1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Dirección Comercial
  4. Curso Superior Gestion Comercial Marketing
CURSO SUPERIOR DE GESTION COMERCIAL Y MARKETING

Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    350 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Marketing se ha convertido en una preocupación prioritaria en toda empresa orientada al mercado y que quiera sobrevivir en un entorno cambiante, internacionalizado y con un consumidor cada vez más exigente.

Las compañías necesitan profesionales con la formación necesaria para determinar qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la oferta comercial de la empresa (bienes y servicios) con la que salir al mercado y comunicarla de manera eficaz a sus públicos objetivo y hacerla llegar al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de

distribuidores.

El objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor, de manera rentable para la empresa, consiguiendo establecer un vínculo racional, y sobre todo emotivo, a través de un amplísimo y apasionante espectro de acciones que configuran el Marketing del siglo XXI, que abarca desde las

técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento, hasta las últimas tendencias como el Marketing viral y el CRM.

En este sentido los responsables de Marketing tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas técnicas e integrarlas con garantías con los demás sistemas de gestión de la empresa.

El Grupo IMF formación está especializado en la formación de empresas, adaptando la metodología a sus necesidades (a distancia, e-learning e In Company) con expertos en el área de calidad capacitados para formar a sus empleados en las técnicas y estrategias de gestión y calidad más actuales y eficaces. A su ritmo, sin interrumpir la marcha de su empresa.

Objetivos

1. Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa.

2. Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.

3. Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.

4. Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.

5. Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.

✔ Requisitos

No se requiere titulación específica

  • Dirigido a
  • Profesionales que quieran prepararse para desenvolverse en proyectos de Marketing.

    fidelizacion de clientes, estrategias de marketing, plataforma online, investigacion de mercados

    Opiniones

    4.5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing.


    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    0
    2 estrellas
    0
    1 estrellas
    0
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
    La obtención de dos titulos me favoreció de forma positiva por cuestiones económicas y de tiempo. Muy buen desarrollo de los módulos.

    GLORIA C. | 12-12-2024

    Gestión comercial y marketing son los dos títulos obtenidos con el curso y gracias a estos pude conseguir un nuevo empleo y mucho mejor remunerado que el anterior que tenía.

    RAFAEL H. | 20-12-2024

    Ver más opiniones

    Temario Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing 2024

    MÓDULO I. El Marketing en la empresa: Estrategia, Herramientas y Planes para el éxito

    MÓDULO II. El éxito en la venta: Dirección y Técnicas Comerciales

    MÓDULO III. La oferta comercial: Producto y precio

    MÓDULO IV. La distribución: Factor de diferenciación estratégica

    MÓDULO V. Práctica y técnicas para la investigación de mercados

    Metodología

    Manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

    Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado.

    Posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

    Campus Virtual, en el que el alumno puede consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor.

    Tutores

    El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del marketing.

    Evaluación

    En los casos en que el desarrollo del curso lo permita, el alumno deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo.

    En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen presencial.

    + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


    Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

    CURSO EN LEAN STARTUP


    Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

    Este curso es para ti si necesitas: - Descubrir qué producto o servicio es el que necesitan tus clientes. - Saber cómo encontrar un modelo de negocio viable para tu idea. - Realizar proyectos u ofrecer servicios de mayor calidad a tiempo. - Aprender nuevos métodos de gestión que obtengan resultados, reduzcan los ries...


    Top más buscados

    ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


    A Distancia200 horasMatrícula abierta

    Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


    Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

    El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    MASTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE


    Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

    En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta