inmediatos para la eliminación del insomnio y las tensiones aprender a dormir y a despertar desarrollo de la imaginación y memoria el dormir y el soñar.

2. COMUNICACIÓN

Aprendemos a adoptar la posición óptimo-receptiva de la comunicación. Interpretación de los sueños y enseñanza subjetiva. Solución de problemas de convivencia: pareja, familia, amigos, trabajo… Fundamento de la adivinación La armonía. Anestesia por actividad mental. Creación de vivencias mentales para la modificación del carácter y supresión de hábitos y fobias.

3. APRENDIZAJE

Vivimos la comunicación mental en la Dimensión-Alfa. Somos parte del Universo, aprendemos a percibir mentalmente la realidad que nos rodea. La experiencia mística (sin importar la creencia que se tenga) ha de empezar por una auténtica posición de escucha. Existen muchas cosas que por creer que pertenecen a la religión han sido abandonadas por los que no quieren creer, sin darse cuenta que son actividades humanas que al rechazarlas, ellos mismos limitan su desarrollo y rechazan el camino de su felicidad.

4. CREATIVIDAD

Es la actividad netamente humana. El hombre es fundamentalmente un ser creativo y es en el hecho creativo donde encuentra las soluciones tanto a nivel individual como colectivo. La actividad por objetivos requiere la creación de éstos. Vivimos en un mundo donde parece que se rinde culto a la mediocridad. Nos conformamos con copiar. Debemos buscar y encontrar nuevas soluciones. En las manos humanas está la modificación del destino de la humanidad. ¿Quién sino el hombre, nosotros, ha de crear el porvenir? NOTAS DE INTERÉS:

El curso se imparte en el Hotel NH La Habana. Paseo de la Habana, 73. Madrid

El Curso de Dimensión-Alfa es teórico y práctico. Después de cada explicación se realiza el ejercicio práctico correspondiente.

Para hacer este curso no es necesaria ninguna experiencia o preparación especial

El material del curso incluye los conceptos básicos y los ejercicios realizados. También se facilita una amplia selección bibliográfica.

Una vez realizado el curso se puede repetir cuantas veces se desee, sin necesidad de nueva matrícula, ya sea el curso completo o las explicaciones que más interesen.

Regularmente se celebran reuniones de Antiguos Alumnos en las que se exponen temas nuevos relacionados con el curso se hacen ejercicios. Las fechas de las reuniones figuran en el Programa de Cursos.

CURSOS DESTACADOS DE CURSO RELAJACIÓN CUERPO/MENTE DIMENSIÓN-ALFA


CURSO DE TANATOESTÉTICA Y TANOPRAXIA

Las costumbres funerarias son tan antiguas como la historia del hombre. La Tanatopráxia se r...

CURSO DE EXPERTO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS - MICROPIGMENTACIÓN Y TATUAJE

En la actualidad se le da mucha importancia a la belleza y al cuidado de la piel. Los tratamientos e...

CURSO DE MASAJE Y BELLEZA ORIENTAL

Oriente tiene uno de los mayores legados relacionados con el mundo de la belleza y el relax. En este...

TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR

Con el nuevo Curso de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar de CCC aprenderás a dirigir ...

EL CORTE. MÉTODO NATURAL CUTTING. CORTE MASCULINO Y FEMENINO

¿Quieres aprender a poner en práctica técnicas de corte de pelo para poder desarrollarte profesional...

ESPECIALISTA EN SPA Y BALNEOTERAPIA

Especialista en Spa y Balneoterapia: una profesión emergente con gran demandaEstamos ante el...

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

En este curso aprenderás todo lo relacionado con la imagen personal lo que es actualmente, un aspect...

CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR

Si te interesa el sector de la Imagen personal, la formación que Campus te ofrece te da la posibilid...