1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Curso Standard Ingles General
CURSO STANDARD DE INGLES GENERAL

Curso Standard de Inglés General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Situada en la región occidental de Sudáfrica, esta ciudad está rodeada pr montañas, viñedos, paradisíacas playas y salvajes acantilados. Conocida como la ciudad madre de Sudáfrica, es la ciudad más antigua y posee un patrimonio cultural de más de 300 años de historia.

Asimismo, está considerada como una de las principales atracciones del país ofreciendo a los visitantes las mejores vistas desde Table Mountain, una gran zona de ocio y cultura en el Muelle de Victoria _ Albert o la isla de Robben, Patrimonio de la Humanidad y precioso paraje natural en el que encontrarán colonias de pingüinos y focas. Además fue el lugar donde estuvo apresado el famoso presidente Nelson Mandela.

Son miles las actividades que se pueden realizar, tanto deportes acuáticos, escalada o simplemente sumergirse en su música y cultura tan extensa.

El curso

Adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario necesario para el manejo del idioma. El curso te ofrece la posibilidad de practicar las cuatro destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión a la vez que aprendes vocabulario nuevo. Tendrás dos profesores uno de los cuales será tu tutor que hará el seguimiento de tus progresos durante tu estancia. El curso consta de 20 lecciones por semana.

La escuela

El centro fue establecido en 2002 en un moderno edificio del centro. La escuela cuenta con 15 aulas, una biblioteca, 10 ordenadores con Internet, conexión inalámbrica gratuita y además una cafetería. Además desde clase, los estudiantes podrán contemplar bellezas naturales como Table Montain y toda la bahía que la baña a su alrededor.

La escuela sigue todas las pautas en lo que a calidad se refiere. Por eso es miembro de ELTASA, entre otras organizaciones de control de calidad en la enseñanza de idiomas.

Acitvidades

La escuela organiza numerosas actividades que harán que los estudiantes disfruten al máximo de su tiempo libre. Por ejemplo: visita a Table Mountain y Robben Island paseos por los alrededores degustación de platos típicos etc.

Alojamiento

Familias: Los estudiantes puedeb elegir entre estándar (habitaciones de 1 ó 2 camas, baño compartido) o superior (habitación individual, baño propio) A poca distancia de la escuela andando.

Residencias: Si se quiere disfrutar de la independencia, esta es la mejor opción.

Residencia estándar: Sea Point: habitaciones de 2 dormitorios, baños comunitarios, servicio de comedor (desayuno y cena)

Residencia superior: Mountain View: habitaciones individuales, de 2 camas o triples, baños compartidos o propios (sólo en las triples), cocina compartida equipada, lavadora.

Hotel: Daddy Long Legs y Parliament, entre los más destacados.

idiomas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Standard de Inglés General 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases semanales de inglés general

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 10 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 28 abril, 1 mayo, 16 junio, 24 septiembre y 16 diciembre. Cerrado del 19 dic al 05 de enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

Curso de Inglés General (Todos los Niveles)


Melbourne2-48 semanasModalidad abierta

Curso dirigido a estudiantes de todos los niveles de inglés y antecedentes académicos. • Para los que están de vacaciones o tienen visa de vacaciones de trabajo y desean aprender inglés en Australia • Para los estudiantes que desean desarrollar sus capacidades antes de tomar cursos de inglés académico • Para los estudia...


CHAMBERS INSTITUTE

DESCUENTO
Curso relacionado de EC REINO UNIDO

Curso de Inglés Académico


Manchester24 semanas o más.Matrícula abierta

Curso de inglés geenral o intensivo para los que quieren pasar una temporada en Reino Unido perfeccionando el inglés para posteriormente acceder a estudios superiores, preparar algún examen oficial o simplemente acreditar su nivel de idiomas con la realización de un programa de larga duración. La escuela

DESCUENTO DEL 20 POR CIENTO MíS TRASLADO GRATUITO DESDE EL AEROPUERTO (SI SE RESERVA ALOJAMIENTO) RESERVANDO ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE


EC REINO UNIDO

Curso relacionado de MASTER D

Curso de Inglés Flexible


OnlineMatrícula abierta

El curso de Inglés personalizado de Master.D te permite estudiar inglés con un horario totalmente flexible y a un ritmo personalizado para lograr tu objetivo: hablar inglés. Nuestra metodología personalizada se basa en TRES profesionales expertos que estarán en todo momento a tu lado apoyándote para que alcances tus objetiv...


MASTER D

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta