CURSO SUPERIOR DE INGLES ADVANCED C1

Curso Superior de Inglés Advanced C1

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    160 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El alumno tendrá capacidad lingüística para comprender una amplia variedad de textos extensos y con ciertos niveles de exigencia y/o especialización, así como para reconocer en ellos el uso de recursos abstractos, estructuras complejas o matices implícitos. El alumno aprenderá a expresarse con claridad y fluidez, estando capacitado para adaptar su registro a cualquier tipo de situación comunicativa formal o informal y será capaz de expresar opiniones e ideas complejas y de desarrollar argumentos convincentes. El alumno comprenderá cualquier tipo de discurso hablado en cualquier contexto formal o informal, tanto en conversaciones como en discursos retransmitidos. Reconocerá una amplia variedad de expresiones idiomáticas y coloquiales y comprenderá sin mucho esfuerzo programas de televisión o películas, y la gran mayoría de conferencias o debates, sobre temas habituales o no. El alumno podrá producir textos claros y estructurados de extensión variable y siguiendo las diferentes convenciones de la tipología textual elegida.

  • Manual teórico: Inglés Proficiency C1
  • Paquete SCORM: Curso Superior de Inglés Proficiency C1


  • - Comprender discursos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que traten temas tanto concretos como abstractos incluyendo aquellos de carácter especializado o técnico incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas.- Presentar descripciones y presentaciones claras, detalladas y bien estructuradas sobre temas complejos, ampliando la información y desarrollando ideas concretas, defendiendo y justificando puntos de vista con ejemplos apropiados y terminando con una conclusión efectiva. - Expresarse con fluidez, naturalidad y espontaneidad sin tener que esforzarse de forma muy evidente para encontrar las expresiones adecuadas utilizando el lenguaje con flexibilidad y eficacia, formulando ideas y opiniones con precisión y relacionando las intervenciones hábilmente con las de otros hablantes para participar de forma activa en conversaciones y discusiones formales.- Comprender con todo detalle textos largos y complejos incluso de carácter literario o basados en hechos y apreciando distinciones de estilo y comprender cualquier tipo de correspondencia así como artículos especializados, informes y otros textos extensos e identificar detalles que implican actitudes y opiniones explícitas o no.- Redactar textos claros y bien estructurados exponiendo las ideas principales y ampliando la información de manera detallada para escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes seleccionando usando correctamente los mecanismos de organización del texto y el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los textos independientemente del soporte.- Conocer los mecanismos de la lengua que permiten entender y hacerse entender usando una gran variedad de vocabulario, estructuras gramaticales complejas y frases idiomáticas y adquirir autonomía para continuar aprendiendo de forma independiente.

    🏅Acreditaciones que tiene el curso


    🎓 Titulaciones

    Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

    Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

    Cualquier sector profesional donde se requiera competencia completa en el idioma y/o el desarrollo del trabajo en ámbitos internacionales.

    ✍ Metodología

    El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título.

    Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas.

    El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso Superior de Inglés Advanced C1 2024

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ON THE ROAD

    1. Listening: Looking for a destination
    2. Reading: Game of thrones, the locations
    3. Listening: Visiting the town
    4. Grammar: Tense Review. Past Time.
    5. Writing: Informal Letters
    6. Vocabulary files: Airport and Accommodation
    7. Idioms

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIGHTING FIT!

    1. Listening: Tie for a check up!
    2. Reading: A healthy lifestyle
    3. Listening: In the examination room
    4. Grammar: Modal auxiliaries I and II. Present, future and past.
    5. Writing: The essay
    6. Vocabulary files: Body parts. Body Organs. Health & Medicine.
    7. Idioms

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIME OFF!

    1. Listening: Hanging out with a friend
    2. Reading: How to get the most of your leisure time
    3. Listening: Hobbies and personality.
    4. Grammar: Tense review. Conditionals and If- sentences.
    5. Writing: The review.
    6. Vocabulary Files: Leisure activities. Hobbies.
    7. Idioms

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. FAIR PLAY

    1. Listening: Looking for adventure
    2. Reading: Training for the Olympics
    3. Listening: Are you keen on Sports?
    4. Grammar: Relative clauses and non finite clauses. Relative pronouns.
    5. Writing: Competition Entry
    6. Vocabulary files: Sports
    7. Idioms

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTHER NATURE

    1. Listening: Climate change.
    2. Reading: Composting controversy
    3. Listening: Endangered species
    4. Grammar: The passive
    5. Writing: A proposal
    6. Vocabulary files: Environment and nature
    7. Idioms

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROLLING NEWS

    1. Listening: Journalism metamorphosis
    2. Reading: Ethics and journalism
    3. Listening: Up to date
    4. Grammar: Reported speech. Reporting verbs.
    5. Writing: The article.
    6. Vocabulary files: Press, radio and television
    7. Idioms

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    Haz tu pregunta