1. Cursos
  2. Hostelería y Turismo
  3. Servicios de Restauración
  4. Curso Universitario Superior Sumiller
Curso Universitario Superior Sumiller

Curso Universitario Superior Sumiller

Curso Universitario Superior Sumiller FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    350 Horas / 6 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria.

Nuevo Curso Universitario Superior Sumiller con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de hostelería y turismo tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

✍ Metodología

- Clases online asincrónica ¿ masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

- Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.

- Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Hostelería y Turismo.

- Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.

- Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

✔ Requisitos

PERFIL OBJETIVO DEL ALUMNO

- Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

- Los alumnos se forman y se capacitan rápidamente.

🏁 Objetivos

- Saber aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva.

- Saber diferenciar, mediante las respectivas catas, las características más notables de los distintos tipos de vinos españoles con denominación de origen, utilizando en su descripción el lenguaje propio del medio y haciendo uso correcto de las fichas de la cata.

- Aprender a asesorar en el diseño de la bodega, gestionar la compra de los vinos, cavas, champagnes y demás bebidas incluidas en las correspondientes cartas organizar el sistema de clasificación, almacenamiento y control de los productos antes citados, así como velar por la consecución de las óptimas condiciones de conservación de vino en cuanto a temperatura y reposo.

- Saber diseñar la carta de vinos, cavas y champagnes atendiendo a las expectativas de demanda. Ofrecer al comensal los vinos y/o cavas más apropiados a los manjares componentes del menú, tomar comanda de los vinos elegidos por el mismo, y efectuar su servicio incluyendo degustación y decantación.

- Aprender a diseñar la carta de bebidas en general, con excepción de los vinos, atendiendo a las expectativas de demanda. Ofrecer y servir al comensal aperitivos, aguardientes y licores en el comedor.

- Saber planificar, organizar y controlar la cava del día, el stock de cristal y demás útiles, así como dirigir el personal a su cargo y atender a los clientes durante el servicio.

tipos de vinos, cata de vino, sumiller
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario Superior Sumiller 2024

- Calidad de servicio y atención al cliente.

- Técnicas de cata de vinos.

- Planificación, organización de la bodega y gestión de stocks.

- Confección de la carta y servicio de vinos, champagnes y su servicio.

- Confección de la carta de bebidas y servicio de aperitivos, aguardientes y licores.

- Organización y desarrollo del servicio.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BECAS
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Gestión de Servicios de Restauración - FP Superior


A Distancia1560 horasMatrícula abierta

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente. Dirigido a: Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: - Estar en pose...

CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y WEDDING PLANNER


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

PILOTO POR UN DÍA


Madrid60 minutosMatrícula abierta

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable de tu vida.


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

SÚPER PILOTO


Madrid90 minutos (60 más 30)Matrícula abierta

Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!. Una doble experiencia que te hará vivir la sensación de un piloto real. Gracias a volar con el instructor como copiloto el aficionado que lo desee pasará la hora más intensa y agradable de su vida. D...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

PUENTE AÉREO


Madrid90 minutosMatrícula abierta

Siéntete como un piloto profesional, consulta la ruta y ¡despega! Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa. Entra en el avión completamente apagado y enciéndelo como en la realidad. Cold and Dark, con la ayuda de nuestro instructor. Y si prefieres otra ruta...


Formación relacionada


Haz tu pregunta